Ir al contenido principal
Roser
Roser

Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Me considero una chica senzilla. No soy muy princesa, al contrario... acostumbro a ser un poquito bruta... jeje Tengo que reconocer, sin embargo, que... Ver más

Me considero una chica senzilla. No soy muy princesa, al contrario... acostumbro a ser un poquito bruta... jeje Tengo que reconocer, sin embargo, que siempre he querido una boda aunque no me gusta ser el centro de atención y esto hace que se me haga un poco difícil el tema.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Roser
La invitación
Roser en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2016 a las 11:57

Pues bien, Aquí hos dejo nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros mismos y aunque es un curro no las cambio por nada del mundo!!! Me encantan!!! Invitación Abierta Invitación Cerrada

Sylvia, jueves 7-Jul-16 22 632
Roser
Sin tiempo
Roser en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2016 a las 11:20

Buenas a tod@s! Me encantan las manualidades y me gustaria muchisimo poder hacer 1000 cosas de mi boda. Pero no tengo tiempo!! Tengo una tienda propia y no me deja tiempo para poder hacer lo que yo...

Dalia, miércoles 6-Jul-16 8 414
Roser
Kenia sin relax
Roser en Grupo Luna de miel, El 6 de Julio de 2016 a las 12:43

Buenas. Nos vamos de viaje a Kenia en Agosto lo que pasa es que hemos cojido solo la parte del safari todo lo de relax añadido (islas mauricio, zanzibar, etc) nos lo hemos saltado. Nos parecia mucho...

Cristina, miércoles 6-Jul-16 6 224

Grupos generales

Inspiración