Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017

Soy una chica apasionada y romántica

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2468días 5hrs

184
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Bajamos de dígito 🎉🎉
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 09:42

Buenos días amores!! Hoy hemos bajado de dígito y estamos a 399 días!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Qué rapidísimo me está pasando el tiempo!Parece que fué ayer cuando entré por primera vez en esta web.... nuestro contador...

Sandra, sábado 23-Jun-18 17 186
Sandra
Dudas con el color del velo
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 20:48

Hola cieletes!! Qué tal el inicio de semana?? Yo cansadita....pues esta semana me toca turno de mañana y....nos pegamos un buen madrugón....Bueno,a lo que iba, estoy pensando en el velo....pues...

Patricia, sábado 16-Jun-18 15 312
Sandra
Concurso de baile sorpresa para nuestros invitados #animación
Sandra en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 16:06

Hola chiquis!Una de nuestras sorpresas el día B será un concurso de baile para nuestros invitados!! jajajaja Lo haremos en la barra libre,cuando ya todo el mundo esté más desinhibido....elegiremos "al...

Cris, jueves 14-Jun-18 9 91
Sandra
Carteles photocall subidos al dropcanvas
Sandra en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 02:05

Hola guapis!! Hace unos días hice un debate para enseñaros los carteles que hice para el photocall, tuvieron bastante éxito y muchas de vosotras me pasasteis vuestros mails. Hago ahora este debate...

Sandra, domingo 10-Jun-18 12 587
Sandra
Consejos primera búsqueda de vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:01

Hola guapis!! Hace mucho que no os cuento nada,y la verdad es que tengo algunas cositas,pero hoy vengo buscando consejillos. Este sábado voy a probarme vestidos por primera vez....😍😍....la verdad es...

Sandra, jueves 31-May-18 24 414
Sandra
Sandra, mi perfil de boda 2.0
Sandra en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:20

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Puff..... mogollón jajajaja - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? En este momento tengo 17 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda...

Eli, martes 29-May-18 8 60
Sandra
Chuches para peques
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:32

Hola guapis!!Como vais??Hoy navegando por internet me he encontrado con estas ideas para regalarle las chuches a los peques.A mi me encantaron nada más verlas,y a vosotras??

Sandra, viernes 18-May-18 101 1.048
Sandra
Save the date
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:37

Bueno y lluviosos días cariñetes!! Hoy os vengo a enseñar el que será nuestro posible SAVE THE DATE! Cómo aún nos quedan unos cuantos meses por delante para enviarlo,igual me da la neura y lo cambio...

Sandra, sábado 12-May-18 46 435
Sandra
Qué será?? Parte 2
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:17

Chicas,como lo prometido es deuda, hoy me toca descubriros el misterio jijiji. La mayoría habéis creído que eran carteles para el photocall, sólo un par de vosotras adivinásteis lo que era,pero no...

Sandra, sábado 12-May-18 118 1.532
Sandra
Lanzadores de pétalos Diy para los peques
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2018 a las 00:25

Hola cariñetes!! Cómo lleváis la semana??Yo a tope con las manualidades 😊😊 Ayer os enseñaba mis conos para los pétalos,y la verdad es que estoy súper Happy,porque os han encantado a todas😍😍. Por si...

Sandra, domingo 6-May-18 44 582
Sandra
Sandra y Jacobo, así empezó nuestra historia de amor
Sandra en Grupo Juegos y test, El 28 de Abril de 2018 a las 16:04

Creo que ya lo he comentado alguna vez,pero lo cierto es que me gusta acordarme de aquella noche del 30 de marzo de 2013.... Era un sábado mas,como cualquier otro....Íbamos a salir de fiesta unos...

Sandra, lunes 30-Abr-18 2 25
Sandra
Sandra y Jacobo, nuestro timeline
Sandra en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 13:24

1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos prometimos el 27 de Julio de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Si no recuerdo mal fueron los conos para pétalos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 14
Sandra
Dsdlasnubes empresa pésima
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 20:10

Hola chiquis! Abro este debate para advertiros de la poca profesionalidad de esta empresa....Nosotros quedamos con ellos para que nos enseñasen sus vídeos y nos pasasen presupuesto,cuando llegó el...

Sandra, domingo 8-Abr-18 15 624
Sandra
Por fin vídeo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 00:05

Pues si chicas!!Las que me conocéis un poquito por aquí,sabréis que llevaba desde diciembre buscando videógrafo....muchos se nos iban de presupuesto,de otros no nos gustaba su forma de...

Desirée, domingo 1-Abr-18 37 756
Sandra
Milanoo
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:38

Hola chicas!!Alguna ha comprado en Milanoo,o conoce a alguien que lo haya hecho??Es que he visto unos zapatos que me enamoraron,pero no sé si fiarme de esas páginas....Yo es que para comprar por...

Sandra, martes 20-Mar-18 19 471
Sandra
Ceremonia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:14

Hola guapis! Hace ya bastante que no me pronuncio por aquí,pero es que entre el trabajo,la casa y los perros no me llegan las horas..... Bueno,hoy vengo con una duda que espero me podáis solventar. He...

Sandra, domingo 18-Mar-18 19 395
Sandra
Sandra,mi lista de invitados
Sandra en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:33

Nombre de los novios Sandra y Jacobo Nombre de los testigos José Manuel y Gustavo Nombre de las damas No tendremos damas Nombre del padrino/madrina José Manuel y Gustavo Nº Hombres 52 Nº Mujeres 42...

Alba, martes 6-Mar-18 1 8
Sandra
Mis zapatillas para el día b
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:10

A falta de 523 días,ya tengo mis zapatillas para el día B Jijijijijijiji. Tengo que darle las gracias a Sara porque es gracias a ella que las tengo,en la tienda más cercana a donde yo vivo no las...

Shuri, lunes 19-Feb-18 36 783
Sandra
Ideas para photocall
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Hola guapis!!Como lleváis esos preparativos??Hoy os traigo unas cuantas imágenes de photocall para las que estéis pensando en hacerlos,unos son más románticos,otros más divertidos....Lo que es seguro...

Sandra, domingo 18-Feb-18 17 343
Sandra
Mi boda rocks
Sandra en Grupo A Coruña, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola mis amores!! No os olvidéis que este domindo día 18 en Santiago se celebra la primera edición de este festival de bodas!! Para poder entrar tenéis que descargaron en su página web la invitación....

Sandra, domingo 18-Feb-18 13 119
Sandra
Caja luminosa
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de diciembre de 2017 a las 21:43

Pues sí chicas,al final he caído.Yo,que no la quería,que me parecía una tontería....y aquí estoy,con mi cajita luminosa y súper Happy de tenerla 😍😍

Sandra, viernes 16-Feb-18 38 526
Sandra
Buscando taller de alianzas
Sandra en Grupo A Coruña, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:14

Hola cariñetes! Podéis aconsejarme alguna joyería con taller para que me hagan las alianzas?? Las queremos muy sencillas,y me parece una exageración lo que nos piden por ellas. Hoy me han comentado...

Cande, miércoles 14-Feb-18 11 94
Sandra
Sandra y Jacobo-nuestro momento romántico
Sandra en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:55

Hola chiquis!! En mi caso a ganado por mayoría aplastante el A ❤️❤️ si es que soy una romanticona. Pues el momento más romántico que he tenido con mi pareja,ha sido cuando me pidió matrimonio. Lo...

Cris, martes 6-Feb-18 9 85
Sandra
Trofeo para el mejor bailarín
Sandra en Grupo Manualidades, El 12 de diciembre de 2017 a las 18:16

Hola guapis!! En nuestra boda,a la hora de la barra libre,vamos a hacer un concurso de baile,elegiremos a varios invitados y el que más ovación consiga, será el ganador de este súper trofeo que he...

Cristina, domingo 4-Feb-18 39 431
Sandra
Manteca de Karité
Sandra en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:39

Hola hermosuras! Cómo van esos preparativos?? Bueno,hace un par de meses,recuerdo que una chica comentaba en un debate que usaba manteca de Karité,la cual compraba en Amazon. Me he informado a través...

Sandra, sábado 3-Feb-18 6 372
Sandra
Por fin tenemos las fotos de la sesión
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 18:17

Hola guapis!! Cómo algunas sabéis,el año pasado nos había tocado una sesión de fotos en una feria de bodas,a finales de Diciembre hemos ido a hacerla y ayer por fin nos han pasado las fotos!! De 47...

Sandra, martes 30-Ene-18 67 965
Sandra
Recomendación Kike Perez, fotógrafo
Sandra en Grupo A Coruña, El 14 de Enero de 2018 a las 12:46

Hola mis cuquis!! Hoy quiero recomendaros al que será el fotógrafo de nuestro gran día!! Hemos firmado ayer el contrato con él,y estamos encantados!! Es super majo,agradable,hablador...Inspira...

Eli, miércoles 24-Ene-18 9 132
Sandra
Preguntas fotógrafo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 13:28

Al igual que el restaurante,este es otro proveedor que también es muy importante tener una lista de preguntas para que no se nos olvide nada. Aquí os dejo mi lista: Ø Tiene experiencia en bodas? Ø...

Sandra, miércoles 24-Ene-18 16 307 1
Sandra
Complementos de novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 01:22

Buenas noches guapis!! Para estar divinas el día de nuestra boda,algo esencial es llevar un vestido que nos quede como un guante,pero muy importante también son los complementos.Hoy os traigo un par...

Agui, viernes 19-Ene-18 25 458
Sandra
Ya llegaron mis sandalias
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola guapis!! Qué tal lleváis la semana?? Yo algo cansada, empecé a trabajar ayer y estoy que me caigo de culo jejejej. Por ese mismo motivo,no puedo estar por aquí tanto como me gustaría 😢,pero hoy...

Olga, martes 16-Ene-18 26 434
Sandra
Soy Sandra, una novia de Julio
Sandra en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 13:49

📌 Mayoría de la letra A 📌 Mes de la boda Julio 📌 Horóscopo de la pareja Yo Virgo mi churri capricornio 📌 Nuestro hobby es Salir a pasear con nuestros perritos 📌 Mi mayor virtud Sé escuchar a la gente...

Cris, martes 16-Ene-18 1 10
Sandra
Habemus fotógrafo!!y tirado de precio!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 12:33

Hola chiquis!! Ayer no he tenido tiempo de pasarme por aquí,ya que hemos tenido comida con mis cuñados para darles los regalos de reyes a los peques. Aprovechando el viaje,hemos quedado con el...

Sandra, domingo 14-Ene-18 49 658

Grupos generales

Inspiración