Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola Sandra!! muchas gracias, fue un día maravilloso :) Al final tuve que cambiar un poco de idea, porque no encontraba nada como lo que quería organizar (y si lo hubiera encontrado seguramente habría sido mucho más caro de lo que nos podíamos permitir), así que al final organicé para mis amigas un spa con masaje en el centro "agua y vida". Es un spa pequeñito pero estuvimos súper bien atendidas, hicimos el circuito todas juntas (éramos poquitas, eso sí) y después nos hicieron un masaje que nos quedamos relajadíiiisimas para la fiesta de la noche. La verdad es que quedamos muy contentas con el trato y yo también con el precio que me hicieron. Si al final encuentras algun sitio para hacer "beauty party", avísame, que no renuncio a hacer alguna aunque ya me haya casado!!! Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes dónde estoy. Muchísima suerte con tus preparativos, yo lo pasé genial organizándolo todo y después disfrutándolo, es una experiencia muy chula :)
Hola Rosario, enhorabuena por tu boda primero que nada y comentarte que me gustaría que me dijeras si al final hiciste en tu despedida una Beauty Party. Soy de Valencia y estoy intentando organizar algo asi pero ando un poco perdida, por si me puedes ayudar. Gracias!!!
Participé en el post de Rosario
Hace 5080 días
Creé un post
Hace 5284 díasHola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la boda... desde el sonido de la ceremonia civil hasta...
Participé en el post de Elena
Hace 5298 días
Participé en el post de Ana
Hace 5299 días