Ir al contenido principal
Roser
Roser

Vidreres, Girona · Desde Enero del 2018

Es muy importante para mi vivir en paz y tranquilidad, un domingo perfecto puede ser estar en el sofá con mi marido viendo una película, soy muy sencilla... Ver más

Es muy importante para mi vivir en paz y tranquilidad, un domingo perfecto puede ser estar en el sofá con mi marido viendo una película, soy muy sencilla y sincera

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1699días 8hrs
Roser
Musica
Roser, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:00

Hola guapis!! necesito ayuda para la musica de mi gran dia, vosotras que canciones vais a poner?? entrada del novio, entrada de la novia, salida de la ceremonia, entrada al banquete, corte de la...

Noelia, lunes 26-Ago-19 10 170
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tus invitaciones! 💌
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la Comu! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello debéis de elegir las que más encajen con vuestro estilo y personalidad Imagina que estás a 24 horas...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.391
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu peinado! 🌺
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.459
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tus zapatos! 👠
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.498
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu ramo! 💐
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.586
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu vestido! 👗
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.727
Alba
Endeudarse para pagar la boda: ¿a favor o en contra?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.......

A favor

17%

419 votos

En contra

83%

2090 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.375
Ana
Detalles según el sexo: ¿a favor o en contra?
Ana, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Guap@ssss A la hora de elegir qué regalos dar a vuestros invitados son muchos los criterios que se pueden seguir: individuales o por parejas, por género o unisex, material o virtual, solidario, etc....

A favor

48%

1201 votos

En contra

52%

1300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.398
Laura
Despedida con stripper: ¿a favor o en contra?
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa......

A favor

11%

286 votos

En contra

89%

2421 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.501
Alba
Niños en la boda: ¿a favor o en contra?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje...

A favor

74%

2059 votos

En contra

26%

722 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.557
Ana
Número de cuenta en las invitaciones: ¿a favor o en contra?
Ana, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...

A favor

43%

1370 votos

En contra

57%

1814 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.691
Verónica
Dilema preboda... sí o no?
Verónica, El 17 de Junio de 2019 a las 21:36

Como dice el mensaje... tenemos la duda de si hacer reportaje preboda o no. En principio no lo hemos reservado pero me queda la cosilla de tener unas fotos bonitas. Qué me aconsejáis? Merece la pena?...

Maria, miércoles 19-Jun-19 132
...C
Dudas sobre mi boda
...C, El 18 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola! Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudasen a resolverlas . 1-. Mucha gente dicen que la boda se la pagan los invitados cuando es un menú aprox. de 85€ . Alguno de vosotros os ha sobrado...

Ruth, miércoles 19-Jun-19 29
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Lika
Pedir que den un discurso o esperar que alguien se ofrezca
Lika, El 3 de Junio de 2019 a las 21:14

Hola! Tengo una duda muy importante, en nuestra boda civil, nos gustaría que alguien cercano diga unas palabras durante la ceremonia, pero no sabemos si debemos pedirle a alguien que hable, o montar...

Tamarita, jueves 20-Jun-19 29
Roser
S.o.s Como sentar a los invitados?
Roser, El 7 de Junio de 2019 a las 00:12

Hola chicas!! No se como sentar a los invitados, tengo una hija que junto con una amiga suya van a ser mis damas de honor y me ha dicho que ella quiere sentarse a mi lado, que no piensa ir a la mesa...

Patricia, viernes 7-Jun-19 22
Vega
Ya van cogiendo forma 😍👏💃 centros de mesa parte 3 jaja😂🤦
Vega, El 6 de Junio de 2019 a las 21:23

Bien bien van cogiendo forma jaja qué os parece?? Por hoy los tengo que dejar, ha petao la pistola de silicona 😭 mañana comprare otra🤦 😂

Mihaela, sábado 8-Jun-19 13
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
S
Decir que es luna de miel si o no?
Silvia, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:43

Buenas!! Estamos mirando tema luna de miel, sabéis que diferencia hay en decir en la agencia que es luna de miel o un viaje sin más? Que recomendáis decirlo o no? Y por qué?

Maria, martes 7-May-19 33
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Maria Sirlene
Compensa comprar una impresora multifuncion ?
Maria Sirlene, El 23 de Abril de 2019 a las 19:30

Buenas! Soy nueva por aqui..y ya se que todavía me queda bastante para el día B pero ya estoy mirando cositas jj Y mi pregunta es...merece la pena y/o compensa comparar una impresora multifuncion???...

Cristina, jueves 25-Abr-19 13
Gema
Vestido de novia ¿?
Gema, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:59

Hola!! Ya tengo mi vestido de novia... Pero no paro de soñar que no me va a quedar bien pq estoy gordita. Es del estilo de la foto. Es que cuando me lo probé fue "wau"!! Alguna ha elegido este tipo de...

Sofia, martes 2-Abr-19 164
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606

Grupos generales

Inspiración