Ir al contenido principal
Roser
Roser

Vidreres, Girona · Desde Enero del 2018

Es muy importante para mi vivir en paz y tranquilidad, un domingo perfecto puede ser estar en el sofá con mi marido viendo una película, soy muy sencilla... Ver más

Es muy importante para mi vivir en paz y tranquilidad, un domingo perfecto puede ser estar en el sofá con mi marido viendo una película, soy muy sencilla y sincera

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1686días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Roser
Musica
Roser en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:00

Hola guapis!! necesito ayuda para la musica de mi gran dia, vosotras que canciones vais a poner?? entrada del novio, entrada de la novia, salida de la ceremonia, entrada al banquete, corte de la...

Noelia, lunes 26-Ago-19 10 170
Roser
S.o.s Como sentar a los invitados?
Roser en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2019 a las 00:12

Hola chicas!! No se como sentar a los invitados, tengo una hija que junto con una amiga suya van a ser mis damas de honor y me ha dicho que ella quiere sentarse a mi lado, que no piensa ir a la mesa...

Patricia, viernes 7-Jun-19 22 176
Roser
Cositas bodies
Roser en Grupo Bodas.net, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:10

Hola guapísimas!! Hoy quiero compartir con vosotros mis cosas bodies, de momento tengo poquitas cosas pero me hacia mucha ilusión enseñaros las Besitos!!

Roser, sábado 23-Mar-19 31 342
Roser
Duda con la aplicacion
Roser en Grupo Soporte, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:32

os pongo en situación, tenia varios debates archivados en los que salían ideas que me gustaban de otras novias... algunos lo he estado compartiendo con otras novias que necesitaban ideas ... y allí...

Nati, lunes 27-Ago-18 16 242
Roser
Boda por la tarde y recena?
Roser en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 01:31

Hola guapas!! nosotros nos casamos sobre las 18 h y el banquete será una cena..... yo pensava poner mesa de dulces y salados durante la barra libre... pero cuando fui a hablar con el restaurante ......

Anna, martes 3-Jul-18 16 364
Roser
Necesito consejos
Roser en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 14:09

Aviso tostón!! os cuento un poquito para poneros en situación... yo me caso de segundas, mi prometido es su primera vez cuando empezamos a hablar de boda, teníamos muy claro como lo queríamos hacer,...

Sylvia, miércoles 20-Jun-18 30 519
Roser
Compartir un debate
Roser en Grupo Soporte, El 14 de Junio de 2018 a las 23:54

Hola, me gustaria compartir un debate que archive por que me gustava mucho la idea y ahora otra novia le gustaria ver las fotos pero no se como se hace para compartirlo muchas gracias!!

Roser, viernes 15-Jun-18 5 170
Roser
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Girona
Roser en Grupo Girona, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:37

Hola, somos Francisco Javier i Roser i nos casamos el 28 de septiembre de 2019 vivimos en Vidreres i nos gustaria mucho poder compartir experiencias con vosotros ya que nos casamos el mismo dia. Un...

Gemma, viernes 25-May-18 22 210
Roser
Pai Pais
Roser en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 19:02

Hola reinas, he visto que muchas de vosotras regaláis pai país, es una tradición o algo así? o es por si hace calor? son el detalle de agradecimiento o es algo a parte?

Inma, jueves 3-May-18 33 494
Roser
Cuando los invitados te dan un sobre durante la boda
Roser en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:34

Hola, os cuento un poquito, mi dilema es que hacer con los sobres de dinero que te van entregando los invitados durante la boda, ese dia no voy a llevar ni bolso ni monedero ni nada, esta va a ser mi...

Roser, sábado 28-Abr-18 26 1.018
Roser
Regalar alfileres
Roser en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 01:33

Hola, he visto que muchas de vosotras regaláis alfileres, tiene algun significado especial? es una tradición? o pura casualidad?

Maricé, jueves 5-Abr-18 15 284
Roser
Casa Rural con Catering o Hotel?
Roser en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:32

Hola, os cuento un poquito, nos casamos el 28/09/2019 tenemos un año i nueve meses para preparar todo, tenemos tiempo de sobras, pero tenemos un dilema, no sabemos si nos va a salir mejor de precio en...

Roser, lunes 5-Feb-18 17 196

Grupos generales

Inspiración