Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria

Mi boda truncada por culpa de boanva canarias,s.l.

Rut , el 23 de Septiembre de 2014 a las 17:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 39

Hola chicas!!!

Pues lo dicho, mi boda fué un infierno durante los tres últimos días. A tres días de mi boda, el catering Boanva Canarias antiguo Vanyera, nos dijo que el saón que teníamos contratado desde hace un año, no lo teníamos para el 20 de septiembre que era cuándo nos casábamos, éste sábado que ya pasó. Según la comercial de esta empresa, nos dice que el ayuntamiento, propietario de este local situado en Las Palmeras Golf al lado del Hospital Negrín, iban hacer reformas el mismo día de la boda. Resultó ser todo una mentira de ellos. Les habían presintado el local desde el 31 de Agosto y a nosotros nos comunican el 17 de Septiembre, a 3 días de nuestra boda, que no podemos disponer de él y encima con mentiras de que si reformas, que si es el ayuntamiento, que si les dijeron que si entrabamos la policía iría y nos multaría,etc.

Al final como se vieron cogidos y descubrimos el pastel, pues al final nos pagaron el alquiler de otro salón, que se celebró en el restaurante embarcadero en el muelle deportivo.

Lo peor fué, que querían ponernos en el club de tiro de golf de las palmeras golf, al aire libre, encima del cesped, con los mosquitos y sin carpa, con sombrillas. Como bien saben, la semana pasada estuvo lloviendo hasta el mismo sábado, ¿ cómo voy a meter a mi familia, amigos y demás, allí al aire libre y con una niña que había estado mala durante 3 días con fiebre? Para ellos era lo mejor de lo mejor. Y luego después de estár allí comiendo en el cesped, subir a un pequeño salón que hay dentro de las palmeras golf a hacer el baile.

Cuando nos negamos hacerlo dónde ellos querían, nos llegaron ha decir: toma tu dinero y busca otro sitio.....vamos imagínense la cara de mi marido y la mía¿qué hacemos ahora?

El trato fatal y tanto que fué así, que hasta el mismo día de la boda, que ya estabamos en la celebración la chica ni me dijo:¡¡ felicidades!!! nadita.

Nosotros no quisimos hacerles el resto de la transferencia de lo que faltaba por pagar hasta que no nos dieran una factura sellada y firmada. Y ellos hasta las 12 de la noche del día anterior a la boda, amenazando a mi marido diciéndole que si no hacíamos la transferencia ya, no movían el furgon para desarrollar el evento. Se les debería de caer la cara de verguenza y más que nosotros no nos negamos nunca a pagar sólo que no nos fiabamos de ellos por todo lo sucedido y sólo pedíamos las cosas en regla no una factura sin firmar, sin sello y que pusiera fecha del año anterior que fué lo que nos enviaron en un primer momento.

A pesar de todo lo sucedido, ya estamos casados y muy contentos por el sitio que lo celebramos. Darles mil gracias a los dueños del restaurante embarcadero. Un sitio muy bonito y el trato excelente. Gracias a ellos pudimos tener sitio de celebración.

39 Respuestas

Última actividad por Rut , el 13 de Octubre de 2014 a las 18:49
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Betsabé, a nosotros no nos lo solucionaron ellos. Nosotros tuvimos que buscar local para celebrar nuestra boda y ellos al final pagaron el local. Y decirte que si a ti te fué bien, me alegro, pero lo que nosotros pasamos,, no se lo deseamos a nadie. Es más comentar, que a dos días de la boda como le dijimos que no queríamos celebrarlo en el club de tiro, la comercial nos dijo con estas palabras: pues tomen su dinero y vayanse a otro sitio.

    Muy profesional....si si....muy profesional. Si eso es buscar soluciones pues que bien lo iban a solucionar dándonos la patada.

    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí: POr FAVOR, NO ENGAÑEN MÁS A LA GENTE. Y decirles, que hemos sido muy buenos, porque si hubieramos sido otro tipo de personas, les aseguro que esto se hubiese solucionado por vía judicial.

