Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.... Ver más

Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4457días 22hrs
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Nora
Detalle para el novio
Nora, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:22

Hola chicas, no se que regalarle a mi novio el día de nuestra boda...había pensado por la mañana que le lleven un desayuno de esos preparados con una tarjeta escrita por mi con algo bonito (haciendo...

Nerim, sábado 22-Mar-14 22
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62
Monica
Fotos post - boda (playa)
Monica, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:24

aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka

Sonia, lunes 15-Sep-14 82
Rosario
Velas ceremonia de la luz
Rosario, El 14 de Enero de 2014 a las 20:28

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las velas y portavelas para la ceremonia de la luz en Madrid? En un principio las iba a personalizar yo pero se me ha echado el tiempo encima y todavia no...

Aurora, sábado 1-Feb-14 11
Rosario
A un mes y sin maquilladora!!!
Rosario, El 14 de Enero de 2014 a las 11:55

Hola chicas, pues si a un mes de la boda llamo para confirmar la cita en la peluqueria y me dicen que no tiene esteticista y que no me pueden maquillar..... Pero me gusta mucho como me peinaron asi...

Yaiza, domingo 19-Ene-14 14
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Lily
Excursiones punta cana!!!
Lily, El 26 de Junio de 2013 a las 23:47

Hola nos vamos a punta cana el 16de agosto,al gram paladium.Me gustaria saber las posibles excursiones q hay y aparte si alguna la abeis cogido x libre q dicen q son muchas mas economicas,nos gustaria...

Maria, miércoles 26-Feb-14 29
P
Testigos
PATRICIA, El 2 de Julio de 2013 a las 13:37

Como le puedo comunicar a mis amigos De una forma original q quiero que se an mis testigos y q les puedo regalar aparte del boligrafo q siempre se regala.

Rosario, martes 7-Ene-14 12
Rosario
Velo o no velo
Rosario, El 24 de Septiembre de 2012 a las 19:56

Hola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.

Rosario, viernes 29-Nov-13 15
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Nusa
El mejor baile de bodas que he visto!!!
Nusa, El 30 de Julio de 2013 a las 11:02

Me he quedado... O_O me ha encantado, de hecho vamos a sacar muuuchas ideas de él. Es una pasada, ahí os lo dejo a ver qué os parece. https://www.youtube.com/watch?v=Zl_o3eiNG28

Maria, martes 24-Sep-13 40
Rosario
¿cuantas lecturas en la ceremonia religiosa?
Rosario, El 13 de Junio de 2013 a las 13:03

Hola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el...

Sonia, lunes 29-Ene-18 21 1
Veronica
Cuanto cuesta - cuanto tengo
Veronica, El 8 de Julio de 2013 a las 13:36

Muchas de nosotras, nos hacemos millones de preguntas de como pagar la boda, de donde recortar, o si pedir dinero prestado, o si tirar la casa por la ventana,...... Voy a intentar daros unos pequeños...

Julia, miércoles 17-Jul-13 28
Nuria
Os gustan mis chapitasssssss?
Nuria, El 3 de Julio de 2013 a las 00:51

Pues ya me llegaron mis chapas y a ver si os gustan como han quedado.

Marieta, martes 23-Jul-13 35
Valle
¿Cómo se lo dijisteis?
Valle, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:07

A ver, yo todavía no se lo he dicho a mis padres ni a mis suegros, así que necesito ideas porfa... ¿Cómo decirselo a tu suegra sin que le de un ataque y te coja de los pelos? ¿Cómo decírselo a tus...

Monica, sábado 27-Jul-13 47
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Jessica
Mencion a los que faltan
Jessica, El 26 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola chicas,llevo unos meses dandole vueltas a una cosa.Mi suegra fallecio hace ya 9 años y no se como hacer para q este presente en la boda.Le he pedido a mi suegro alguna joya para llevar ese...

Maria Alr, jueves 29-Ago-13 39

Grupos generales

Inspiración