Ir al contenido principal
S
Saha

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2020

2240días 9hrs
N
Juice plus??? dieta!!!!
Novia Julio, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

Andrea, miércoles 1-Jul-20 294
S
Guerra por de padres.
Saha, El 3 de Enero de 2019 a las 00:26

Hola chicas!!! AYUDAAAA !!!!!!!A ver imagino que pasara alguna pero yo es me vuelvo loca. Resulta que mi pareja y yo tenemos distintas formas de querer educar a los niños! Yo lo educo como lo ha echo...

Saha, martes 8-Ene-19 7
Eva
Disgustada
Eva, El 29 de diciembre de 2018 a las 18:36

Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...

Nuria, viernes 4-Ene-19 43
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
Carmen
Batas y lencería novia Aliexpress
Carmen, El 28 de diciembre de 2018 a las 13:55

Hace meses que estoy buscando por internet batas de novia y camisones de novia que estén bien de precio pero no me gusta ninguno. Hasta que he dado con unos de AliExpress que no pintan mal según mis...

Rocío, viernes 4-Ene-19 38
Alba
¿a quién le daríais el ramo y a quien el topper del pastel?
Alba, El 21 de diciembre de 2018 a las 13:03

¡Hola comu! Pues nada, parece ser que mi prima mayor tiene novio formal y nos lo presenta el día de Navidad. Hasta ahora nunca había venido acompañada y ya me ha confirmado que vendrá con él a la...

Alba, miércoles 2-Ene-19 86
Maitane
Tatuajes
Maitane, El 28 de diciembre de 2018 a las 13:40

Hola ! He comprado por Amazon unos tatuajes de pega para divertirnos en el banquete ! Uno para la novia y 14 para amigas que pone “team bride”. Me parecen muy chulos jeje

Irene, miércoles 2-Ene-19 16
M
Test embarazo (raya muy flojita)
Marta, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo...

Tiff09, jueves 27-Dic-18 127
Nagore
Embarazo nueva casa
Nagore, El 23 de diciembre de 2018 a las 23:18

Hola que tal? Queremos buscar el Bebe estamos muy convencidos pero hace 6 meses que vivimos en una nueva ciudad estamos de alquiler estamos buscando piso de compra seguramente nos cambiemos pero...

Nagore, sábado 29-Dic-18 12
Cris
¿Qué color de pintalabios usarás? 💄
Cris, El 25 de diciembre de 2018 a las 21:05

¡Hola brides! El maquillaje es uno de los imprescindibles dentro del look de una novia. ¡Y el pintalabios es un elemento clave en él! ¿Qué color has escogido para el día B?

Jenifer Pinto, miércoles 6-Mar-19 21
L
Depilación láser y rinoplastia.
Laura, El 20 de diciembre de 2018 a las 16:04

¡Hola chicas! La verdad es que son dos cosas que siempre había querido hacerme y voy a aprovechar para hacerlas antes de la boda. ¿Vosotras os vais a hacer algo? ¡Besos!

Laura, domingo 10-Feb-19 49
Elisa
Marcas de maquillaje
Elisa, El 25 de diciembre de 2018 a las 19:16

¡Hola, comunidad! Soy una enamorada del maquillaje y aunque no me suelo dar tanta "chapa y pintura" como me daré el día B, tengo claro que me voy a maquillar este día tan especial, ya que me encanta....

Cris, jueves 27-Dic-18 24
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
S
Viajes largos con 8 meses
Saha, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:45

Buenos dias chicas!! Resulta que yo vivo en otra provincia y me gustaria parir cerca de mi familia. Voy a irme casi de 8 meses y me voy a pegar un viaje de 8 horas en barco y otras 6 en coche. Creeis...

Saha, sábado 29-Sep-18 25
S
Desde que estoy embarazada no soporto a mi pareja
Saha, El 21 de Septiembre de 2018 a las 05:40

Buenas noches!! Nose que me pasa desde que estoy embarazada, no soporto a mi pareja. No me.gusta q me toque a veces, ni q me bese de ciertas maneras... chorradas q antes me.gustaban. Encima el tiene...

Saha, jueves 27-Sep-18 15
Lunas83
Serán las hormonas??
Lunas83, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...

Shemayt, miércoles 24-Jul-19 30
S
Vuestros antojos
Saha, El 24 de Agosto de 2018 a las 02:07

Hola chicas para ver que antojos locos nos ha dado a cada una en nuestros embarazos!! Yo los mios han sido algo complicados de buscar para el papa!! Lo he vuelto loco... me dio ganas de comer...

Saha, viernes 24-Ago-18 7
T
Duda clases preparación al parto
Titititi, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola a todas, Abro este debate para haceros una consulta a todas las q sois madres o estáis a punto de serlo en relación a las clases de preparación al parto. Nosotros vivimos en menorca y hoy una...

eme., miércoles 29-Ago-18 34
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Cris
¿Cómo se llama tu pareja? 💑
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...

Alba, lunes 1-Oct-18 822
S
Mis jefes no me informan y no me quieren dar la baja
Saha, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:18

Buenos dias chicas!! Estoy de 29 semanas... se que mi trabajo es de riesgo,me paso el dia subiendo y bajamdo escaleras, hago posturas formazadas, y estoy mucjo tiempo de pie.. yo se que ya me deberian...

Marina, viernes 24-Ago-18 17
Sandra
Ecografías Seguridad Social y un mar de dudas
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenos días chicas, Mi embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y soy primeriza y la verdad que me encuentro en un mar de dudas. Ahora mismo estoy de 24+2,a finales de julio me realizaron la...

Bienvenida, jueves 30-Ago-18 23
S
Se pasa el dia durmiendo y se queja por todo
Saha, El 18 de Agosto de 2018 a las 16:23

Buenos dias, Resulta que mi pareja ahora no trabaja... se acuesta tardisimo y se levanta a las 3 de la tarde.. cosa q desayuna y espera q comamos juntos en mi dia libre ( cuando el quiera, cosa q son...

Cristina, martes 4-Sep-18 17

Grupos generales

Inspiración