Mancha Real, Jaén · Desde Agosto del 2014
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de la boda fue espectacular, fue un día lleno de emociones, donde no se puede explicar con palabras, rodeados de nuestros seres queridos. Ese día es el más especial para...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
6
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
Participé en el post de Laura
Hace 1397 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ruben no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración