Balerma, Almería · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre trabajadora y divertida
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Pues eso chicas que estoy amargada con mi retencion de liquidos trabajo ocho horas en una oficina sentada y tengo siempre los tobillos hinchados por la mañana al estar descansado los tengo menos pero...

Buenas chicas con cuanta antelacion se miran los viajes de novio? tengo claro que quiero ir a la rivera maya y para mi boda faltan 9 meses y pico y aun no he mirado nada alguna recomendacion de alguna...

Hola a todos estamos casi decididos en ir a la rivera maya en agosto de 2013 me caso el 27 de julio de 2013 y saldriamos la siguiente semana pero como creo que aun es pronto para los viajes no he...

Hola chicas pues al fin me hice la fotos de la post-boda os dejo un enlace donde podeis ver un adelanto a mi me tienen enamorada!!!!! muaks...

Ola xicas!!!! como lo llevais? a ver tengo un dilema me caso el 27 de julio y en un principio no tengo pensado hacer un video en mi boda porque por ahora el mas barato que he visto han sido 800 euros...

Http://mpfoto.es/boda_en_hotel_golf_almerimar_el_ejido_/ Burno chicas hace un mes que me case y quiero dejaros un adelanto de mis fotos fue todo como un sueño las fotos retratan lo maravilloso de ese...

Buenas chicas tengo un problema con esto en mi boda no tengo muchos niños pequeños (no mas de 15) y quiero contratar un par de horas o 3 a unos payasos o a alguien que los entretenga en varios...

Hola!!!! aunque falte bastante para mi boda (9 meses) me voy comprando cosas poco a poco!! y hoy me he enamorado de este camison el cual me he comprado!!!para mientras me pinta y peina la peluquera y...

Bueno chicas este domingo me hice la sesion de mi preboda os dejo el enlace para que podais ver algun adelanto de la sesion fue hecha en el observatorio de calar alto a 0º centrigrados y nevando!!!...

Hola chicas me caso en julio a finales y estoy buscando un abanico de novia conoceis alguna web que esten bien de precio? gracias muaks

Pues bueno chicas pues a poco mas de 3 meses de mi boda he tenido que buscar otro sitio de celebracion pues me he enterado que donde lo iba a celebrar (no quiero decir nombres) estaba embargado que le...

Buenas chicas pues eso que estoy buscando un broche para el pelo que me voy poner el velo estilo pirata y quiero un broche para atras busco una cosa barata pues apenas me vaya d la iglesia voy a...

Buenas tardes a todos los que os caisais el mismo dia que yo alguno se casa en el ejido? ains que ilusion

Buenos dias no puedo mandar mensajes privados se me queda como cargando y no hace nada alguien sabe porque? gracias un besito

os gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks

Buenas a todas tengo una duda muy grande he estado mirando precios para irme de viaje de novios el 30 o 31 de julio y siempre me sacan los bahia principe que estan bien de precio ahora entre los dos...

Xfi dale a me gusta http://www.facebook.com/DonManuelElEjido/posts/423418957751545?comment_id=2820905&ref=notif¬if_t=like aqui le teneris que dar a me gusta graciassssss POR FAVORRR ES PARA...

Alguien me puede dar referencias de este hotel? nos ha gustado mucho a mi novio y a mi se que la playa es artificial pero por lo que he visto es muy bonita no se... a ver si me podeis ayudar......

Buenos dias anoche por fin encargue mis alianzas (despues de darle mil vueltas a todas las paginas) y la verdas que las que me tenian enamorada eran las de duoo y ahi venia mi dilema que si redondas,...

Pues ese es mi dilema el viaje... aunke seguro que me decanto por la rivera maya pero me da tanto miedo los huracanes........ y con la suerte que tengo.... jhahahaha muaks

Colección costura Nombre Descripci ón Precio * BERLIN.................Modelo en blanco natural realizado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé sin cinturón................................ 1700...

Donde encontrar lenceria novia sexy Enviado por Rosi el 09 de Octubre de 2012 a las 18:34 Hola chicas, a ver estoy buscando lenceria de novia sexy tiene que ser sin tirantes pero todas las que me he...

Hola chicas, a ver estoy buscando lenceria de novia sexy tiene que ser sin tirantes pero todas las que me he probado son lisas las copas y por la espalda si un poco calado o bordado y poco mas yo...

Buenas tardes me caso en julio de 2013 y tengo reservado este hotel de 4 estrellas la verdad es k e escuchado de todo en el hotel y sobre todo que tardan muchisimo entre plato y plato busco opiniones...