Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1696días 5hrs
Maria José
No sé por dónde empezar ....hacienda la Vereda???
Maria José, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:18

Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y...

Sandra, viernes 5-Abr-19 3
Sandra
Cantante en cordoba
Sandra, El 5 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola gentecilla, quiero regalarle a mi madre una cosa mientras nos vistamos el día de mi boda y me gustaría que mientras que le doy el regalo alguien le cante una canción que le dedique hace mucho...

Alba, lunes 8-Abr-19 2 51
Jessica
Por fin llegaron mis zapatos 😍😍
Jessica, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:12

Por fin llegaron mis zapatos, estoy enamorada de ellos 😍 Los he hecho personalizado. Que os parece? Besitos a todas 😘

Ana Blanca, viernes 5-Abr-19 61
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Maria
Novios que nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en córdoba
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:52

Buenas, soy nueva en esto y me sale que vosotros os casais el mismo dia que yo y en cordoba!!!! Que teneis ya averiguado? Porque yo nada solo dicho a nuestros padres jaja esque el salon que queremos...

Estefanía, sábado 14-Sep-19 41
Sandra