La Pobla De Claramunt, Barcelona · Desde Julio del 2025
Me llamo Ruth Ian Martín. Nací en Piera y a los 8 años emigré con mi familia a Alemania. A pesar de la distancia, siempre llevé a mi tierra muy dentro de... Ver más
Me llamo Ruth Ian Martín. Nací en Piera y a los 8 años emigré con mi familia a Alemania. A pesar de la distancia, siempre llevé a mi tierra muy dentro de mí. El 1 de agosto de 2024 viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida: mi prometido, Fynn Wünsch, me pidió matrimonio en Roma, en las Escaleras Españolas, después de más de tres años de amor.
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 1
- Proveedores 3
Sobre mi boda
Desde niña, soñé con celebrar nuestra boda allí donde nació mi historia: en mi tierra. Nuestra boda estará inspirada en lo antiguo, auténtico y con un toque nostálgico vintage. Queremos que cada detalle evoque recuerdos, raíces y la esencia de lo que nos une: una historia sencilla, pero verdadera. Para mí, volver a casa para casarme no es solo cumplir un sueño infantil, sino también cerrar un círculo y comenzar otro nuevo, rodeada de mi gente, mis paisajes y esa magia que solo tiene la tierra donde crecí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Posts en los que participo
2
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Participé en el post de Ana
Hace 242 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ruth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración