Ir al contenido principal
Samira
Samira

Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013

Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más

Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3536días 7hrs
L
La quinta del jarama
Love Love, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:35

Hola!! Me casó el 4 de julio de 2015 en la quinta de jarama en la casa los olivos... He visto algún debate de hace tiempo por aquí...pero es de hace tiempo y me gustaría saber sí hay alguien que se...

María, viernes 10-Feb-17 10
C
Lucir tatuaje en la boda o no?
Criscs, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:44

Hola a todos! El tema de lucir o no tatuaje en la boda puede generar distintas opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿lucirlo o esconderlo de alguna forma en la boda para que no se vea? En mi caso lo lucire...

Katerine, lunes 23-Mar-15 32
Rocio
Novia sin ramo
Rocio, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:32

Hola a tod@s! Como estáis? Me faltan aun dos años para la boda, pero hay un boom de bodas en mi familia y ayer hablando con otra futura novia del año que viene, me comento como quería su ramo y yo le...

MP Vdd, miércoles 20-Jul-22 52
Gema
Marido y mujer, ¿palabras obsoletas?
Gema, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:21

Ayer hablaba con una amiga y me decía que a ella se le hacía raro hablar de su pareja como su marido, decía que es anticuado, a mi me encanta decir mi marido y que él se refiera a mi como su mujer....

Isabel, domingo 22-Mar-15 57
G
Dieta para el grupo sanguíneo ab
Gema, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:26

Este fin de semana hablando con unas amigas sobre las dietas ha salido la dieta según el grupo sanguinero. Os pongo un resumen por si os interesa. Partimos de la base de que este plan de alimentación...

Marii, martes 17-Mar-15 12
Samira
¿qauién se casa o se ha casdo el la quinta de jarama??
Samira, El 29 de Enero de 2014 a las 13:28

Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que...

Adrian, jueves 27-Jul-17 124
Marta
Bodas en madrid 2016
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chic@s!!! para todas las que nos casamos en Madrid (capital y alrededores) en 2016, abro este debate para que podamos ir comentando como vamos, los detallitos, proveedores y así poder echarnos un...

Nini, lunes 11-Jul-16 86
Marisol
Ramo de novia barato
Marisol, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:34

Hola chic@s!!!querría saber alguna floristería de Madrid que hiciesen ramos de novia baratos, es que nuestra boda es low cost y los ramos que veo no bajan de 100EUR y solo para un ratito...graciass

_yo_, jueves 16-Abr-15 35
Tamara
Etiquetas para agradecimiento y detalles.
Tamara, El 15 de Marzo de 2015 a las 10:42

Hola! Soy nueva por aquí. He buscado etiquetas económicas para poner nuestro sello(por encargar) y he encontrado etiquetas...

Alicia, domingo 15-Mar-15 14
E
Cartel aquí viene la novia
Euphoria, El 15 de Marzo de 2015 a las 10:35

Hola chicas! He visto los carteles de "aquí viene la novia" para la ceremonia, mi boda sera civil al aire libre y llevo a 4 niños, por lo que quiero llevar un cartel parecido a este. Alguna lleváis...

Euphoria, lunes 25-Jul-16 32
Samira
Nos llegaron los detalles de las parejas!
Samira, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:11

Bueno esto ha sido cortesía por parte de mi suegro! Son bateriaa externas para smartphones y tablets. Se pone a cargar con el cable usb al pc o a un adaptador de red. Una vez se carga lo podemos...

Samira, martes 3-Mar-15 53
Samira
Nuestro video resumen
Samira, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola niñas, os dejo nuestro video resumen, espero que os guste, un beso y buen finde!! https://www.youtube.com/watch?v=mJrfUiTHRv8

Merche, miércoles 4-Mar-15 13
Yolanda
First look diferente
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:13

Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... ...

Sheila, jueves 5-Mar-15 63
Katherine
Cómo solicitar una boda civil
Katherine, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola! Soy nueva en el mundo nupcial y mi pareja y yo nos estamos planteando casarnos por lo civil y necesitamos una ayuda para guiarnos sobre este tema y qué hacer para poder solicitar una boda civil....

Yo, lunes 3-Ago-15 19
Katherine
Casarse y vivir juntos o vivir juntos y casarse después?
Katherine, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...

Patricia, viernes 28-Ago-15 181
S
Fotos del día b con nuestros hermanos!!
Sandra, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:58

Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con...

Davinia, domingo 21-Jun-15 107
Samira
El discurso que se montó mi marido en nuestra boda!
Samira, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:13

Hola nenas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero 5 meses después de la boda de vuelta a la carga, para poder echar una mano a las futuras novias, como muchas de las ya casadas haceis, en fin, os...

Samira, lunes 23-Feb-15 29
Andrea
¿que opinais de comprarse el vestido de novia online?
Andrea, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:25

Hola a todas! ultimamente he estado mirando vestidos de novia, y como no tengo tiempo (preparativos, universidad, trabajo...) he valorado la opción de comprarmelo online, una amiga que se casó hace...

Karen, martes 2-Jun-15 47
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Samira
Ya he terminado nuestro arbol de huellas!
Samira, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola xiketas, pues en principio hiba a ser mi madre quien nos pintara el cuadro pero entre qie se puso a 12 dias de la boda a hacerlo y encima no era la idea que yo tenía. Claro las dos pintamos pero...

Samira, martes 17-Feb-15 70
Samira
Nuestro video de agradecimiento!!
Samira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Aquí os cuelgo nuestro vídeo de agradecimiento que hemos hecho para que nuestro fotógrafo lo ponga al final del vídeo de nuestra boda, espero que os guste guapas!!!...

Ana B., jueves 4-Dic-14 27
Mónica
Boda de picnic o de merienda
Mónica, El 17 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola! Estamos valorando posibles opciones para la boda (27/09/15) ya que nuestro presupuesto es reducido. Sabemos que sera civil y con un toque rustico e intimo. La duda es si hacer el banquete a...

Carmen, lunes 14-Mar-16 11
Cristina
Noche de bodas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Más que una duda, es pura curiosidad. A las ya casadas...a la noche de bodas se llega con fuerzas para hacerle "cariñitos" a nuestros ya maridos? Es un tema muy recurrente con mis amigas, ya que soy...

Sonia, jueves 6-Nov-14 17
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164
M
Ayuda con el peinado!! extensiones??
Melissa, El 11 de Octubre de 2014 a las 08:28

Hola a todas!!! creo este debate para ver si me podeis ayudar!!!! resulta que me a encantado un tocado que he visto que creo que queda genial con mi vestido,el problema es que tengo que pelo muy...

Estrella, jueves 27-Nov-14 37
Irene
Pintarte tu o que te pinten
Irene, El 11 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, este es mi primer debate, y es algo que llevo pensando bastante tiempo. Que creéis que es mejor para el día de la boda, pintaros vosotras mismas o contratar a alguien para que lo haga? Mi...

Salud, domingo 12-Oct-14 25
P
Baile boda ayuda con canción!!
Pilar, El 11 de Octubre de 2014 a las 15:25

Hola!!! Me gustaría bailar en el baile la canción de la banda sonora de armageedon que os parece la canción para bailarla lento? E pensado que cuando este el el minutos y medio una caída de globos...

Samira, sábado 11-Oct-14 3
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864

Grupos generales

Inspiración