'Albacete', Albacete · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Posts en los que participo
50
Hola chicas queria contaros mi experiencia para tranquilizaros o quizás daros animo, me case este pasado sabado y he de deciros que fue mágico jamas en mi vida hubiese imaginado tener la boda que...

Hola a todas!! Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue...

Hola he pasado una mañana llorando y destrozada , Hoy por la mañana me llaman un familiar para decirme que ha dado positivo en coronavirus, y a estado en reunión con la mitad de los invitados de la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración