Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.... Ver más

Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4457días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
¿cuantas lecturas en la ceremonia religiosa?
Rosario en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2013 a las 13:03

Hola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el...

Sonia, lunes 29-Ene-18 21 18.243 1
Rosario
Velas ceremonia de la luz
Rosario en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2014 a las 20:28

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las velas y portavelas para la ceremonia de la luz en Madrid? En un principio las iba a personalizar yo pero se me ha echado el tiempo encima y todavia no...

Aurora, sábado 1-Feb-14 11 451
Rosario
A un mes y sin maquilladora!!!
Rosario en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2014 a las 11:55

Hola chicas, pues si a un mes de la boda llamo para confirmar la cita en la peluqueria y me dicen que no tiene esteticista y que no me pueden maquillar..... Pero me gusta mucho como me peinaron asi...

Yaiza, domingo 19-Ene-14 14 433
Rosario
Velo o no velo
Rosario en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2012 a las 19:56

Hola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.

Rosario, viernes 29-Nov-13 15 529

Grupos generales

Inspiración