Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas! me caso en agosto y tengo cosas preparadas para la boda, pero...., me estoy agobiando con el tema del porta alianzas, ya que no sé qué hacer. He estado mirando los debates y hay muchas...

Hola a todo el mundo! yo también me caso el 9/8/14, pero en Granada, aunque sea de Terrassa. Mi pareja es de allí. Espero que podamos ayudarnos entre todos/as un poquillo porque yo ando liadilla con...

Hola, a todos! hay alguien que se case el 9 de agosto en Atarfe? Era para ponernos en contacto para la decoración de la iglesia. Un besote a todassss!!!

Hola, a todo el el mundo. Mi nombre es Rosi y me caso en agosto del 2014 en Granada. Sé que todavía hay tiempo, pero actualmente resido fuera. Me han llamado la atención el Hotel las Yucas de Atarfe y...

Hola, Susana! cómo estás? yo bien, liada con el tema de dónde celebrar la boda, jejejejee, sabes de algun link sobre opiniones de hotel abades nevada palace? Un besico y muchas gracias!!!

Hola a todas!! Me caso en agosto del 2014 en Granada. Me iría muy bien si pudierais ayudarme en saber cuales son las tradiciones de las bodas de aquí. Sé que el ramo de novia lo entrega el padrino y...