Ir al contenido principal
Rous
Rous

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Octubre de 2025

553días 10hrs : 45min
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Marta
Experiencia tras legrado
Marta, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía...

Salle, miércoles 26-Feb-20 84
Marikilla
Embarazo tras aborto
Marikilla, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Esther, viernes 24-Jul-20 376 1
C
Solamente un desahogo
Carmen, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola chicas, supongo que este debate es para desahogarme, yo no he pertenecido a ningún debate de buscadoras pq no estaba buscando el embarazo, pero un día llegó y no sabía lo que ese embarazo iba a...

Rous, domingo 31-Mar-19 21
A
Comer sushi
Ana A, El 20 de Enero de 2019 a las 13:09

Llevo con antojo de sushi desde el primer día que supe que estaba embarazada. Solemos ir de vez en cuando con amigos a un sitio de muchisima confianza y donde en la misma carta ponen que cumple con...

Carlaga8, martes 22-Ene-19 29
Julia
Qué hago?
Julia, El 5 de Enero de 2019 a las 13:45

Hola chicas! Quería preguntaros una cosa. Hace poco tuve un accidente y dejamos la búsqueda. A finales de diciembre y a principios se enero hemos retomado la búsqueda y al ser tercer intento supongo...

Julia, jueves 10-Ene-19 13
S
Vacunas que no entran
Sisecallaseelruido, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:25

¡Hola chicas! Hasta ahora ni me había parado a pensarlo pero os estoy leyendo y ando perdida. Cuando habláis de vacunas extra que hay que comprar ¿a cuáles os referís? ¿Hay diferencias de una...

Sisecallaseelruido, jueves 3-Ene-19 22
M
Zapatos biomecanics
Marta, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:12

Hola chicas! Poneis zapatos biomecanics a vuestros peques? Yo hasta ahora sí, porque tengo entendido que son los mejores para el inicio y mi peque tiene 15 meses. Pero claro son 50 euros cada par...

Marta, martes 25-Dic-18 16
S
Recomendaciones biberones.
Sisecallaseelruido, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

¡Hola chicas! Estamos con lactancia mixta y os dejo mis recomendaciones de biberones, si conocéis alguna marca más que vaya bien os lo agradecería. Si la memoria no me falla todos son de silicona. SÍ...

Sisecallaseelruido, martes 8-Ene-19 22
Lely
Sangrado los dias de ovulacion
Lely, El 21 de Diciembre de 2018 a las 20:40

Chicas alguien a tenido o tiene sangrado en los dias de ovulacion? a mi un doctor me dijo que es ahi cuando tengo que hacer deberes. Pero es que cuando veo esa sangre me pongo fatal porque no es ni...

Rous, sábado 22-Dic-18 10
Lely
Vello en la barbilla... no soy la unica?
Lely, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Bueno pues eso chicas , que desde que soy adolescente (ahora tengo 24) he notado vello en la barbilla , me lo quito con pinzas. Pero igual crece . Tambien he oido que puede ser por las hormona...

Conchi, domingo 16-Dic-18 22
Rous
Britax romer
Rous, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:34

Buenas chicas otra ves recurro a vosotros porque seguimos en la busqueda de sillita es un tema que me tiene bastante liada hemos mirado las klippan y las axkid y hoy hemos visto las britax romer nos a...

Silvia, jueves 13-Dic-18 9
Nina
Después de un aborto espontáneo y un embarazo bioquímico...
Nina, El 7 de Diciembre de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s! Quería compartir mi experiencia en la búsqueda de ser mama con vosotras, ya que me ayudaría leeros y saber si alguna habéis pasado por lo mismo que yo. Este verano me quede embarazada y...

Sonia, lunes 10-Dic-18 8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sara
Sillita para el coche
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Buenos días a todos! No se si es ya el tercer debate que creo para lo mismo en estos últimos meses, pero necesito vuestra ayuda una vez más. Mi peque está a punto de cumplir el primer añito y...

Silvia, miércoles 12-Dic-18 28
Anian
Ayuda resultados test no invasivo
Anian, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Holaaaaa!!!Hoy me han dado los resultados del test no invasivo y no los entiendo 😱 pone ausencia de aneuploidia!!! y no se que significa y hasta el miércoles no tengo hora con la gine para que me...

Anian, miércoles 28-Nov-18 5
Rocio
No se que pensar 🤔
Rocio, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Buenos días a todas! tengo un dilema.... ayer tuve recision post legrado y recogida de resultsdos tras dos meses y medio del mismo.... todo ha ha salido bien, cariotipo normal y bueno la analíticas de...

