Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
24Hola a tod@s!!! Me caso el año que viene en agosto y estoy empezando a mirar cosillas. Sin esperarlo se me ha presentado un problemilla que creia que no lo iba a tener. Tengo a tres niños, uno de mi...
Chicas, os pido vuestra ayuda para todas las novias que nos casamos en Granada y que tenemos el mismo miedo y a la vez el mismo deseo: QUE NOS MAQUILLEN Y PEINEN TAN GUAPAS QUE NUNCA NOS HAYAMOS...
Pues eso xikas donde se pueden comprar adornos para el pelo en granada????
Hola,como el ramo de novia esta tan solicitado,y el mio ira al cementerio ,,,, Pues he decidido hacer dos ramos para mis hermanas y otro,mas grande y mas colorido,para tirar a las solteras,,,, Os dejo...
Hola chicas!!! mi suegra está acabando el que será nuestro porta alianzas y no he podido esperar a enseñároslo, falta colocar el lacito de arriba a la altura de las palomas y atar nuestras alianzas....
Hola chicas! me caso en agosto y tengo cosas preparadas para la boda, pero...., me estoy agobiando con el tema del porta alianzas, ya que no sé qué hacer. He estado mirando los debates y hay muchas...
Soy muy nerviosa y adelanto los acontecimientos en todo asíque imagináos con la boda! Siempre me jacto de que paso de lo que piensen los demás, que yo hago la boda que quiero y puedo y no lo típico de...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola, a todos! hay alguien que se case el 9 de agosto en Atarfe? Era para ponernos en contacto para la decoración de la iglesia. Un besote a todassss!!!
Buenas hace un año acudi a una boda en la que la novia le fallaron varios invitados y cogio y ordeno al restaurante que no tiraran nada y al día siguiente fue a un comer social o algo asi y le llevo...
Hola !!! Mi nombre es Estefania y me caso en Granada el día 09/08/2014. Me caso en la iglesia de Santa Ana (Plaza Nueva). Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Saludos
Hola, a todo el el mundo. Mi nombre es Rosi y me caso en agosto del 2014 en Granada. Sé que todavía hay tiempo, pero actualmente resido fuera. Me han llamado la atención el Hotel las Yucas de Atarfe y...
Hola, me caso el 7 de septiembre y tengo dudas respecto a la celebración en el hotel las yucas, sobre todo respecto a la cabida en el patio para la copa de bienvenida, tengo 340 invitados, si alguien...
Hola buenas, me caso en atarfe, y la verdad esque no se que poner para empezar ha hablar de nuestros preparativos, pero creo que seria buena idea, opinar entre todos no creeis?
Hola chic@s!!tengo una duda. estamos liados con el tema de las invitaciones y la verdad es k estamos un poco perdidos!!!queremos poner algo k sea divertido pero sin pasarse y no se nos ocurre nada mas...
Hola necesito que me digais sitios donde poder mirar los detallitos de boda para los invitados yo solo e mirado en la florisima y en graficas maracena pero me gustaria saber mas para seguir mirando me...
Buenas tardes a todas chicas... tengo una pregunta que para mí es muy importante... Cuando debemos empezar con los DIY? Es que a mi me hace mucha ilusión la boda y hacer un montón de cosillas (me caso...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola a todas!! Me caso en agosto del 2014 en Granada. Me iría muy bien si pudierais ayudarme en saber cuales son las tradiciones de las bodas de aquí. Sé que el ramo de novia lo entrega el padrino y...
Hola!! Hace un par de semanas que ya hemos empezado a enviar y repartir nuestras invitaciones. El primer boceto que hice fué más romanticón pero al final entre los 2 nos hemos puesto de acuerdo y aqui...
Pues aqui estan mis abanicos, los he cogido en rojo, verde, azul y naranja y por solo 0,30€ la ud!!! Los he comprado en el poligono de cobocalleja en la calle bembibre creo que el numero era el 21...
Hola a todo el mundo! yo también me caso el 9/8/14, pero en Granada, aunque sea de Terrassa. Mi pareja es de allí. Espero que podamos ayudarnos entre todos/as un poquillo porque yo ando liadilla con...
Hola chicas!!!! Es la primera vez k escribo, aunque he leido muchos debates, y como me keda muy pokito tiempo, os queria enseñar algunas de las cosillas k voy teniendo a ver k os parecen!!!!