Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Octubre de 2025
Buenas chicas otra ves recurro a vosotros porque seguimos en la busqueda de sillita es un tema que me tiene bastante liada hemos mirado las klippan y las axkid y hoy hemos visto las britax romer nos a...

Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar. De momento...

Hola chicas, os cuento un poco mi nene nacio por cesarea y empezamos con lme hasta los 2 meses, luego a mixta y desde finales de abril principios de mayo solo toma bibi, aun no me ha bajado la regla y...

Buenas tardes grupo¡! Os comento un poco ya hoy me reincorporo al trabajo con una reduccion de jornada de 1h, es de cir trabajo 7h y lo que he decidido es cogerme la lactancia 1h al dia asi trabajo...

Buenas chicas alguna mami andaluza que este mes todavia no haya cobrado la maternidad??? Siempre la he cobrado antes del 5 y este mes aun nada!¡!

Mi bebe tiene 33 dias y en total a cogido 510g asi que la pediatra nos hace controles semanales, toma pecho a demanda, esta semana no ha cogido ni 1gr 😣😣😣( tampoco a perdido) imaginaros lo chafada que...

Buenas chicas queria preguntaros que dia cobrais la prestacion por maternidad, seria mi primer mes y me gustaria hacerme una idea, he oido que tambien depende de la comunidad autonomica alguien de...

Buenas chicassss!!! Pues tengo una gran duda quiero comprarme un sacaleches y no tengo ni idea de cual es mejor si manual si electrico.... marca??? Los electricos son bastante caros y la verdad que me...

Buenas tardes chicas, hoy he ido a una eco, estoy de 31 semanas y me ha dicho mi gine que mi pequeño tiene una pequeña dilatacion en la pelvis renal derecha, mide 6.1 cm cuando lo normal es 5 cm que...

Hola chicas! Pues queria preguntaros si es normal que el pecho vuelva a doler, estoy de 24 semanas y desde la semana 11-12 no me han vuelto a doler pero hoy al levantarme el dolor a vuelto sobre el...

Buenas chicas!!! Tengo una dudilla estoy de 14 semanitas y siempre que me preguntan eso en meses cuanto es mi respuesta es 3 meses y medio pero hoy investigando en internet he leido que corresponde a...