Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 23
- Medallas 5
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces

Organización Bodas
Posts en los que participo
23
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...

Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 317 días

He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...

He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Samantha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración