Ir al contenido principal
Sacha
Sacha

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3379días 13hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sacha
Salve Rociera entrada
Sacha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas, Queria saber vuestra opinion: Siempre me he imaginado mi entrada en la Iglesia con la salve rociera. Me apasiona la salve, se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo y desde...

Amalia, jueves 1-Sep-22 27 4.812
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52 2.215
Sacha
Que nombre os gusta más Daniela o Olivia?
Sacha en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Chicas, una ultima ayudita, la selección final ha quedado entre estos dos nombres y no conseguimos decidirnos a 40 semanas 😖 cual os gusta más??

Gloria, miércoles 13-Sep-17 23 726
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78 3.269
Sacha
Boda navidad o verano
Sacha en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Hola chicas! Como vais? Queria saber vuestra opinion sobre bodas en navidad o en verano! Mi boda estaba programada para estas navidades pero el dia se acerca y nos entran un monton de dudas si quizas...

Carla, viernes 25-Dic-15 35 891
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70 3.330
Sacha
Que cola os gusta mas?
Sacha en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2014 a las 04:41

Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...

Carmen, sábado 24-Ene-15 168 4.437
Sacha
Ideas para damas de honor
Sacha en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:59

Hola chicas! Tengo 15 damas de honor-testigo... la verdad es que me puse a sumar y como veis se me fue de las manos..jeje! El caso es que poner a 15 personas de acuerdo para que se vistan igual, y mas...

Nerea, miércoles 10-Dic-14 5 378
Sacha
Testigos con y sin chaque
Sacha en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Hola chicas! Vuestros testigos llevaran todos chaque? En mi caso mi novio es extranjero. Asi que los espanoles y los hermanos de mi novio si llevaran.. la cuestion es que los amigos de mi novio ya...

Natalia, lunes 8-Dic-14 4 400
Sacha
Como vais a salir de la iglesia?
Sacha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 06:17

Buenos dias lindas! a ver si alguna se ha planteado lo mismo que yo... vosotras como teneis pensado salir de la Iglesia? Antes que los invitados y hacer el paseillo con tu marido del brazo a la...

Lucia, domingo 30-Nov-14 33 1.753
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103 1.864
Sacha
Luna de Miel invierno
Sacha en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Pues eso! Una de vosotras me ha dado la idea de abrir un debate sobre ideas para lunas de miel en invierno!! Alguna comentaba por ahi Laponia!! Que precioso!! Que mas sitios se os ocurren?

Raquel, miércoles 22-Oct-14 9 382
Sacha
Necesito vuestra ayuda! a 2meses de la boda y sin saber que hacer
Sacha en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 03:03

Hola Chicas!! Os agradeceria mucho vuestro consejo, estoy a escasos 2 meses de mi boda y me estan surgiendo mil y una complicaciones. Vivo en el extranjero, literalmente en la otra punta del mundo, x...

Marta, domingo 19-Oct-14 37 1.395
Sacha
Mi vestido, cual os gusta mas?
Sacha en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...

Cristina, jueves 9-Oct-14 209 6.564
Sacha
Novias diciembre
Sacha en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Quienes nos casamos en este mes taaaan precioso y navideno??? Que ILUSION!!! Yo veo que ademas me va a hacer un solazo de campeonato el dia 27 de diciembre!! Quien mas se casa en estas fechas??...

Rosalinda, miércoles 8-Oct-14 4 254
Sacha
Detalles para hacer la ceremonia especial
Sacha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 10:28

Hola a todas!! Me imagino que todas habremos estado a estas alturas en un millon y medio de bodas... y cual es la parte mas 'bodrio'? generalmente la parte de la misa! Sobre todo como elijamos un cura...

Rachel, miércoles 17-Sep-14 23 1.635
Sacha
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Madrid
Sacha en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Hola a todos!!! Que ilusion conocer a 15 personas mas que se casen el mismo dia que yo enla misma ciudad y en plena Navidad!! Que bonito va a quedarr!!

Sacha, miércoles 17-Sep-14 5 249
Sacha
Boda en invierno
Sacha en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 07:00

Hola chicaaas!! Alguna por aqui que se case fuera en invuerno? Nosotros en un prinicpio habiamos decidido verano, pero por motivos personales acabamos cambiandolo a Navidad.. y la verdad es que mi...

Ivan, domingo 22-Jun-14 36 1.039
Sacha
Boda en la nieve
Sacha en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2014 a las 07:24

Hola chicas! Como veis yo sigo aqui intentnadome decidir por donde hacer mi boda.. y la verdad es que pensando que tiene que ser en invierno si o si... pues que mejor que con nieve!!! Aqui va la...

María, martes 8-Abr-14 23 984
Sacha
Decepcion total con aldea santillana
Sacha en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2014 a las 15:36

Hola chicas, Queria comentaros mi experiencia con esta finca! Mi novio desde que empezamos con la busqueda de finca se enamoro perdidamente de la Aldea y no quiso mirar mas. A mi me echaban para atras...

Ruth, lunes 7-Abr-14 4 393

Grupos generales

Inspiración