Ir al contenido principal
Rotxi
Rotxi

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2016

Romantica, creativa, soñadora..

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 14hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Rotxi
Feliz con mi prueba de peinado en cristina marzo estilistas !!!
Rotxi en Grupo La Rioja, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:19

Hola chicas! Estoy muy contenta el otro día tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí contentísima,os recomiendo 100% la peluquería Cristina Marzo estilistas,( esta en Jorge vigon, Logroño)el...

Susana, martes 17-Oct-17 8 316
Rotxi
Dan lluvias para el dos de septiembre!
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:28

Hola!! como llevais preparativos! yo estoy ya de los nervios!! Me queda poco mas de una semana y no hago mas que mrar el tiempo y dan lluvias... me pone super nerviosa.. la ceremonia es al aire libre...

Eva., jueves 24-Ago-17 15 271
Rotxi
Prueba de vestidos,nervios a flor de piel
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola!!! Ainnss chicas estoy de los nervios,me compre mi vestido en noviembre y mñn tengo la prueba y tengo terror! Quería a ver perdido 8 kilos y solo he perdido 5.. no es que este gorda pero la tela...

Rotxi, martes 18-Jul-17 9 514
Rotxi
Alguien vuela ribera maya 4 septiembre con evelop a las 14:55h??
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2017 a las 09:35

Hola chic@s!! ya no me queda nada para luna de miel!!! nos vamos del 4 al 11 a ribera maya al hotel barcelo, alquien con quien coincidamos? estoy mirando excursiones con Andres de la Mora! coincido...

Maria, jueves 13-Jul-17 2 79
Rotxi
Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola!! El 4 de septiembre viajo de luna de miel a Ribera maya,estoy entre estos dos hoteles,me podéis ayudar? Alguien que haya estado?? Graciass

Alicia, martes 11-Jul-17 9 836
Rotxi
Duda marcacopas
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 08:11

Hola!! Voy a poner las típicas mariposas en las copas y ayer hablando con la del hotel surgió mi duda,yo pensaba que se ponían en todos los sitios y ellae dijo que uno si y otro no..como lo ponéis...

Rotxi, miércoles 21-Jun-17 13 232
Rotxi
No me vale la alianza!!!!
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y...

Rocío, jueves 18-May-17 40 853
Rotxi
Plantilla chapas 32mm
Rotxi en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola!!! Tengo una máquina de hacer chapas pero soy malísima para hacer plantillas con el ordenador así que porfa si alguno tenéis lo agradecería mucho que me lo enviéis mi correo es...

Rotxi, jueves 20-Abr-17 4 242
Rotxi
Plantilla juego espia!
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 12:02

Hola!! Estoy a tope con l organizacion de la boda cada vez me queda menos.. y estaba pensando poner lo del juego espia que puede dar mucho juego, jejej en el primer momento lo descarte porque tengo...

Isabel, lunes 10-Abr-17 2 346
Rotxi
Ya me llegaron mis pulseras solidarias!!
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola! Estoy en el trabajo pero me acaba de llamar mi madre para decirme que me han llegado el detalle de invitados,que ilusión! Compré las pulseras rosas y verdes,yo soy de Logroño,hablé con la...

Miriam, lunes 20-Mar-17 7 285
Rotxi
Maleta luna de miel ribera maya
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:14

Hola chic@s! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que por el cumple de mi futuro marido nos van a regalar una maleta para el viaje que las que tenemos están viejitas.. y mi novio dice de comprar...

Fran, martes 7-Mar-17 2 83
Rotxi
Invitaciones en forma de cd o relacionadas con la música
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:41

Hola!!! A 6 meses de mi boda aún no tengo invitaciones...Estoy un poco agobiada... Mi novio es músico y me pidió matrimonio con una canción y queríamos que las invitaciones serían como un CD y...

Esther, jueves 23-Feb-17 26 443
Rotxi
Faja para el vestido
Rotxi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola chicas! Lo primero feliz año! Os cuento mi vestido es algo ajustado ,soy pechugona es con escote pico q me realzaba más y ajustadito en la tripa ,mi problema es q soy triponas! Tengo mucha grasa...

María, lunes 20-Feb-17 25 1.243
Rotxi
Ayuda hotel en ribera maya
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:21

Hola!! Qué locura tengo... A ver si me podéis ayudar,me voy de luna de miel,tenemos claro que a ribera maya,solo había mirado en una agencia de confianza vy me recomendaron la cadena palladium pero...

La Princesa De Un Cu, viernes 3-Feb-17 2 113
Rotxi
Rivera maya el 4 de septiembre,alguien va?
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2017 a las 22:11

Hola!! Nosotros nos vamos el 4 para la ribera maya,aún no hemos decidido hotel,salimos desde Madrid alguien más va ese día? Estaría guay coincidir!

Rotxi, jueves 26-Ene-17 3 88
Rotxi
Otro tiroreo en ribera maya
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2017 a las 09:03

Hola chic@s!! Sigo en dudas de donde ir de luna de miel,uno de mis sitios favoritos es ribera maya pero con lo q está pasando estos días,da terror!! Alguien que vaya en septiembre?

Nélida, miércoles 18-Ene-17 6 183
Rotxi
En busca de vestido! no me veo con ninguno!
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola chicas!! Ainnnssss tengo un dilema, se que igual es pronto, solo he ido a una tienda, a Rosa Clara pero no me veia con ningun vestido!! me sentia disfrazada, nose.. una sensacion rara, el estilo...

Raquel, viernes 4-Nov-16 26 483
Rotxi
Conoceis marca vestido mori lee? los venden en españa?
Rotxi en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 10:41

Chicas!! Me enamorado!!! Jijiji... Todavía no me probado ningún vestido porque no me caso hasta septiembre del 2017, pero no paro de buscar vestidos por internet!! Encontré una tienda de Madrid que...

Virginia, martes 1-Nov-16 18 378
Rotxi
Ribera maya en septiembre
Rotxi en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!! Os cuento,queriamos ir de luna de miel a Ribera maya en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice q estoy loca,que es plen temporada de huracanes! Que opináis? Los que os casáis en...

Alicia, sábado 29-Oct-16 15 228
Rotxi
Pulseras solidarias
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dudas,queria que el detalle para mis invitados sería algk solidario y buscando vi unas pulseras que me encantaron,la página se llama ary Garcia,alguien las habéis...

Lanovia, lunes 10-Oct-16 19 769
Rotxi
Donde forjar tu misma las alianzas!
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!! Pues eso vi en un debate que una chicas se habían hecho sus propias alianzas y me encantó la idea! Sabéis donde hacer eso? Si es posible por la Rioja,Navarra,castilla y León.. porque me...

Jessica, jueves 22-Sep-16 6 245
Rotxi
Necesito plantillas chapas porfa!
Rotxi en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:43

Buenos días chic@s!! Mi futuro marido me regalo una maquina para hacer chapas pero soy un poco torpe con los porgramas informaticos, y tengo la maquina y 400 kit de chapas de la medida de 32 mm, si...

Rotxi, miércoles 7-Sep-16 2 144
Rotxi
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en La Rioja
Rotxi en Grupo La Rioja, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:21

Hola!! ahora si que empieza la cuenta atras.. nos queda un año!!!! que nervios! me falta preparar todo, aunque tengo ya las ideas claras de lo que quiero.. a partir de octubre empezare con...

Anna, viernes 2-Sep-16 6 232
Rotxi
Zapatillas para despues de ceremonia
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:30

Chicas!!! Por si os interesa,me las he comprado en stradivarius por menos de 10 euros,nose si me las pondré pero por ese precio!!!!

Sonia, miércoles 24-Ago-16 24 510
Rotxi
Ideas para ceremonia civil
Rotxi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:33

Hola!! bueno, ya voy poco a poco, pensando cositas para mi gran dia! alfinal tenemos claro que va ser una ceremonia civil, y la verdad que yo todas las bodas que he ido han sido religiosas y no tenfo...

Jota, martes 7-Jun-16 13 338
Rotxi
Decoracion de la boda rosa o roja??
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 22:20

Hola chic@s!! Os cuento...aunque falta mucho para mí boda ya estoy preparando muchos detalles..me casaré al aire libre en un castillo y quiero enfocar la decorqcion de la ceremonia a que sea...

Lourdes, miércoles 20-Abr-16 23 244
Rotxi
Sabeis de que tienda es este vestido?
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 19:18

Hola chicas!!! Una amiga me mandó esta foto y no se acuerda de donde la saco, todavía no me probado vestidos,no me caso hasta el año que viene,pero me preocupa mucho el tema del vestido porque tengo...

Denissa, jueves 14-Abr-16 14 920
Rotxi
Pizarra romantica!!
Rotxi en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:26

Hola chic@s!! Ayer estuve de compras en el supermercado al campo y había cosas monisimas para decorar boda,no me pude resistir y me compre esta pizarra por si os interesa alguna!

Chave86, lunes 28-Mar-16 28 696
Rotxi
Modista para hacer vestido de novia
Rotxi en Grupo La Rioja, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:40

Holaaa!! El año que viene me caso!!! Todavía no empezado a mirar vestidos pero me da unbpoco de miedo porque siempre he tenido muchos problemas para comprar vestidos porque tengo mucho pecho y poco...

Esteruki, miércoles 9-Mar-16 9 337
Rotxi
¿cuando empiezo a organizar la boda?
Rotxi en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:33

Buenos dias; Soy nueva por aqui y estoy muy emocionada. este San Valentin mi novio me pidio matrimonio, despues de 12 años de novios ya tocaba!!! y tenemos intención de casarnos en el 2017 por...

Sandra, miércoles 17-Feb-16 21 249

Grupos generales

Inspiración