'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria José
Hace 2191 días
Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y tengo la cabeza hecha un lío. Nos queremos casar el...

Participé en el post de Maria José
Hace 2191 días
Creé un post
Hace 2191 díasHola gentecilla, quiero regalarle a mi madre una cosa mientras nos vistamos el día de mi boda y me gustaría que mientras que le doy el regalo alguien le cante una canción que le dedique hace mucho tiempo... pero no conozco a ni guna persona en...

Participé en el post de Jessica
Hace 2195 días
Participé en el post de Sara
Hace 2195 días
Participé en el post de Laura
Hace 2195 días
Participé en el post de Maria
Hace 2219 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2233 días
Participé en el post de Mc
Hace 2239 días¡Hola bride! Hay una duda que está rondando por la Comu: ¿niños si o no en la boda? ¡Pásate por este debate y cuéntanos tu experiencia! 😄 https://www.bodas.net/debates/que-opinais-ninos-si-o-ninos-no--t571827

Participé en el post de Elena
Hace 2462 días
Creé un post
Hace 2462 díasHola chicas, necesito que me ayudeis!!!! Me gustan unos zapatos de edta marca Badcley Mishka, y me gustaria saber si aqui en España hay alguna tienda que los venda, o si hay alguna forma de conseguirlos ademas de la pagina oficial, (que esta todo en...

Participé en el post de María
Hace 2462 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2509 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Lidia
Hace 2509 días