Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2016
Romantica, creativa, soñadora..
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Estoy muy contenta el otro día tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí contentísima,os recomiendo 100% la peluquería Cristina Marzo estilistas,( esta en Jorge vigon, Logroño)el...

Hola!! como llevais preparativos! yo estoy ya de los nervios!! Me queda poco mas de una semana y no hago mas que mrar el tiempo y dan lluvias... me pone super nerviosa.. la ceremonia es al aire libre...

Hola!!! Ainnss chicas estoy de los nervios,me compre mi vestido en noviembre y mñn tengo la prueba y tengo terror! Quería a ver perdido 8 kilos y solo he perdido 5.. no es que este gorda pero la tela...

Hola chic@s!! ya no me queda nada para luna de miel!!! nos vamos del 4 al 11 a ribera maya al hotel barcelo, alquien con quien coincidamos? estoy mirando excursiones con Andres de la Mora! coincido...

Hola!! El 4 de septiembre viajo de luna de miel a Ribera maya,estoy entre estos dos hoteles,me podéis ayudar? Alguien que haya estado?? Graciass

Hola!! Voy a poner las típicas mariposas en las copas y ayer hablando con la del hotel surgió mi duda,yo pensaba que se ponían en todos los sitios y ellae dijo que uno si y otro no..como lo ponéis...

Hola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y...

Hola!!! Tengo una máquina de hacer chapas pero soy malísima para hacer plantillas con el ordenador así que porfa si alguno tenéis lo agradecería mucho que me lo enviéis mi correo es...

Hola!! Estoy a tope con l organizacion de la boda cada vez me queda menos.. y estaba pensando poner lo del juego espia que puede dar mucho juego, jejej en el primer momento lo descarte porque tengo...

Hola! Estoy en el trabajo pero me acaba de llamar mi madre para decirme que me han llegado el detalle de invitados,que ilusión! Compré las pulseras rosas y verdes,yo soy de Logroño,hablé con la...

Hola chic@s! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que por el cumple de mi futuro marido nos van a regalar una maleta para el viaje que las que tenemos están viejitas.. y mi novio dice de comprar...

Hola!!! A 6 meses de mi boda aún no tengo invitaciones...Estoy un poco agobiada... Mi novio es músico y me pidió matrimonio con una canción y queríamos que las invitaciones serían como un CD y...

Hola chicas! Lo primero feliz año! Os cuento mi vestido es algo ajustado ,soy pechugona es con escote pico q me realzaba más y ajustadito en la tripa ,mi problema es q soy triponas! Tengo mucha grasa...

Hola!! Qué locura tengo... A ver si me podéis ayudar,me voy de luna de miel,tenemos claro que a ribera maya,solo había mirado en una agencia de confianza vy me recomendaron la cadena palladium pero...

Hola!! Nosotros nos vamos el 4 para la ribera maya,aún no hemos decidido hotel,salimos desde Madrid alguien más va ese día? Estaría guay coincidir!

Hola chic@s!! Sigo en dudas de donde ir de luna de miel,uno de mis sitios favoritos es ribera maya pero con lo q está pasando estos días,da terror!! Alguien que vaya en septiembre?

Hola chicas!! Ainnnssss tengo un dilema, se que igual es pronto, solo he ido a una tienda, a Rosa Clara pero no me veia con ningun vestido!! me sentia disfrazada, nose.. una sensacion rara, el estilo...

Chicas!! Me enamorado!!! Jijiji... Todavía no me probado ningún vestido porque no me caso hasta septiembre del 2017, pero no paro de buscar vestidos por internet!! Encontré una tienda de Madrid que...

Hola chic@s!! Os cuento,queriamos ir de luna de miel a Ribera maya en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice q estoy loca,que es plen temporada de huracanes! Que opináis? Los que os casáis en...

Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dudas,queria que el detalle para mis invitados sería algk solidario y buscando vi unas pulseras que me encantaron,la página se llama ary Garcia,alguien las habéis...

Hola chic@s!! Pues eso vi en un debate que una chicas se habían hecho sus propias alianzas y me encantó la idea! Sabéis donde hacer eso? Si es posible por la Rioja,Navarra,castilla y León.. porque me...

Buenos días chic@s!! Mi futuro marido me regalo una maquina para hacer chapas pero soy un poco torpe con los porgramas informaticos, y tengo la maquina y 400 kit de chapas de la medida de 32 mm, si...

Hola!! ahora si que empieza la cuenta atras.. nos queda un año!!!! que nervios! me falta preparar todo, aunque tengo ya las ideas claras de lo que quiero.. a partir de octubre empezare con...

Chicas!!! Por si os interesa,me las he comprado en stradivarius por menos de 10 euros,nose si me las pondré pero por ese precio!!!!

Hola!! bueno, ya voy poco a poco, pensando cositas para mi gran dia! alfinal tenemos claro que va ser una ceremonia civil, y la verdad que yo todas las bodas que he ido han sido religiosas y no tenfo...

Hola chic@s!! Os cuento...aunque falta mucho para mí boda ya estoy preparando muchos detalles..me casaré al aire libre en un castillo y quiero enfocar la decorqcion de la ceremonia a que sea...

Hola chicas!!! Una amiga me mandó esta foto y no se acuerda de donde la saco, todavía no me probado vestidos,no me caso hasta el año que viene,pero me preocupa mucho el tema del vestido porque tengo...

Hola chic@s!! Ayer estuve de compras en el supermercado al campo y había cosas monisimas para decorar boda,no me pude resistir y me compre esta pizarra por si os interesa alguna!

Holaaa!! El año que viene me caso!!! Todavía no empezado a mirar vestidos pero me da unbpoco de miedo porque siempre he tenido muchos problemas para comprar vestidos porque tengo mucho pecho y poco...

Buenos dias; Soy nueva por aqui y estoy muy emocionada. este San Valentin mi novio me pidio matrimonio, despues de 12 años de novios ya tocaba!!! y tenemos intención de casarnos en el 2017 por...