    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    1. Ustedes tenían el salón cerrado desde el día 31 de agosto y nos lo comunicaron el día 17 de septiembre cuando lo primero que tendrían que haber hecho, era comunicar inmediatamente a los clientes, es decir, nosotros, desde el minuto 1.

    2. El día 17 de septiembre, se nos comunica por parte de la empresa Boanva Canarias, que el local se va ha cerrar justamente ese sábado día 20 de septiembre, porque el ayuntamiento, ha decidido hacer unas obras del aire acondicionado y gas.

    3. En ningún momento, nos dicen la verdad. Nos dicen que es por culpa del ayuntamiento que ha decidido hacer ese sábado las obras.MENTIRA. Les habían precintado el local por no poseer la licencia no por obras. Además, de decirnos la comercial, que el Ayuntamiento les había comunicado, que si se nos ocurría entrar en dicho local, nos mandarían a la policía para echarnos y con su correspondiente multa.

    4. En ningún momento, nosotros aceptamos ponernos en el club de tiro debajo de unas sombrillas, sin CARPA, porque a ustedes les parecía mucho dinero, dicho por la comercial, porque tenían que pagar 1700€.

    5. En ningún momento, nos buscaron otro salón que era lo que nosotros habíamos contratado desde el 12 de Noviembre del 2013. Empezaron a llamar a locales y restaurante a partir del día m18 de Septiembre a las 20:30 de la noche y porque nos negamos a celebrar nuestra boda en el campo de tiro de las palmeras golf.

    6. Fuimos nosotros los novios, los que encontramos el restaurante embarcadero, a un día de nuestra boda.Uno de los socios de Boanva Canarias, en un principio hasta se negó de pagar los 2000€ por el restaurante. Al final, como le dijimos que era lo que queríamos y diciéndole que supuestamente, ustedes se iban a gastar 1700€ en una carpa más los extras, accedió a pagarlo.

    7. Uno de los dueños del restaurante embarcadero, se implicó al máximo con la celebración de la boda, dejándoles a ustedes, el recinto para poder celebrar la boda. Además, de que hubieron camareros del mismo restaurante durante la celebración.

    8. Ustedes el día 19 de septiembre a las 24:00 de la noche, escribieron a mi ya marido, que si no les hacíamos la transferencia a ustedes, no moverían el furgón para celebrar nuestra boda. En ningún momento, nos negamos a transferir o pagar a la empresa sino, que no ibamos hacer una transferencia habiendo recibido una factura con fecha del día 19 de septiembre del 2013 y además, sin firmar y sin selllar.

    9. La comida que nos pusieron, no fué lo que degustamos. Las papas con bichos. El camarero se tuvo que llevar mi plato al ver las papas llenas de bichos. Las croquetas ni se podían comer de lo malas que estaban. El resto de comida bien.

    10. El lunes día 22 de septiembre, recibimos una factura, sin firmar sólo selllada y porque nosotros le insistimos a la comercial que nos la enviara cosa, que nosotros hicimos las transferencia el día 20 de septiembre porque ya con las amenazas recibidas, ya pensabamos que no nos harían el evento.

    11. Durante el convite hubieron millones de fallos. Todos esos fallos, se habló con ustedes en su momento. Yo personalmente tuve que ir diciéndoles a los camareros que era lo que tenían que hacer ya que la persona que estaba de encargada de la celebración del evento ese día, no les había dicho nada de lo que tenían que hacer. Además, que ni fué capaz de felicitarme por mi boda. Fuí yo, a pesar de todo lo ocurrido, la que se acercó a ella a darle dos besos porque ni eso iba hacer.

