Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2020
8Hola chicas!!! AYUDAAAA !!!!!!!A ver imagino que pasara alguna pero yo es me vuelvo loca. Resulta que mi pareja y yo tenemos distintas formas de querer educar a los niños! Yo lo educo como lo ha echo...
Buenos dias chicas!! Resulta que yo vivo en otra provincia y me gustaria parir cerca de mi familia. Voy a irme casi de 8 meses y me voy a pegar un viaje de 8 horas en barco y otras 6 en coche. Creeis...
Buenas noches!! Nose que me pasa desde que estoy embarazada, no soporto a mi pareja. No me.gusta q me toque a veces, ni q me bese de ciertas maneras... chorradas q antes me.gustaban. Encima el tiene...
Buenos dias, Resulta que mi pareja ahora no trabaja... se acuesta tardisimo y se levanta a las 3 de la tarde.. cosa q desayuna y espera q comamos juntos en mi dia libre ( cuando el quiera, cosa q son...
Hola chicas para ver que antojos locos nos ha dado a cada una en nuestros embarazos!! Yo los mios han sido algo complicados de buscar para el papa!! Lo he vuelto loco... me dio ganas de comer...
Buenos dias chicas!! Estoy de 29 semanas... se que mi trabajo es de riesgo,me paso el dia subiendo y bajamdo escaleras, hago posturas formazadas, y estoy mucjo tiempo de pie.. yo se que ya me deberian...