Rocio, jueves 22-Nov-18 9
S
Curiosidad ¿se repiten en vosotras características del embarazo que tuvo vuestra madre?
Sisecallaseelruido, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:08

¡Hola chicas! Una de las cosas que me sorprendió de la primera cita que tuve con mi gine es que me preguntó por cómo fue mi nacimiento ya que según ella la experiencia de las madres se suele repetir...

Cande, viernes 16-Nov-18 24
B
Bexsero y rotavirus
Berta, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola Mi bebé va a hacer 3 semanas. En principio no le vamos a poner la vacuna del rotavirus solo la de bexsero. Ahora me han recomendado ponerle también la del rotavirus, mi duda es si se puede poner...

Ana Aksharova, miércoles 24-Oct-18 11
S
Preparando la bolsa del hospital (privado)
Sisecallaseelruido, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:10

¡Hola chicas! Nos queda muy poquito y estoy haciendo las bolsas para el hospital, daré a luz en un privado. Las que habéis sido ya mamis, ¿imprescindibles que no nos falten? Gracias.

Maria, viernes 19-Oct-18 34
Rocio
Mocos y flemas
Rocio, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola a todas mi bebe tiene un mes y medio y lleva dos días con muchos mocos y sobre todo flemas k por la noche no le dejan dormir y se ahoga en ocasiones con sus propias flemas. He leido k para los...

Sonia, lunes 15-Oct-18 6
Amaya
Devolución irpf baja por maternidad
Amaya, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:46

Hola chicas. Mi bebe nacio a finales de junio y he visto estos dias la noticia de la devolución de irpf de la baja por maternidad...sabeis como se hace? Porque he leido que tienes q presentar la...

Arilyn, miércoles 27-Mar-19 20
S
Sacia la leche artificial?
Shandy, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:41

Holaaaa, Es normal que mi chiquitilla se beba biberones de leche artificial de por ejemplo 30 ml, y al cabo de 30 minuytos otra vez pida comer y se beba por ejemplo otros 30 ml y se vuelva a repetir...

Maite, sábado 13-Oct-18 8
Cristina
Queremos ser padres pero tenemos dudas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca...

Isthar, miércoles 23-Ene-19 33
S
Las que sois mamis ya ¿lo de la luna llena es cosa de cuentos de viejas?
Sisecallaseelruido, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Pues eso, que si pensáis que es un mito o en vuestro caso se cumplió... Yo llevo desde el principio pensando que mi pitufa se va a adelantar a luna llena de finales de octubre, estaría de 35 semanas....

Vane, martes 18-Sep-18 23
Rocio
Aborto retenido...hydrops fetal
Rocio, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola chicas! Vengo a contaros lo que nos ha pasado... Vimos el positivo el 6 d Julio, llevábamos 4 meses de búsqueda.... era nuestro Segundo positivo ya que el primero lo vimos en abril de 2017 pero...

Celia, miércoles 12-Sep-18 10
S
Parecidos...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...

😘😘😘, martes 1-Ene-19 39
S
Las clases de preparación al parto me crean mucha ansiedad...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:29

¡Hola chicas! No sé si soy un poco "bicho raro", mis amigas dicen que alguna ha pasado por lo mismo. Me apunté ilusionadísima a la preparación al parto y salgo de las sesiones con una ansiedad que me...

Alegria, martes 11-Sep-18 31
Sofy
Miedos
Sofy, El 8 de Septiembre de 2018 a las 15:09

Hola comu!! Os cuento he estado 1 dia ingresada en urgencias y cual a sido mi sorpresa de saber que he dado positivo en la hormona hcg ! Vamos que en teoria estoy preñi !!!! Aunque nos han comentado...

Sofy, domingo 9-Sep-18 10
 Sandra
Tatuaje costillas y embarazo
Sandra, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:39

Hola! Tengo ganas de hacerme un tatuaje en las costillas pero no se si se puede estropear al quedarme embarazada. Alguien lo tiene y tras el embarazo se le ha quedado mal??

María, domingo 16-Sep-18 4
Mydia
Alergia a alimentos de repente!
Mydia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:12

Hola a todas! Quería preguntaros a las que sabéis o tenéis experiencia del tema alergias de alimentos por si me podéis aconsejar. Mi hija de dos años es alérgica al huevo (solo al crudo) y no había...

Mydia, jueves 7-Feb-19 14
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44

Grupos generales

Inspiración