    Lo más triste de todo, las mentiras por parte de boanva canarias. A nosotros nos llegan a comunicar desde el primer minuto lo que les ha pasado con el salón y hasta los hubiesemos ayudado a buscar. Pero no fué así. Ustedes sólo le echaron la culpa al ayuntamiento de que iban hacer obras. Encima con mentiras.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rut! He visto tu historia y la verdad es una pena la situación por la que tuvieron que pasar. Pero yo me acabo de casar también y en todo evento surgen imprevistos que se deben solucionar y por lo que he leído en tu caso lo solucionaron. Es una pena hablar mal de una empresa canaria por un caso en concreto solucionado.
    Y lo escribo por aquí porque nosotros celebramos nuestra boda con el
    Fantástico catering Boanva Canarias donde todo salió genial y consiguieron que nuestra boda fuera un sueño!
    Desde el principio recibimos un trato excelente una dedicación y un servicio incomparable, teníamos 200 invitados y todos felicitaron la comida y el servicio.

    Claro que tuvimos complicaciones con los proveedores pero se solucionaron que es lo importante.

    Quiero hacer una reflexión, todos trabajamos y queremos salir para adelante todos cometemos fallos pero no debemos intentar dañar al empresario que lucha cada día.

    Por eso quiero recomendar al catering boanva Canarias y destacar su valor añadido el cariño y dedicación al diseñar sus eventos.

    • Responder
  • D
    Gran Canaria
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s!

    Solamente para comunicar por este medio la realidad de como sucedieron las cosas.

    1. Se precinto el local por una órden del Ayuntamiento para la reactivación de la nueva licencia.

    2. Se busco de mil formas conseguir un permiso para poder llevar a cabo la celebración pues esto estaba pactado desde hace un año, al recibir una negativa de todos los medios se ofreció una alternativa de un precio mucho mayor al que había pagado la pareja -celebrarlo en el campo de golf, todos los gastos de carpa, alquiler etc. correrían por cuenta de la empresa- aceptaron.

    3. Dos días antes por la noche la familia de la pareja comunica que han cambiado de opinión y no quieren el campo de golf por lo que se acuerda al día siguiente salir a buscar un sitio de celebración y que la empresa cotinua a cargo del banquete.

    4. Se llamó, se visitaron varios espacios de eventos y finalmente se decidió alquilar el restaurante embarcadero del club varadero pues era el sitio que más le gustaba a la pareja. La empresa asumió el alquiler de 2,000 euros (monto correspondiente a alquiler del sitio unicamente)

    5. La celebración se llevo a cabo el día, a la hora y según lo acordado con los novios. El catering dio el servicio con su mobiliario, mantelería, personal, etc. el restaurante embarcadero no estuvo ligado de ninguna manera con el evento.

    6. La factura correcta se envió el lunes siguiente a la celebración a primera hora cuando la administrativa estaba en la oficina.

    7. El nuevo contrato para la explotación del salón a cargo de Boanva está firmado y aprobado desde el pasado 1 de Octubre.

    Lamentamos profundamente todo lo ocurrido en este día tan importante para ustedes sin embargo la empresa asumio toda su responsabilidad por los hechos ocurridos y agoto hasta el útlimo recurso para llevar a cabo la celebración de la boda.

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado loca leyendo, q mal lo tuviste q pasar

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios... que impresentables!!! Menudo sofocon te tuviste que llevar y encima a tres días. Justo cuando mas se necesita uno relajar... Pero bueno, quedate con la parte buena que es que la boda al final salio bien.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q horror guapa.quedarte con la parte buena y olvidate de ese calvario .Y denunciales claro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios... q mal ratito. Me alegra q todo al final saliera bien
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer eso no se ace me e kedado fría d verdad cn los pelos d punta yo no se como hubiera reacionado

