Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Hoteles

Trajes novio
Posts en los que participo
56
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...

He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración