Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy australiana pero he vivido en Madrid desde hace 8 años. Sorry for my awful Spanish!
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Nosotros firmamos los papeles en marzo 2020, pero una semana después… ¡Hola, COVID! 😔 Por lo tanto, no tuvimos la oportunidad para celebrar la boda. 😔😔 ¡Pero marzo 2025 es nuestro 5 aniversario y nosotros vamos a celebrar finalmente! 😊😊😊
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Posts en los que participo
18
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...

¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Helen
Hace 257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 258 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 259 díasHay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus respuestas:A- Si, tengo disponibilidad....
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración