Mieres, Asturias · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡¡Fue un día espectacular!! El tiempo nos acompañó e hizo que el llagar de Trabanco de Sariego estuviese espectacular. Celebramos una ceremonia que oficiaron nuestros amigos, muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
30
Hola!! Hemos estado mirando sitios y la verdad que la hacienda de la llorea nos encanta! Pero no conocemos mucha gente que haya ido a bodas alli ultimamente. Creo que cambiaron hace poco de direccion...

Hola! Sabéis si ahora mismo hay algun tipo de restricción a la hora de probar vestidos? Si pueden ir varias personas conmigo o tengo que ir yo sola. Muchas gracias!!
Buenas a todos, Alguien sabe donde se pueden mirar detalles para regalar en la boda, unas botellas de la tierra de Asturias. Por más que busco, no encuentro nada. También si alguien conoce algún...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1169 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...

He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 1214 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración