Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.... Ver más
Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el...
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las velas y portavelas para la ceremonia de la luz en Madrid? En un principio las iba a personalizar yo pero se me ha echado el tiempo encima y todavia no...
Hola chicas, pues si a un mes de la boda llamo para confirmar la cita en la peluqueria y me dicen que no tiene esteticista y que no me pueden maquillar..... Pero me gusta mucho como me peinaron asi...
Hola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.