Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017
Amante de la fotografía, bicho de campo y rata de biblioteca
- Novia Máster
- 12.707 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
¡Buenas tardes! Voy a llevar semirecogido con corona para el día B. He estado mirando fotitos y he hecho una selección de los que más me han gustado. Las subo por si a alguna le sirven de inspiración....
Buenos días comu, En la app de Zaful he visto varias cositas que me gustan pero cómo no he pedido nunca me gustaría saber las opiniones de quienes la hayan usado. ¿Cuánto suele tardar? ¿Qué tal de...
Me he puesto a buscar ligas sencillas, bonitas y económicas y las he encontrado en Intimissimi y el Corte Inglés. Subo las fotillos para las que también estéis en plena búsqueda 💪 😘
Buenas tardes chicas, He visto que muchas habéis encargado pai pai. Me gustaría saber precios y ver fotitos ♥. Me caso un 7 de Julio a las 17:00 y creo que voy a ponerlos en la puerta de la Iglesia. 😘...
Buenos días y feliz domingo! ¿Conocéis algún punto de venta de la firma Gloria Ortiz que no sea El Corte Inglés? Para comparar el precio de estas sandalias para el día B. ¡Muchas gracias! ♥
En Stradivarius hay un montón de cositas bonitas para el día B. De momento me he cogido la cajita para las alianzas (le pondré musgo dentro) y estoy pensando coger también las guirnaldas y la cajita...
Como siempre que me salta una novedad en Instagram la cuelgo en el foro. Esta vez son batas que se pueden utilizar para cuando nos maquillamos y las fotos vistiendonos 😊
Viendo que no soy capaz de encontrar el bañador de primark me he puesto a investigar si lo tenían en otras tiendas. He encontrado varios modelos en Asos y Aliexpress. Os dejo unos cuantos para las que...
¡Buenos días! Voy a abrir más debates sobre zapatos que la comudidad entera 😂😂😂😂. He ido pasando a la diseñadora que me está cosiendo el vestido todos los zapatos que he ido viendo. Me ha dicho que...
Buenas tardes comu, Os voy a contar lo que llevo de experiencia con el restaurante porque he pasado de estar súper contenta a ver muchos detalles que no me gustan... El día que fuimos a ver el hotel...
Abro otro debate para dos cosas: pedir disculpas por la metedura de pata del anterior (quería poner mesoterapia en vez de presoterapia) y porque camino del trabajo he encontrado otros zapatos que me...
Abrí debate hace 15 días o así diciendo que iba a empezar con la presoterapia y pidiendo opiniones de los que ya habían utilizado este tratamiento. Animada por los comentarios me animé y hoy ha sido...
Estamos preparando las bolsas donde vamos a meter las jarras (el regalo que vamos a dar a los invitados) y no nos ponemos de acuerdo😂. A mí me gusta sencilla y a mi novio con más sellos. ¿Nos echáis...
He pasado hoy por el tiger a por etiquetas de craft (nos habíamos quedado sin ellas) y he hecho fotos a cositas que podrían ser interesantes. Espero que le sirvan a alguien 😊
¡Buenas tardes comu! ¿Qué tal las vacaciones? (Los que las tengan 😂). Hoy quería enseñaros nuestras alianzas, son de Fina García, de plata y nos costaron 75€. Aprovechamos una oferta en la cual la...
Me ha llegado un email anunciando un 50% en la colección de temporada de Women Secret y hay cositas interesantes, por si queréis echar un ojo 👌😉
Todo el mundo me pregunta cómo van los preparativos y si estamos nerviosos. Yo la verdad que estaba súper tranquila (a mi novio de vez en cuando le daban los nervios jajaja), pero ha sido ver el...
He visto en algunos debates que algunos habéis optado por la temática marítima. Me ha llegado un email con las novedades de Espacio Caça y he hecho capturas por si a alguien le interesa ♥😊
¡Buenas tardes! Acabo de ver que primark va a traer lencería de novia (el body me encanta♥). Ya sabéis, quien lo vaya localizando que avise jajajaja 😊
¡Buenos días! ¿Alguna ha comprado por Etsy? ¿Qué tal fue? Quiero seguir con los regalos de temática de cámaras (os conté que soy fotógrafa) y he visto unas pajaritas muy chulas por Etsy y me gustaría...
¡Buenos días! Ya conté en otros debates que vamos a regalar jarras de cerveza a los invitados. Bien, pues ahora tengo un pale de jarras en casa 😂😂😂. Mi pregunta es, ¿conocéis alguna empresa que tenga...
¡Buenas noches! Estamos buscando biógrafos personalizados para regalar a los testigos pero los que vemos no nos convencen o los vemos excesivamente caros (por ejemplo el de Mr Wonferfull que son 15€)....
Tengo una duda, mis padres nos han dejado las arras con las que ellos se casaron para nuestra boda. Son monedas de 25 pesetas, mi abuelo iba guardando todas las monedas que llegaban nuevas y se las...
¡Hola comu! Hoy os quería enseñar los gemelos que le he regalado a mi novio. Tras darme el anillo yo también quise regalarle algo especial. Soy fotógrafa y se me ocurrió comprar unos gemelos que...
Repasando la lista de algo prestado, algo azul, algo nuevo y algo viejo me di cuenta que ya tenía una de ellas Mi anillo de pedida tiene una piedra azul, es mi color favorito y mi pareja buscó uno que...
Me ha saltado en instagram nueva cosas para novias en primark. Yo en cuanto pueda iré a dar una vuelta por el de Gran Vía a ver si hay algo interesante.
Buenos días! Estoy dudando entre dos pendientes. Unos son de singularu (hace poco los subió una chica y quedan preciosos) y los otros de Alex and Ani. Voy a ir muy sencilla: falda tul, parte de arriba...
Ya tenemos en casa la figura para la tarta (Milnubes) y el libro de firmas (Mr Wonderfull). Los novios fueron un flechazo de mi prometido y no le pude decir que no 😂. Algunos de nuestros amigos y...
Después de subir las primeras sandalias y leer vuestros comentarios volví a dar otro vistazo. He encontrado unos muy parecidos y con la suela más ancha. Además una chica me escribió diciendo que ella...
He estado mirando zapatos y creo que me he decidido. Los he encontrado en zalando y su pfecio no llega a 40€. Me he decidido por sandalias porque me caso en Julio en Toledo (calor asegurado). ¿Qué...
¿Alguien ha conseguido localizarlo en Madrid?
Este fin de semana tenemos el curso prematrimonial... Me gustaría que me contarais opiniones los que ya habéis pasado por ello porque no sabemos a qué atenernos.