Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3202días 3hrs
Angel
Luna de miel mochilera
Angel, El 30 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola, Nos vamos a Tailandia y en muchos foros hemos visto que es muy recomendable irse a la aventura en plan mochilero. Uno de los principales motivos es que asi resulta mucho mas barato. Alguna...

Irene, lunes 8-Feb-16 18
Yasmina
Papelería barcelona
Yasmina, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:51

Hola! Me caso en julio del año que viene y estamos en el momento de diseñar nuestras invitaciones...el problema es que no conocemos ninguna papelería donde podamos encontrar papeles en muchos...

Yasmina, jueves 19-Nov-15 11
Ruth
Acabados mis saquitos de arroz!!!l
Ruth, El 1 de Agosto de 2015 a las 09:52

A ver si os gustan...más sencillos imposibles!

Ruth, viernes 18-Sep-15 45
Ruth
Me caso en una semana! y más triste y decepcionada que ilusionada.
Ruth, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

Elena, domingo 27-Sep-15 64
Butterfly
Regalos invitados-hombres (súper perdidos)!!
Butterfly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:04

Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que...

Gemma, sábado 9-Feb-19 69
Tamara
Entre que precios oscila un ramo de novia
Tamara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias

Elena, lunes 27-Ene-20 46
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Mery
Boda con vistas al mar
Mery, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:25

Hola a todas! Hola, soy de Barcelona y me gustaria celebrar la ceremonia y convite en un lugar con vistas al mar, que sitios de Cataluña conoceis? Gracias!

Monica, viernes 18-Sep-15 10
M
Autonoma y baja maternal
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:20

Buenas tardes chicas. A ver si alguna me puede ayudar un poco. En estos momentos yo estoy trabajando en una empresa familiar, el jefe mi padre, pero como lleva años jubilado ha decidido dar de baja la...

LAURA, jueves 3-Sep-15 18
C
25 días, y yo... sin peinado
Carmela, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:37

Estoy desesperada, no sé q hacerme. Tenía claro moño bajo pero resulta q me lo he hecho y no me veo. He pensado un semirecogido como este, pero la peluquera r q r que las fotos no salen igual, q si el...

Ester, lunes 24-Ago-15 13
Tania
Donde ir de luna de miel?
Tania, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:41

Xikas donde aveis estado en vuestra luna de miel o donde aveis pensado ir? Esque me caso el año que viene y no tengo ni idea donde ir.espero vuestras respuestas besitos

Sara, lunes 21-Sep-15 53
Claudia
Coreografia para el baile
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:10

Hola chic@.... bueno me caso en mayo 2016 y queremos darle una sorpresiita a nuestros invitados, y estamos pensando hacer una coreografia para el baile. Alguien conoce algun coreografo que nos ayude a...

Cristina, domingo 23-Ago-15 10
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:54

Una duda que tengo, he estado mirando (muy por encima la verdad) y después de ver los precios para los viajes de luna de miel..... Que es mejor, los que te organizan en las agencias para viaje de...

Cristina, martes 25-Ago-15 11
Rocío
Consejo con el traje de novia
Rocío, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:06

Buenas. A ver, quería pedir vuestro consejito antes de comprarme el traje. Os cuento. A ver, yo quiero llevar tiara si o si, el peinado que tengo en mente es pelo suelto y pequeño moño con tiara,...

Rocío, sábado 22-Ago-15 46
Cristina
Primera toma de contacto con vestidos!
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:18

Bueno novi@s! Hace un par de días fui por primera vez a probarme vestidos, fui con mi madre...iba bastante tranquila y todo bien. Yo tenía una idea que era la de NO SER UNA PRINCESA y cual fue mi...

Míryam, sábado 22-Ago-15 22
Patricia
Chanclas primark
Patricia, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:53

Hola, hay alguna chica que viva cerca de un primark y me pueda decir si es cierto que hay ahora chanclas 2 pares a 1,50€, uno liso y otro estampado es el pack. Os agradeceria la ayuda, ya que el...

Pastora y Manolo, lunes 14-Sep-15 26
Solsti
Los niños y los banquetes
Solsti, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:47

En los preparativos de las bodas hay que tener en cuenta todo y los niños, los que traen los invitados son un punto importante si quieres que tus invitados recuerden con mejor impresión tu banquete....

Lydia, jueves 8-Oct-15 19
Ruth
Alguien en bali del 7 al 15 de septiembre para compartir precio excursiones?
Ruth, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:36

Buenos días, mirando las opciones de excursiones henos visto q lo más barato y creemos q mejor es contratar un chofer-guía de habla hispana, recomiendo mucho a algunos en tripadvisor. Puedes contratar...

Ruth, lunes 10-Ago-15 2
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
Alba
Indonesia en tus manos
Alba, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:11

Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...

Adrián, sábado 9-Dic-17 38
Patri
Luna de miel en bali
Patri, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola chicas!! Mi prometido y yo hemos pensado irnos de luna de miel a bali aun overwater!!!! ( chozas habitacion en medio del mar) alguien a ido?? Cuesta muy caro????? Sino se puede overwater pues...

Maite-Tuvillaenbali, miércoles 12-Ago-15 6
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Beatriz
Duda vestido...
Beatriz, El 30 de Abril de 2015 a las 08:38

Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 172
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Esmalte permanente o unas de gel?
Marian, El 11 de Diciembre de 2013 a las 01:19

Hola! A ver si me podeis ayudar porque tengo dudas de si ponerme las unas de gel o pintarmelas con esmalte permanente, ya que tienen que aguantarme 3 semana que justamente el dia que vuelvo del viaje...

Mi, lunes 27-Jul-15 42
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - La manicura
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.063
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297

Grupos generales

Inspiración