Ir al contenido principal
R
Rosita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3584días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
R
Madres separadas
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola, me he decidido a abrir este debate, tras mucho luchar en el último año la situación en mi matrimonio es insostenible, han pasado muchas cosas, he descubierto una faceta que mi marido tenía...

Beatriz, martes 9-Abr-19 13 1.634
R
Babymoov aquanest
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2016 a las 12:57

Hola, queremos cambiar la bañera de la peque, hasta ahora nos hemos apañado con la de ikea que compramos como una solución temporal. He visto esta,http://www.babymoov.es/support-aquanest.html me ha...

Rosita, viernes 2-Sep-16 4 465
R
Dientes
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:40

Hola! A lo mejor es una chorrada pero es que mi pequeña los últimos días apenas duerme, tiene un montón de babas y está todo el día con los dedos en la boca, está más quejosa de lo normal. Si coge tu...

María, lunes 4-Abr-16 10 589
R
Alimentación complementaria libre de preparados comerciales.
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola a todas! Abro este debate para intentar compartir ideas.Mi hija tiene 4 meses, por lo que el inicio de la AC cada vez nos queda más cerca y en estos dos meses me quería empapar en el tema. En...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 14 536
R
Restaurante el cruce mallorca no apto para familias
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2016 a las 20:08

Quería denunciar públicamente lo que nos ha pasado en este restaurante.Hemos parado para cambiar el pañal a nuestra hija, ha ido su padre, ha bajado las escaleras diciendo que fuera yo porque en el...

VERONICA, lunes 18-Ene-16 9 584
R
Ejercicio después del embarazo
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:50

Hola a todas! Una pregunta a las ya mamás... Antes del embarazo iba al gym al menos tres veces a la semana, hacía ejercicio de intensidad. Durante el embarazo me ha pasado al pilates, soy consciente...

Silvia, martes 3-Nov-15 7 288
R
Mamas hospital son espases
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas, Me he decidido a crear este debate para poder intercambiar dudas y experiencias entre las mamas y futuras mamas que tenemos este hospital como hospital de referencia. Si todo va bien...

Rosita, domingo 27-Sep-15 144
R
No soy solo un recipiente.
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2015 a las 21:24

Hola, Ya publique hace unas semanas que me habían dado una baja por ansiedad, tras muchos problemas a nivel familiar y económicos sobrevenidos me vi que no pegaba ojo, ni podía comer y me pasaba el...

Enamorada, miércoles 17-Jun-15 23 1.944
R
Mal humor
Rosita en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:43

Hola chicas, A algunas mas os pasa que tenéis un humor que no os aguantáis ni vosotras? Osciló entre la irritabilidad brutal, la labilidad emocional y la ansiedad que me falta hasta la respiración......

Rosita, jueves 14-May-15 23 1.474
R
Donde están las destacadas?
Rosita en Grupo Soporte, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:36

Llevo dos días que apenas veo a las destacadas, hay debates sin apenas constestaciones o sin contestar. Que ha pasado con las UD? Ha habido nueva estampida otra vez?

Margarita, jueves 19-Feb-15 24 1.082
R
Que ha sido de marina?
Rosita en Grupo Soporte, El 13 de Diciembre de 2014 a las 17:39

Chicas, sabéis que ha sido de Marina? La administradora que había antes también en Bodas.net? Hace tiempo que no sabemos nada de ella. Sigue trabajando en la empresa? Yo la verdad es que la echo de...

Carla, martes 16-Dic-14 10 1.067

Grupos generales

Inspiración