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q panorama!! Gracias a dios q pudisteis celebrar aun vuestro gran dia!!!
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dio y tanto fue asi,que mi marido no pudo ni beber una copa ni bailar mas de 10 minutos durante toda la celebracion ya que habia estado vomitando ese mismo dia por los nervios de vernos a menos de 24 horas de la boda,que esta gente no nos lo celebraba ya que decian que no movian el furgon.De verdad que no se lo deseo a nadie.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff!!! Pues vaya estrés se vieron sometidos días antes de tu boda a mi me hubiera dado algo!. Smiley atonished
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya,ya... Pero ostras las ilusiones y todo a menos de una semana.. Ya no por el mal trato si no imagina que te quedas si otro lugar... Porque la verdad tuviste mucha suerte de encontrar otro lugar tan rapido. Y encima que os obliguen a hacer un pago cuando ellos ya sabian k no se dispone del local.... Y al menos la suerte también que os devolvieron el dinero... Esque madre mia..bueno al menos lo que inporta que después de los disgustos saliera todo bien!!! Me alegro un montón
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque perdieron la licencia de apertura y no podían celebrar nada más y ellos seguían entrando por la cara ....nosotros al final, no denunciaremos ya que lo único que queríamos era celebrar nuestra boda lo mejor posible pero si es cierto, que mucha gente nos dicen que denunciemos pero ya pasado todo, pues nos quedamos que tuvimos nuestra celebración y que la gente se lo pasó muy bien pero no gracias a ellos sino al curro que nos hemos pegado durante un año preparando toda la boda.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ya por la boda y que al final saliera todo "medio bien" y en cuanto a lo del restaurante ufffff vaya vaya ptd...... Mas grande yo me lio a gritarles y a llorar del ataque de histeria que me entraria... Y me iria a denunciar. Pero porque habian precintado el local? Madre mía como juegan con la gente....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rut,

    cuanto lamento los días que te hicieron pasar, me alegro que por lo menos tuviera un buen final, pero desde luego que esa gente deberían llevarse una buena denuncia... Que sin vergüenzas¡¡¡

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte,q mala gente ay de todo bueno puebsa q al final salio todo bien y ne alegro q esten bien y felices
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.....tengan mucho cuidado con este catering.Al dia de hoy siguen ofreciendo el salon que esta precintado para la celebracion de la boda.No se dejen engañar que nosotros lo pasamos verdaderamente mal.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jugar asi con la gente... en fin me alegro de que al final haya quedado en un mal recuerdo. Yo los denunciaria y no les pagaría lo que falta.... pa que se vayan a reir de otro

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible como juegan con las ilusiones y dinero de la gente....q poca verguenza. me alegro q al final lograses tener la boda a tu gusto un besazo guapa

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! Me hacen eso y lo menos es una denuncia a consumo y una publicación en la prensa. Que poca profesionalidad. Pero bueno guapa después de la tormenta llega la calma y tubiste tu día de ensueño y maravillosl. Felicidades!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin ruth, lo leo y me quedo de piedra. q cabrones!! estas cosas son las que hay que promulgar para que la gente sepa con lo que se va a topar si los contrata. me alegro que al final haya salido todo bien, y a la espera de tus fotitos!!

    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impresentables. Yo me muero hay mismo. Me alegra que apesar de los contratiempos todo saliera bien. Felicidades
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece todo subrealista,pocos profesionales e incompetentes!!

    De verdad es lo peor,deberias de poner una nota en el Canarias 7 y en La Provincia para ke todo el mundo se enterarán de lo sucedido

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me estas contando? me quedo muerta como haya gente que en vez de intentar solucionar los problemas de la mejor forma posible con amabilidad y poniendo a disposicion de los novios lo mejor que puedan ofrecerles, hacen este tipo de cosas, me alegra que al final todo haya salido bien y hayas tenido tu gran dia estoy deseando ver alguna fotito!!, y gracias por el comentario esto vendra bien a las futuras novias para saber que elegir.

    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuff que mal rollo! Lo siento muchísimo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que mal rato pasariais, o más bien que tres diitas, menos mal que al final todo salio bien, me alegro!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Rut, lamento mucho lo que os pasó, pero me alegro de que al final os hayáis casado y celebrado en otro sitio. Pero me pregunto, ¿no habéis denunciado esto?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Rut!! No quiero ni pensar como lo tuvisteis q pasar de mal... Pobres... Menos mal q al final salio todo bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demanda pero bien gorda.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pero eso que cuentas pasa de castaño oscuro, me parecen cosas gravísimas las que os han hecho! Denúncialos pero ya!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración