Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Alguna de vosotras ha estado o se plantea ir a las islas gili en vuestro viaje a bali? Qué hotel habéis escogido en vuestro viaje y como lo planteáis?

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

A ver si os gustan...más sencillos imposibles!

Buenos días, mirando las opciones de excursiones henos visto q lo más barato y creemos q mejor es contratar un chofer-guía de habla hispana, recomiendo mucho a algunos en tripadvisor. Puedes contratar...

Hola! Nos casamos el 5 de septiembre del 2015 en la ermita de sta Cristina y después el banquete en el hotel santa Marta en la cala de santa Cristina en lloret de mar...alguna de vosotras se ha casado...

Alguna boda marinera o en la playa?! Dónde habéis llevado los anillos? No es que hacer!

Hola chicas! Alguna de vosotras ha utilizado alguna aplicación para la boda o ha hecho web? El otro día e la feria de las arenas vi una aplicación q se pueden descargar todos los invitados donde todos...

No nos decidimos...q difícil!!!! Tenemos sólo 1 semana xa poder irnos de luna de miel. Henos mirado combinado ubud en el hotel pita maha y jimbaran en hotel intercontinental, y Seychelles en el Hotel...

Estoy hecha un lío entre 3 destinos...Mauricio, bali o maldivas. Nos casamos el 5 de septiembre y no se sí es época de lluvias en alguno de los destinos. Alguien ha estado? Los conocéis? Cuál es...

Soy de barcelona y me casó el 5 de septiembre en una ermita pequeña. Hoy he ido a la parroquia q me corresponde pensando q iba con tiempo y mi sorpresa ha sido que el único curso q hacen antes de la...

Tengo 4 damitas entre 4 y 6 años y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o alrededores con vestidos para ellas tipo tutu, con tul, y a buen precio Gracias x vuestra ayuda!!!!...

Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...

Alguien ha ido hoy al firanuvis Sabadell? Vale la pena? Fui al de barcelona y fue decepcionante. Necesito saber si vale la pena desplazarse hasta Sabadell. Geacias

El próximo finde es la firanuvis en Barcelona...alguien va a ir? Y alguien ha ido a ediciones anteriores? Vale la pena ir?

En vez de música enlatada, tendremos a dos amigos q tocan muy bien la guitarra en la iglesia...pero por más que pienso no se me ocurre con que canción entrar. alguien ha tenido slgo parecido? Alguna...