San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola novios y novias! 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el kit anticovid, eh? Jejeje ¡Pues seguid respondiendo! ¿Dar o recibir mimos? ¿Qué prefieres? 😍 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o...
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración