Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samira
Novia Máster Septiembre 2018 Granada

Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur.

Samira, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:36 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 35

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda.

Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar.

Bueno como lo prometido es deuda os voy a hacer un resumen de como ha sido mi boda tradicional coreana.

A mediados de Agosto viajaron a Seul mi madre su pareja, mi hermano su novia ,mi tia y mi prima.La boda se celebraba el dia 26.En los dias anteriores nos dedicamos a recorrer la ciudad,comprar regalos,visitar templos,probarnos los Hanbok que ivamos a utilizar para la boda y demas detallitos.

Y llego el gran dia.Nos levantamos todos a las 10 de la mañana desayunamos y mi novio mi hermano mi cuñada mi prima y yo nos fuimos al templo donde se iva a celebrar la boda para maquillarnos ,peinarnos y vestirnos a eso de las cuatro de la tarde. En casa del novio se quedaron mi suegra su pareja ,mi madre y su pareja y mi tia .Las maquillaron peinaron y a las cinco y media estaban ya en el templo para tambien vestirse y dar la bienvenida a los invitados en la puerta.Alli se colocan dos familiares en una mesa donde van recibiendo el dinero en sobres para los novios con el nombre y la cantidad y asi se les entrega un tiket para etrar en el catering a comer despues de la celebracion que dura media hora aprox.y una hora de cena.

A mi me sentaron en una habitacion expuesta para quien quisiera se pudiera hacer fotos conmigo mientras mi futuro maridin pululaba recibiendo a amigos y demas invitados junto con mis suegros y mi madre y hermano.

Despues me llevaron a otra habitacion donde espere hasta que me sacaron para la ceremonia.Desde alli podia ver el comienzo por una pequeña ventana que abrieron.

Hubo dos actuaciones como regalo a los invitados en la que unos chicos bailaban y tocaban tambores etc.Despues pasaron a mi madre conmigo en la habitacion para que esperara la donacion de los patos de mano de mi novio en señal de compromiso.Una vez ella los recogio ya pude salir de alli y empezo la ceremonia con diversos saludos del uno al otro y el rito del te y la comida.Acabado esto nos pusieron juntos y una cantate coreana nos canto dos canciones romanticas coreanas.Aplausos, reverencias ,saludos y a comer todos.En cuestion de una hora ya no quedaba nadie .Solo mi familia y amigos españoles.

Se me olvidaba deciros que hicimos despedida de solteros en familia y amigos dos dias antes y lo pasamos genial.Nos acostamos a las seis de la mañana.

Y eso es todo que no quiero aburriros.Las fotos que pongo son de los moviles etc porque mi video y albun hasta dentro de dos meses no estara listo.Espero que os podais hacer una pequeña idea de como fue todo.

Ahora ya a terminar los ultimos detalles que el dia 8 me espera otra preciosa experiencia pero esta vez aqui en mi Grana.Tambien os pondre fotos en cuanto pueda.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros mensajes.

Mi vestido de boda por detras.Pesa un monton.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 1Con mi ya maridoMi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 2Mi madre y mi hermano.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 3Mi hacedora de todo.Estaba guapa y rebosaba alegria.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 4Mi hanbok de novia.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 5Mi hambok de ritual.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 6En la puerta del TemploMi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 7Grupo musical de la bodaMi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 8Delante de los totemMi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 9Finalizada la boda.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 10Con el alfiletero en la cabeza y las pegatinas en los mofletes,jajajajaMi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 11Lugar de la ceremonia.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 12Altar y sillas de la ceremoniaMi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 13La ceremonia desde los jardines.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 14Haciendo las prieras fotos antes de la boda.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 15Con los fotografos.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 16Yo muerta de risa cuando vi a mi familia.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 17Con mi madre y mi suegra.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 18En esa habitacion estuve viendo parte de la ceremonia hasta que me sacaron.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 19Expuesta en la habitacion para las fotos familiares y amigos.Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur. 20


35 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 4 de Septiembre de 2018 a las 00:10
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos bodas? Ahhhh tu si que eres una campeona!!!! Las fotos son la caña una cultura totalmente distinta
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woala que chulo! Nunca lo había visto felicidad es
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!.
    Menuda super experiencia.
    Nunca vi una boda similar. La verdad es que me ha encantado. El traje que llevabas tenía pinta de pesar una barbaridad. Las telas, espectaculares.
    Gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios y felicitaciones.En cuanto tenga mas videos y fotos os los enseño ,jejjeje Smiley kiss


    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay un minimo pero por lo menos 50000 wuones ( 38 euros) por persona se dan para gasto del catering.La "entrada" es un tiket para entrar a comer al buffe y lo dan porque se celebran varias bodas y cada una tiene su sitio.Asi nadie se cuela que no sea invitado.La familia mas directa siempre te da mas dinero.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pintoresco todo!! y que colores tan brillantes..la verdad que impacta muchísimo ymás cuando no eres de allí!!! pero es muy chulo todo!! y una auténtica experiencia!! jejeje felicidadeeeeeeeeeees

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla que divinidad que emociones apiel descubierta buf
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!

    Que pasada todo!

    Me encanta conocer otros rituales, los trajes son lo mas!

    Me ha llamado la atencion que este alguien a la entrada recibiendo los sobres y apuntando la cantidad para que a cambio le den una |"entrada". Por curiosidad, hay un minimo en la cantidad que tienen que dar?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Muy bonito todo! Te escribiré antes de ir a Corea para q nos aconsejes jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bonito!!! Gracias por compartir las celebraciones de otras culturas!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diferente y original. Me encantaaaa! Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!!,como me encanta, espero que disfrutases y la experiencia fuera única, muy guapa de novia!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me encantan conocer estas tradiciones bodiles… vivirlas de primera mano tiene que ser brutal!!!!!!!!!! Enhorabuena

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorhabuena pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades cielo!!!!!.
    Vaya pasada, que cosas taaaaan distinta a los que estamos acostumbrados.
    Es genial que ya seáis marido y mujer.
    Y que la siguiente boda vaya igual de bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Samira! Gracias por contarnos una boda de tradición distinta a la nuestra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!!! Muchas felicidades!!! El traje precioso!! Y ahora a por tu segunda boda!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! La verdad es que ha tenido que ser toda una experiencia. ¡Felicidades!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito vivir la experiencia bajo dos culturas. Muy guapos y felices. Felicidades
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapoa y qué lugar tan bonito! Me alegro por vosotros. Ahora le tocará a él pasar por nuestr ritual... eres una afortunada con dos bodas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué guay!!! Es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y parece que lo pasasteis en grande!!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es muy curioso ver como varían tanto los rituales y costumbres según los países, seguro aue fue una experiencia estupenda y emocionante y ahora te queda otra!Que salga todo genial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! La boda es muy curiosa y muy diferente a las que estamos acostumbradas y la verdad es que por las fotos tiene pinta que fue espectacular.
    Ahora a disfrutar de la de aquí!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso!! Me encanta que puedas hacer ese guiño a la cultura de tu pareja, ha debido ser una gran experiencia!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada! Me encanta! Increíble!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué colorida!! Estabáis muy guapos!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo.Es totalmente diferente a nuestra cultura
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Todo muy bonito!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!se lo voy a enseñar a mi sobrina de 15 años,es una super friki de Corea del Sur
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué arte el vestido!! Enhorabuenaaaa!!! Sin duda, diferente!! 😍
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué bonito poder hacer esa boda allí
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es precioso!
    Y tú traje de novia poco usual aquí y súper curioso 😂😂
    A tu familia se les ve encantados 😍
    Seguro que fue toda una experiencia par todos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración