Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1696días 5hrs
Maria José
No sé por dónde empezar ....hacienda la Vereda???
Maria José, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:18

Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y...

Sandra, viernes 5-Abr-19 3
Sandra
Cantante en cordoba
Sandra, El 5 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola gentecilla, quiero regalarle a mi madre una cosa mientras nos vistamos el día de mi boda y me gustaría que mientras que le doy el regalo alguien le cante una canción que le dedique hace mucho...

Alba, lunes 8-Abr-19 2 51
Jessica
Por fin llegaron mis zapatos 😍😍
Jessica, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:12

Por fin llegaron mis zapatos, estoy enamorada de ellos 😍 Los he hecho personalizado. Que os parece? Besitos a todas 😘

Ana Blanca, viernes 5-Abr-19 61
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Maria
Novios que nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en córdoba
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:52

Buenas, soy nueva en esto y me sale que vosotros os casais el mismo dia que yo y en cordoba!!!! Que teneis ya averiguado? Porque yo nada solo dicho a nuestros padres jaja esque el salon que queremos...

Estefanía, sábado 14-Sep-19 41
Sandra
Hacienda el Cordobés o el cortijo santa Rosa??
Sandra, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola paisanas, os comento, el cortijo Santa Rosa lo he visto, pero aún no he ido a visitar la hacienda el cordobés que opináis? Alguien la ha ido a verla? Y entre las dos cual os gusta más y porque?...

María, jueves 9-Jul-20 29
M
Bodas 2020 en Córdoba
Mc, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:36

Holaaaa aunque aún queda mucho me gustaría saber de gente que se case en ese año y así poder intercambiar ideas. Yo soy el 27 de junio 😍

Estibaliz, viernes 3-Ene-20 83
E
Fotógrafos
Elena, El 4 de Julio de 2018 a las 19:48

Hola futuros novios!!! Estamos mirando fotógrafos, pero a la hora de presupuesto estamos un poco perdidos. Nos gusta mucho un fotógrafo en concreto y otros que hacen vídeos, nuestra pregunta es,...

Araceli, viernes 5-Jul-19 19
Sandra
Zapatos Badcley Mishka
Sandra, El 8 de Julio de 2018 a las 20:28

Hola chicas, necesito que me ayudeis!!!! Me gustan unos zapatos de edta marca Badcley Mishka, y me gustaria saber si aqui en España hay alguna tienda que los venda, o si hay alguna forma de...

Iris, domingo 8-Jul-18 2 389
María
Sandalias badgley mischka
María, El 1 de Febrero de 2013 a las 08:14

Hola a toda/os!! Para el día de mi boda he visto unos zapatos de Badgley Mischka de los que estoy completamente enamorada. ¿Alguien ha llevado zapatos de esta marca? ¿Podríais decirme si la horma es...

Marta, sábado 30-Mar-19 45
Cristina
Duda guantes boda invitada
Cristina, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola chicas!! El sábado tengo la boda de mi primo, me he comprado un vestido rojo pegado mangas a la ziza y un poquito de cuello. Me e comprado no me lo a regalado mi gordi jeje a su gusto y la verdad...

Carmen, miércoles 23-May-18 25
Lidia
Peinado...
Lidia, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:43

Hola chicas, me tiene muy indecisa el tema del peinado.. resulta que mi vestido tiene enchae por delante con pedrería y por detras igual! El tema es que en la primera prueba del vestido lleve una...

Lidia, miércoles 23-May-18 11
Paula
Wedding planner si o No?
Paula, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:32

Help! Dilema.. Resulta que yo soy doña manualidades y fan absoluta del lettering y la decoración por lo cual nos estamos haciendo toodo nosotros. Problema que veo.. nos casamos a unos 50min de...

Ester, miércoles 15-Ago-18 17
Sandra
Musica iglesia san francisco
Sandra, El 12 de Abril de 2018 a las 15:49

Hola chicas, queria pregu tar a ver ai alguien se ha casado o se va a casar en la iglesia san francisco de cordoba para ver si sabeis si te dejan poner coros que canten en la iglesia el dia de la...

Eli, viernes 13-Abr-18 1 44
Sheila
¡Ayuda! ¿Qué opináis sobre mi maquillaje y mi peinado?
Sheila, El 12 de Abril de 2018 a las 14:51

Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor

Sheila, lunes 7-May-18 107
Antonio
Menú personalizado
Antonio, El 12 de Abril de 2018 a las 15:02

Buenas! Mi novia y yo vamos a diseñar nuestro menu de bodas, pero claro...es mas complicado de lo que parece. Los entrantes del coctel los sabemos y el plato principal del menú también que será o...

Noelia, viernes 13-Abr-18 22
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
Olga
Mis letras gigantes
Olga, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:55

Bueno, hoy comparto este debate mas que nada para que nadie flipe como me pasó a mí.Ya tengo mis letras gigantes en casa!!!!!! Y la verdad es que no salí de mi asombro cuando llamaron al timbre y vi...

Olga, martes 24-Abr-18 95
Sandra
Peluquería y maquillaje Carlos Pascual
Sandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola paisanas, una preguntita, como el título dice, sabéis la direccion de la peluquería de Carlos pascual González?? Gracias

Marina, jueves 22-Feb-18 12 1
Alba
Novi@s Córdoba 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 28 de Diciembre de 2017 a las 17:05

¡Hola a tod@s! ¿Daréis el sí quiero en Córdoba el próximo 2019? Perfecto, pues os presentamos este espacio en el que podréis conoceros, compartir ideas,...

MarÍa, jueves 20-Feb-20 142 1
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667

Grupos generales

Inspiración