Ir al contenido principal
R
Rosita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3506días 1hrs
Marta
Noches movidas
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:59

Mi bebé de 4 días durante el día es un angel y por.la noche un demonio, no para de llorar y no coge el sueño, estoy cogiendo fobia a las.noches y esto de ser primeriza y no dormir nada de nada no...

Mamide, viernes 9-Sep-16 33
E
Comida a los 6 meses
Esther, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Hola chicas, mi niña tiene 6 meses y ya me ha dicho la pediatra que empieze con los pures de verduras ya q hasta ahora solo toma pecho, pues bien llevo un par de dias dándole patara con zanahoria y ni...

Natalia, martes 6-Sep-16 20
R
Babymoov aquanest
Rosita, El 5 de Abril de 2016 a las 12:57

Hola, queremos cambiar la bañera de la peque, hasta ahora nos hemos apañado con la de ikea que compramos como una solución temporal. He visto esta,http://www.babymoov.es/support-aquanest.html me ha...

Rosita, viernes 2-Sep-16 4
T
Mi bebé de 6 meses no sabe estar solo.
Tortu, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:56

Pues eso, mi hija de 6 meses y medio no sabe estar sola en el parque ni en el suelo ni en ningún sitio. Me agobia mi marido y mi madre que no paran de decirme que la tengo mal acostumbrada y yo creo...

Xx-xy, martes 30-Ago-16 24
Alegria
Pasar de lme a biberon
Alegria, El 6 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola. Tengo una niña de 4 meses y medio. Me incorporo en una semana y tengo que ir reduciendo tomas porque en el trabajo no voy a tener opción de extraerme y el primer día voy a faltar 13 horas. Hoy...

Tortu, lunes 1-Ago-16 45
Olivia
Chicas altas y bugaboo camaleon
Olivia, El 17 de Julio de 2016 a las 11:25

Hola chicas, Estoy embarazada y estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, sabía que el capazo era bajoto pero al probarlo me he rayado porque no se si será comodo después. Yo mido 1,75 y mi marido...

Alba, domingo 17-May-20 76
Supernovia
Trona stokke tripp trapp
Supernovia, El 15 de Julio de 2016 a las 00:04

Chicas alguna tiene esta trona? Me podeis decir si es recomendable? O hay alguna trona que os haya salido buena relacion calidad-precio? Gracias a todas

Trufa, viernes 22-Jul-16 23
Mar
Embarazadas mallorca
Mar, El 17 de Julio de 2016 a las 11:30

Hola chicas! Hay alguna más embarazada de Mallorca? Me gustaría intercambiar opiniones sobre centros, ginecólogos, pruebas, experiencias, etc. Es mi primer embarazo y estoy de 13 semanas. Un beso a...

Margarita, viernes 5-Ago-16 17
Albita
Bebe que no quiere comer ac
Albita, El 10 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola buenas, estoy bastante desesperada a ver si me podéis dar algún consejo u opinión... mi bebé de 10 meses no quiere comer literalmente... todos los días es una auténtica tortura darle de comer......

Albita, jueves 14-Jul-16 52
Sara
Pañales lidl
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...

Nora Noa, lunes 21-Ago-17 48
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
B
Cereales bebe
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 23:50

Hola chicas.voy a empezar a dar los cereales con gluten a mi bebe y me gustaria saber q marcas me recomendais(con galleta;con miel etc)se los quiero cojer de 8 cereales y tb me gustaria saber que...

Shemayt, miércoles 31-Ago-16 50
C
Aceite de rosa mosqueta
Carmen, El 1 de Julio de 2016 a las 00:25

Chicas habéis o estáis usando aceite Mosqueta en el embarazo?es buena echarla en la barriguita. Glúteos y pechos para la prevención de estrías???? Pero sabéis si también es bueno echarla en las...

Angela, miércoles 6-Jul-16 31
Maiyudi
Rutinas del bebé
Maiyudi, El 2 de Julio de 2016 a las 21:33

Hola a todas!! Os cuento mi situación!! Tengo un bebé que justo hoy ha cumplido los 2 meses!! Estuve dándole pecho hasta el mes y 20 días o así pero no nos iba bien y nos pasamos al biberón. Bueno la...

Úrsula, domingo 3-Jul-16 22
R
Madres separadas
Rosita, El 29 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola, me he decidido a abrir este debate, tras mucho luchar en el último año la situación en mi matrimonio es insostenible, han pasado muchas cosas, he descubierto una faceta que mi marido tenía...

Beatriz, martes 9-Abr-19 13
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
C
Ropa interior
Carmen, El 10 de Junio de 2016 a las 09:47

Chicas es cierto q en el embarazo hay q ponerse sujetadores de embarazadas y braguitas alta?a mi eso no me gusta nada.no puedo seguir usando sujetadores con aros los de siempre y mis braguitas a la...

LAURA, lunes 13-Jun-16 19
Sabe
Café durante el embarazo
Sabe, El 9 de Junio de 2016 a las 09:52

Buenos días chicas,Tengo una pregunta, a ver si me podéis resolver dudas. Yo estoy aún en la búsqueda del deseado positivo así que me cuido pero nada extraordinario... Mi duda es con el café. No es...

Dalia, viernes 10-Jun-16 28
G
Ir a por el tercer hijo
Garbiñe, El 10 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...

Aida, viernes 20-May-22 40
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Noelia
Elecciones en mitad de la luna de miel y a mi chico y a mi nos llaman a mesa electoral
Noelia, El 8 de Junio de 2016 a las 16:20

Pues si...como leéis, nos casamos el 18 y el 20 nos vamos a Australia, hoy hemos recibido notificación los 2 de q nos toca mesa electoral el 26, no volvemos hasta el 4 de julio...a alguien más le ha...

Noelia, viernes 15-Feb-19 30
M
Acojonada a un mes de nuestro primer intento
Martina17, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Hola chicas, no se si alguien me leerá pero os escribo pq necesito desahogarme y si le cuento esto otra vez a mi marido me pide el divorcio... Mañana era el día en el que decidimos empezar a retirar...

Cristina, domingo 24-Jul-16 71
Vanessa
Anular boda
Vanessa, El 5 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola primero de todo perdonar por el toston pero es q necesito desahogarme.Me quedan 19 dias para el dia b y sigue la gente ponerme trabas estoy cansada desanimada y lo que sigue.Mis padres estan...

Diana, lunes 27-Feb-17 56
Louane
Pregunta a las mamás
Louane, El 2 de Junio de 2016 a las 08:23

Chicas, como ustedes ya habeis sido mamás os quería preguntar qué le puedo regalar a una amiga que dentro de poquito va a ser mami. Es su 1er hijo y la verdad es que, aunque no nos conocemos de mucho...

Steffi, sábado 4-Jun-16 28
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Irene
Corrección gramatical
Irene, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola, me gustaría que intentarais cambiar la entradilla a los foros de cada provincia dado que tienen una falta gramatical muy grave y no me parece adecuada tenerla aquí: En este grupo conocerás a...

Mónica, lunes 30-May-16 20
Sueña1009
¿es malo dejar llorar a los bebÉs?
Sueña1009, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:37

Hola mamis y futuras mamis. He leido un artículo muy interesante sobre el lloro de los bebés y en el que se habla de diferentes posturas. Os lo pongo a ver que os parece: Calmar el lloro de un bebé es...

Silvia, domingo 29-May-16 24
Elisa
Crianza en consenso con los maridos
Elisa, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:31

Muy buenas, Escribo este debate a ver si me podéis aconsejar sobre como llevar la forma de crianza en consenso.Me explico, mi marido esta centrado en ganar dinero, porque su sueldo es ahora mismo el...

Silvia, miércoles 18-May-16 33

Grupos generales

Inspiración