COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosi
Rosi

Balerma, Almería · Desde Septiembre del 2012

soy una chica alegre trabajadora y divertida

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

2843días 0hrs : 54min
Rosi
Agencias de viajes el ejido o alrededores
Rosi, El 28 de Septiembre de 2012 a las 10:51

Buenas chicas con cuanta antelacion se miran los viajes de novio? tengo claro que quiero ir a la rivera maya y para mi boda faltan 9 meses y pico y aun no he mirado nada alguna recomendacion de alguna...

Rosi, jueves 4-Sep-14 6
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Rosi
Rivera maya agosto 2013
Rosi, El 27 de Septiembre de 2012 a las 09:56

Hola a todos estamos casi decididos en ir a la rivera maya en agosto de 2013 me caso el 27 de julio de 2013 y saldriamos la siguiente semana pero como creo que aun es pronto para los viajes no he...

Vane. Vega, miércoles 12-Feb-14 29
Rosi
Post-boda
Rosi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:48

Hola chicas pues al fin me hice la fotos de la post-boda os dejo un enlace donde podeis ver un adelanto a mi me tienen enamorada!!!!! muaks...

Encarnación, jueves 23-Ene-14 27
Rosi
Boda club de golf almerimar (almeria)
Rosi, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:00

Http://mpfoto.es/boda_en_hotel_golf_almerimar_el_ejido_/ Burno chicas hace un mes que me case y quiero dejaros un adelanto de mis fotos fue todo como un sueño las fotos retratan lo maravilloso de ese...

Rocio, martes 3-Sep-13 13
A
Comentarios desagradables de la boda
Aurora, El 17 de Julio de 2013 a las 11:06

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos...

Tuturu, jueves 25-Jul-13 51
Sarita
Opiniones dj en almeria
Sarita, El 8 de Julio de 2013 a las 10:02

Hola chicas, me caso el mes que viene en Vera y estoy buscando dj. En el restaurante me han recomendado uno de Córdoba pero se nos va de presupuesto. Conocéis algún dj bueno en la provincia? Qué...

Isabel, jueves 12-Feb-15 11
M
Coro rociero y limusina
Mayte, El 26 de Junio de 2013 a las 22:23

Necesito un coro rociero baratiko y lalimusina igual aver si slguna sabe de algun coro baratoo graciass chicas

Aurora, martes 16-Jul-13 6
Rosi
Camison de boda!!!
Rosi, El 9 de Octubre de 2012 a las 17:16

Hola!!!! aunque falte bastante para mi boda (9 meses) me voy comprando cosas poco a poco!! y hoy me he enamorado de este camison el cual me he comprado!!!para mientras me pinta y peina la peluquera y...

Rosi, miércoles 19-Jun-13 38
M
Limusina?
Mayte, El 21 de Abril de 2013 a las 15:47

Alguna tiene idea de lo que puede costar una limusina ???

Rosi, miércoles 5-Jun-13 3
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Laia
Novia sin madre... :(
Laia, El 24 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar. El día de mi boda tenemos en mente regalar a mi suegra un ramo de flores o algo similar, pero mi madre murió hace ya 5 años, y por mi parte no podré entregar...

Julicita, lunes 27-May-13 17
L
Barra libre!!!!!!!
Laura, El 24 de Mayo de 2013 a las 03:45

Quería saber, según vuestra experiencia y sólo para la gente de Madrid, cuánto tiempo debe durar la barra libre?? A qué precio os salió x hora??

Anuka, lunes 27-May-13 10
Rosi
Algunas fotos de mi preboda!!!!!
Rosi, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:47

Bueno chicas este domingo me hice la sesion de mi preboda os dejo el enlace para que podais ver algun adelanto de la sesion fue hecha en el observatorio de calar alto a 0º centrigrados y nevando!!!...

Rosi, viernes 24-May-13 45
Nitram
Por fin!! mis zapatos!!
Nitram, El 7 de Mayo de 2013 a las 18:07

Por fin he encontrado los zapatos que quería! Depués de dar muchas vueltas tanto físicas como virtuales, esta mañana encontré los zapatos para el día B! Qué os parecen?

Pili, martes 28-May-13 33
Nitram
Problema con las invitaciones. help!
Nitram, El 16 de Mayo de 2013 a las 18:13

Veréis. Esta mañana hemos ido mi chico y yo a elegir las invitaciones. Hemos salido la mar de contentos tras haber seleccionado unas invitaciones blancas con el sobre negro y las iniciales de cada...

Novia2014, jueves 23-May-13 79
Nitram
Precio de las flores
Nitram, El 10 de Mayo de 2013 a las 19:18

¿Por qué las flores para la iglesia y el ramo de novia cuestan como si tuvieran que ir a recoger las flores a Singapur andando? Alguna conoce una floristería que sea más o menos asequible?

Puri, viernes 19-Jul-13 19
Míriam
Nuestros reportajes preboda de las ya casadas o apunto
Míriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Sara, viernes 5-Feb-16 272
Estefania Moreno Gutierrez
Busco fotografo bueno y barato???
Estefania Moreno Gutierrez, El 23 de Marzo de 2011 a las 11:57

Hola me caso el 14 de agosto de este año y tengo ya casi todo pero todavia no he contratado el fotografo y ya me estoy agobiando por este tema. conoceis de alguien que sea barato y haga buenas...

Antonio, lunes 3-Mar-14 24
B
Alternativa a las peonías!
Betty, El 29 de Abril de 2013 a las 16:02

Me caso a mediados de Julio, y en todas las floristerías me decían que un ramo de peonías en Julio se podía subir mucho de precio, que si las traen de Holanda, que si la subasta, etc. El otro día...

Rosa, jueves 11-Sep-14 22
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Sara
En 30 dias..... vamos, que me queda la recta final!!!
Sara, El 25 de Abril de 2013 a las 18:52

Bueno al abrir hoy el foro y ver en mi perfil: 30 dias para tu boda, es cuando dices uuffffff... que ya se acerca, ya empieza la cuenta atras, como todas con nervios esperando a que todo salga bien....

Veronica, domingo 28-Abr-13 27
R
Que os parece la idea del fotomaton??
Rocio, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:57

Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...

Jesús, lunes 26-Mar-18 144
Rosi
Broche para el pelo
Rosi, El 20 de Abril de 2013 a las 18:39

Buenas chicas pues eso que estoy buscando un broche para el pelo que me voy poner el velo estilo pirata y quiero un broche para atras busco una cosa barata pues apenas me vaya d la iglesia voy a...

Julicita, martes 23-Abr-13 11 1.395
Rosi
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Almería
Rosi, El 10 de Septiembre de 2012 a las 18:34

Buenas tardes a todos los que os caisais el mismo dia que yo alguno se casa en el ejido? ains que ilusion

Rosi, viernes 19-Abr-13 26
Rosi
No puedo enviar mensajes privados
Rosi, El 27 de Febrero de 2013 a las 10:57

Buenos dias no puedo mandar mensajes privados se me queda como cargando y no hace nada alguien sabe porque? gracias un besito

Rosi, jueves 18-Abr-13 10
Rosi
Cambio de sitio de celebracion
Rosi, El 13 de Abril de 2013 a las 11:35

Pues bueno chicas pues a poco mas de 3 meses de mi boda he tenido que buscar otro sitio de celebracion pues me he enterado que donde lo iba a celebrar (no quiero decir nombres) estaba embargado que le...

Letizia, viernes 26-Abr-13 28
Rosi
Abanicos de novia
Rosi, El 15 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola chicas me caso en julio a finales y estoy buscando un abanico de novia conoceis alguna web que esten bien de precio? gracias muaks

Belen, sábado 4-May-13 21