Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que... Ver más
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que siempre me habría imaginado
- Súper Novia
- 2.942 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas!! En un principio iba a regalar puros a los hombres pero visto que no fuma casi nadie, pues para qué regalarles eso. Ahora no sé dónde puedo comprar regalos para los hombres que sean...

Pues eso chicas, que a menos de tres meses de la boda, aún no sé que perfume llevar.¿alguna idea?¿cuál llevareis vosotras?

Hola chicas!! Me casé el 20 de Septiembre de 2014 y como muchas, no sabemos que hacer con el vestido. Por eso, he decidido venderlo. Me costó 1440€ y el can can 90€. Tengo facturas para demostrarlo....

Buenas chicas!!! bueno, como bien dice el debate ahora mismo tengo una duda. No sé si poner photocoll o poner las chapas personalizadas. LLevo tiempo mirando para el tema del photocoll muy ilusionada,...

Hola chicas!!! Pues lo dicho, mi boda fué un infierno durante los tres últimos días. A tres días de mi boda, el catering Boanva Canarias antiguo Vanyera, nos dijo que el saón que teníamos contratado...

Hola!!!Me caso el próximo año y no sé dónde puedo comprar las arras para la iglesia.¿Alguien podría decirme dónde podría conseguirlas?Gracias

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda.Me queda menos de un mes para la boda y aún no sé cómo decorar las tarta.Me han dicho en la pasteleria que les diga como quiero decorar cada una de las tartas pero...

Hola chicas!!! Yo no sé ustedes, pero yo me he vuelto loca buscando canciones que puedan servir para el cóctel y para la cena que no fueran muy ruidosas y que permitieran hablar a los invitados sin...

Hola chic@s!! Espero que podais ayudarme. Ya tengo mi formato de invitación, que bastante que nos ha costado pero al fin la tenemos. Íbamos a imprimirlas y listo....pero nos dijeron que por 100...

Hola chicas!!!! He visto esto en internet y me ha encantado. Creo que es una idea muy original para lucir de alguna forma los pies en la playa y la verdad, que con el traje tiene que quedar fenomenal....

Hola chicas!!! bueno, me gustaría el día de la boda poder contratar algo de música. La verdad que siempre he querido que cantaran un grupo rociero en la iglesia, pero creo que son algo caros. Por eso,...

Hola chicas!!necesito ayuda.Estoy buscando como loca a alguien que nos hagan el video de nuestra boda.La verdad que los precios que he mirado y preguntado son carisimos y no podemos permitirnoslo.Por...

Hola!!He querido crear este debate para ver que cositas,ideas y demás tengais ya para el día de nuestra boda.Yo me caso en Las Palmas capital y ya tengo muchas cositas ya.