Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Al final llegó el día!

Raquel, el 6 de Agosto de 2020 a las 19:12 Publicado en el Grupo Madrid 1 7
Hola a todas!!


Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue la nuestra.... spoiler: fue genial!!!
Al final el día 31 de Julio pudimos dar el si quiero en la Ermita de Nuestra Señora del Retamar... todos los invitados con mascarilla y el aforo a la iglesia muy limitado, pero igual de bonito!!
El convite lo celebramos en La Casona de Torrelodones con el catering del Senescal, y todos los proveedores de portaron genial, de verdad que hicieron que el día fuera perfecto, aun con las circunstancias que estamos viviendo! Os dejo una pequeña selección de las fotos que nos adelantaron los fotógrafos:Al final llegó el día! 1
Al final llegó el día! 2
Al final llegó el día! 3
Al final llegó el día! 4

7 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 5 de Abril de 2024 a las 01:28
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! No sé si seguirás por aquí, pero este año me caso en la misma ermita y quería saber si sería posible hacerte unas preguntas sobre esta. Un abrazo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Fue sin duda el mejor momento de 2020 para nosotros 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego super tarde, pero no quería dejar pasar esta boda!!! Me alegro que lo pudierais celebrar y más con esas caras de felicidad que desprendeisSmiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Animo nena, estoy segura de que la vuestra saldrá genial! 🥰
    Al final lo importante es el hecho de casarse con la persona a la que amas, sean cuales sean las circunstancias! Todo lo demás es un accesorio bonito, pero accesorio al fin de al cabo. Ese día no te acordarás de todos los dolores de cabeza que nos ha traído el COVID, ya verás!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas fotos, estabais radiantes!! Me alegra leer post así, me caso el 11 de octubre y necesito chutes de estos q me animen a seguir. Enhorabuena!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son espectaculares las fotos, enhorabuena! Que alegría ver vuestras bodas y que sean tan bonitas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja. Me alegro que tuvieras una boda tan bonita y la disfrutarais tanto.
    Se os ve muy felices y muy guapos.♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración