Ir al contenido principal
Rotxi
Rotxi

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2016

Romantica, creativa, soñadora..

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2442días 17hrs
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Rotxi
Feliz con mi prueba de peinado en cristina marzo estilistas !!!
Rotxi, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:19

Hola chicas! Estoy muy contenta el otro día tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí contentísima,os recomiendo 100% la peluquería Cristina Marzo estilistas,( esta en Jorge vigon, Logroño)el...

Susana, martes 17-Oct-17 8
Sara
Hoteles rivera maya
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el hotel de rivera maya. Los hoteles que estan super mega chulos también son super mega ultra caros. Quería algo más lógico económicamente. Entonces creo que...

Nélida, sábado 16-Sep-17 39
Rotxi
Dan lluvias para el dos de septiembre!
Rotxi, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:28

Hola!! como llevais preparativos! yo estoy ya de los nervios!! Me queda poco mas de una semana y no hago mas que mrar el tiempo y dan lluvias... me pone super nerviosa.. la ceremonia es al aire libre...

Eva., jueves 24-Ago-17 15 271
N
Recomendaciones para rivera maya
Naty, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:40

Buenos dias guapas.Para las que vuestro destino es Rivera maya quiero haceros unas recomendaciones sobre excuriones etc..Yo oa recomeindo Andrés de la Mora para realizarlas lo encontraréis en...

Miss Bennet, domingo 13-Ago-17 45
Isabel
Ceremonia arena con nuestro hijo
Isabel, El 24 de Julio de 2017 a las 12:21

Hola a tod@s, estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena en nuestra boda civil y nos gustaría que nuestro peque de 5 años participará. Los texto que he encontrado hablan de formar una familia...

Sandra, sábado 28-Dic-19 31
Lidia
Mis centros de mesa
Lidia, El 19 de Julio de 2017 a las 22:11

Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 72
Rotxi
Prueba de vestidos,nervios a flor de piel
Rotxi, El 17 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola!!! Ainnss chicas estoy de los nervios,me compre mi vestido en noviembre y mñn tengo la prueba y tengo terror! Quería a ver perdido 8 kilos y solo he perdido 5.. no es que este gorda pero la tela...

Rotxi, martes 18-Jul-17 9
Carmen
Rivera maya o punta cana
Carmen, El 29 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola. A ver si nos podéis ayudar estamos mirando de irnos del 4 sept al 12 a rivera maya. Pero se nos va de presupuesto. Me podéis decir donde habéis mirado y sobre que precio os sale. La otra opción...

Juanjo, miércoles 6-Sep-17 9
B
Excursiones riviera maya septiembre 2017
Beatriz, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:01

Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 99
Rotxi
Alguien vuela ribera maya 4 septiembre con evelop a las 14:55h??
Rotxi, El 13 de Julio de 2017 a las 09:35

Hola chic@s!! ya no me queda nada para luna de miel!!! nos vamos del 4 al 11 a ribera maya al hotel barcelo, alquien con quien coincidamos? estoy mirando excursiones con Andres de la Mora! coincido...

Maria, jueves 13-Jul-17 2 79
Rotxi
Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya
Rotxi, El 10 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola!! El 4 de septiembre viajo de luna de miel a Ribera maya,estoy entre estos dos hoteles,me podéis ayudar? Alguien que haya estado?? Graciass

Alicia, martes 11-Jul-17 9 852
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Marta
Mis invitaciones disney !!!!!!!!!!!!!
Marta, El 5 de Julio de 2017 a las 12:57

Hola chicas !!!! Estoy que no me puedo creer lo bonitas q me han quedado mis invitaciones DISNEY.. q os parecen??? No son las mas bonitas del mundo ???

Adriana, sábado 19-Oct-19 94
R
A 13 días de la prueba del vestido
river, El 4 de Julio de 2017 a las 09:19

Estoy muertita de miedo, tengo mi prueba en menos de dos semanas ademas prueba de todo, peluquería, maquillaje, todooo y como hice bastantes cambios al vestido no se cómo quedará. Yo creo que el día...

Maria, martes 4-Jul-17 10
Laura
Sos vestido crepe
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 20:45

Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...

Laura, viernes 20-Abr-18 25
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Rotxi
Duda marcacopas
Rotxi, El 20 de Junio de 2017 a las 08:11

Hola!! Voy a poner las típicas mariposas en las copas y ayer hablando con la del hotel surgió mi duda,yo pensaba que se ponían en todos los sitios y ellae dijo que uno si y otro no..como lo ponéis...

Rotxi, miércoles 21-Jun-17 13
Ana
Boda el 2 de septiembre
Ana, El 16 de Junio de 2017 a las 00:37

Chicassss que se casen como yo, el 2 de septiembre!!! Como lo llevais??? Que tenemos el gran evento detrás de las orejas!!! jejejeYo muy bien, ultimando ya los últimos detalles

Isabel, miércoles 21-Jun-17 44
Sara
Ribera maya 2017
Sara, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:29

Hola alguien que tenga ribera maya de luna de miel? nosotros nos bamos el 26 de julio. nos casamos el 23 de junio!!!

Rotxi, domingo 11-Jun-17 13
M
Peluquero en logroño
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:52

¡Hola! Me voy a casar este agosto en Logroño. Este es el segundo año que vivo en Logroño, pero no soy de allí, por lo que tengo problema para encontrar una peluquería adecuada para la boda. ¿Me...

Ana, viernes 1-Sep-17 5
T
Resumen de detallitos de nuestra boda
Teresa, El 6 de Junio de 2017 a las 12:23

Buenas a todasDespues de haber pasado el gran dia, quiero compartir con vosotras todos los detallitos de nuestro dia, porque hemos cojido muchas ideas de esta aplicacion, os lo debo.Quiero casarme 10...

Beatriz, jueves 15-Jun-17 53 1
Cristina
Texto para la ceremonia de la arena, que os parece?
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 19:01

Bueno chicas, anoche estuve mirando entre miles de textos posibles y al final he elegido este (adaptándolo un poco) y además incluyo al final una parte que la diré yo, dedicada a mis hijos ya que...

Reyes, martes 6-Jun-17 19 2
Amets
Paniculata
Amets, El 2 de Junio de 2017 a las 11:59

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!Me encanta la paniculata y quiero que forme parte de las invitaciones y decoración de la boda, pero no se donde encontrarla y que no me salga muy caro.. Alguna ha...

Mari, martes 6-Jun-17 15 1
Verónica
Dudas con el seating plan
Verónica, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:20

Hola chic@s! El seating plan que queremos poner es con discos de vinilo, hasta ahi todo perfecto. La duda nos surge sobre como colocarlos. Os paso las imagenes de nuestras opciones para que nos...

Verónica, jueves 1-Jun-17 34
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Rotxi
No me vale la alianza!!!!
Rotxi, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y...

Rocío, jueves 18-May-17 40
Angela
Mis regalos de las mujeres
Angela, El 18 de Mayo de 2017 a las 02:43

Aqui estan los regalos para las mujeres

Bea, lunes 22-May-17 30
Beatriz
Ponerse guapa para el gran dia
Beatriz, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:06

¿Tenéis pensado haceros algún tratamiento de belleza?¿cuales os vais hacer?

Anna, miércoles 17-May-17 20

Grupos generales

Inspiración