Ir al contenido principal
Samira
Samira

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2072días 5hrs
Samira
Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur.
Samira, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como...

Míriam, martes 4-Sep-18 35
Samira
Preparando mi boda tradicional Coreana
Samira, El 7 de Julio de 2018 a las 00:46

Hola chicas,ya hace mucho que no entro. Os escribo desde Seul en Corea del Sur. Para las que me conoceis ya sabeis que me caso aqui en Seul el dia 26 de Agosto.Me vine el 22 de Junio para preparar mi...

Eva., sábado 7-Jul-18 24 668
Laura
Mi boda ya pasó
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que...

Laura, viernes 6-Jul-18 261
Lau
Prueba a la vista!
Lau, El 27 de Junio de 2018 a las 18:41

Pues si! Hoy he estado hablando con Pronovias y el martes a las 19:00 tengo mi primera prueba!!!! Por fin! Iba a ser en enero pero tuvimos que retrasar todo por lo de mi padre... Estoy a la vez muy...

Maria, jueves 28-Jun-18 39
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
Samira
Quiero contaros algunas cositas!!
Samira, El 18 de Junio de 2018 a las 19:20

Hola preciosas.Hace mucho que no entro por aqui.Hemos estado bastante apagaillas mi madre y yo desde que mis abuelos fallecieron en Febrero y Marzo.Ha sido un gran palo ,pero la organizacion de la...

Sara, martes 19-Jun-18 35
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 2
Samira
Ramos de novia. Cuál de ellos veis más elegante?
Samira, El 18 de Enero de 2018 a las 00:50

Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me...

Samira, jueves 19-Abr-18 84
Sarita
¡ayuda con mi ramo!
Sarita, El 14 de Abril de 2018 a las 23:37

¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese...

Sarita, martes 17-Abr-18 94
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294
Samira
Socorro!! No me llegan las notificaciones
Samira, El 8 de Abril de 2018 a las 13:35

Hola a todas en especial a las administradoras.No se que ha pasado que ultimamente no me llegan notificaciones de los debates de las otras novias. No se que ha pasado.Elimine tres mil y pico notis de...

Nati, lunes 9-Abr-18 16
Q
Ramo de novia en Granada
QVP, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola, me caso en Octubre en Granada, me podéis ayudar con el ramo de novia?, No sé a q floristería ir, ni cómo será el precio más o menos del ramo

Mónica, martes 12-Jun-18 31
Jessica
Vestido de novia 👰🏻
Jessica, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:34

Hola guapas!! Donde puedo encontrar un vestido de novia en Granada ?

Jessica, lunes 9-Abr-18 15
Olga
Tip´s - Ha tocado rellenar y decorar los pomperos... Tostonazo y tiene su truco
Olga, El 6 de Abril de 2018 a las 21:49

Llevaba con esto pendiente casi un año, si no recuerdo mal fue una de las primeras cosas que compré, me enamoré del diseño… Y uno de los primeros debates que hice fue preguntando que cuando los...

Olga, miércoles 27-Mar-19 112
Amanda
Mis botecitos para el ritual de la arena
Amanda, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola comu!! hoy os traigo otra de las manualidades que consegui terminar la semana pasada... mi set para el ritual de la arena!! todo lo compre en el chino y lo decore yo. me falta comprar la arena...

Samira, lunes 2-Abr-18 28
N
Sentimientos con los abuelos/as en nuestra boda
Nika, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:32

Muchos abuelos y abuelas han sido una parte fundamental de muchas vidas. Algunos o muchos han dejado huella en nosotros. Tambien nos han ido dejando poco a poco... pero siguen muy presentes en...

Samira, lunes 2-Abr-18 13
Marta
Cajas de fresas terminadas!!!
Marta, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:29

Ya gengo medio terminada las cajas de fresas para los detalles de las mujeres.... le falta jn detalle que el pez va colgado con cuerda de yute qje no tengo ahira mismo. Pero asi quedaran para las...

Sara, lunes 2-Abr-18 27
Bárbara
Mi tocado!!! 👑👑
Bárbara, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:33

Buenas Hoy x fín me compré el tocado!! Quería algo sencillito y me enamoré de este. Es de cristal e hilos de plata. Os gusta?

Bárbara, domingo 1-Abr-18 74
Lidia
Malas noticias!!!!
Lidia, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:51

Perdonar pero necesito desahogarme y consejo. Hoy operaban a mi abuela de un tumor muy agresivo en el hígado e igual que la han abierto la han cerrado porque había mas de lo que mostraban las...

Samira, domingo 1-Abr-18 33
R
Carteles de bienvenida
Raquel, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:24

Hola a tod@s!! He visto algo por algún otro post pero no he encontrado exactamente lo que me estaba preguntando... Habéis hecho alguien vuestros propios carteles de "bienvenidos a nuestra boda" o de...

Samira, sábado 31-Mar-18 13
Olga
Cosas bodiles tienda mgi - No he dejado nada por ver
Olga, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:52

No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...

Olga, jueves 28-Jun-18 177
Carmen
Dudas que me surgen
Carmen, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:32

Buenos dias! Que tal vais novi@s! Tengo alguna dudilla y como se que sois super listos os las hago a vosotros. El dia de la boda...quien reparte los regalos a los invitados? Y cuando los reparte?...

Olga, sábado 31-Mar-18 48
Lau
Mi madre, la madrina!
Lau, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:35

Buenos días comu! Hace ya bastante que no publico nada. Estoy hasta arriba con el final del trimestre y con el tan ansiado final de la obra de mi casa! La semana que viene nos la pintan y ya en un par...

Noemi, jueves 31-May-18 46
Susana
Prueba peluquería y maquillaje
Susana, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:56

Hola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???

Cledes, martes 20-Mar-18 93
Davinia
Uno de los elementos del photocall
Davinia, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:26

Como algunas ya sabéis, tendré fotomatón en la boda con mil cosas de Star Wars porque me alucina 😍 pues bien, os quiero presentar a uno de los protas de mi boda jajajajaja (El vídeo lo hicimos a la...

Alba, viernes 16-Mar-18 4
Olga
Decoración de candelabros centros de mesa
Olga, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:37

Estas son las cosas que me va a dar mogollón de pena dejar una vez que pase el día B . Resulta que mis papis se están cambiando de casa y hace dos findes les estuvimos ayudándo con la mudanza. Pues el...

Olga, lunes 19-Mar-18 68
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428

Grupos generales

Inspiración