COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
Gata (de Madrid, al cielo), bióloga y obsesa de la botánica!
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Sencillez ante todo! Mi chico y yo estamos convencidos en la belleza de las pequeñas cosas y los placeres mundanos, por lo que nos conformamos con compartir un buen atardecer, unos mojitos y un buen jamón con nuestros invitados! Nos casaremos en una pequeña ermita local y celebraremos en una casa de campo, para que también puedan venir nuestros perros!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquelyguilleNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Catering
Fotógrafos
Floristerías
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que...
Participé en el post de Yeyi
Hace 201 díasParticipé en el post de Yeyi
Hace 201 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 224 díasHola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo: Pero es que hoy me he hecho otra con el...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies