Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Reinosa, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Soy una persona nerviosa (me imagino que ese día estaré más bien histérica), me gusta tener todo organizado con tiempo.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292 11.371
Sandra
Zapatos morados para todas!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2014 a las 10:50

Muchas de nosotras estamos teniendo problemas para encontrar zapatos o sandalias morados porque parece ser que este verano no está de moda, así que me he decidido a abrir este post para que las que...

Luz Lm, jueves 16-Mar-17 52 7.080
Sandra
Después de casarse
Sandra en Grupo Bodas.net, El 29 de Abril de 2014 a las 18:13

Veo que hay muchos debates con dudas sobre cómo proceder para inscribir un matrimonio tras la boda. Espero que os sirva de ayuda. Inscripción del matrimonio en el Registro Civil La inscripción hace fe...

Sandra, domingo 9-Nov-14 12 983
Sandra
Tienda TIGER en Santander
Sandra en Grupo Cantabria, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:37

Hola a tod@s!!!! Hoy iba paseando por Santander y de repente me he topado con un TIGGER!!!!! Os lo pongo porque seguro que os puede venir bien para encontrar alguna que otra cosilla para decorar....

Sandra, martes 28-Oct-14 7 1.087
Sandra
Nuestras invitaciones DIY
Sandra en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:35

Hola a tod@s. Os subo las invitaciones que hemos hecho paso a paso. Lo de los hoteles y el autobús está hecho con papel cebolla, que en la foto no se aprecia. Espero que os gusten. ...

Maria, domingo 31-Ago-14 14 909
Sandra
Nueva medida de seguridad para los vuelos hacia Estados Unidos
Sandra en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2014 a las 10:45

A partir del 8 de julio 2014, las autoridades americanas (y el TSA: Transportation Security Administration) piden a las compañías aéreas una nueva medida de seguridad para el embarque de los vuelos...

Rachel, miércoles 16-Jul-14 24 1.155
Sandra
Preocupada por la situación en Tailandia.
Sandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:27

Nos vamos de luna de miel a Tailandia y aún queda tiempo, pero me preocupa la situación de Tailandia a día de hoy porque he oído que han impuesto la ley marcial para mantener el orden. ¿Alguna estáis...

Vanessa, jueves 26-Jun-14 41 1.518
Sandra
Broche para sujetar la cola
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:23

Me acabo de comprar el broche para sujetarme la cola durante el baile. ¿Qué os parece?

Carolina, martes 17-Jun-14 34 1.613
Sandra
Fechas cursos prematrimoniales 2014
Sandra en Grupo Cantabria, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:13

Buenas tardes, aquí os deo el enlace para que podais ver las fechas y horarios de los cursillos prematrimoniales en Cantabria para el 2014. Cursos_prematrimoniales_2014 Espero que os sirva de ayuda ...

Adriana, miércoles 4-Jun-14 14 1.504
Sandra
Este finde despedida de soltera y cumpleaños
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2014 a las 11:14

Este fin de semana tengo celebración por partida doble, mis amigas tienen en preparados, listos, ya! mi despedida de soltera y el domingo celebro mi cumpleaños, va a ser un fin de semana muy intenso....

Novieta2010, martes 3-Jun-14 10 318
Sandra
McBoda
Sandra en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2014 a las 12:15

Googleando un poco he visto que ahora se pueden celebrar bodas en McDonalds, si, si, en McDonalds. La verdad es que yo no veo a mis padres comiendo un McMenú, pero hay para todos los gustos porque en...

Alexia, miércoles 16-Abr-14 43 1.684
Sandra
Buscando zapatos morados
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:41

Aún no tengo vestido pero tengo claro, clarísimo, que no quiero unos zapatos de novia, luego no los voy a usar y me da mucha pena gastarme un pastizal en ellos. Estoy buscando zapatos para ese día,...

Sandra, martes 25-Mar-14 14 817
Sandra
Me he recorrido un sinfín de zapaterías
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2014 a las 10:48

No encuentro zapatos morados, ayer me recorrí todas las tiendas de zapatos de Valladolid (bueno, seguro que alguna me he dejado) y en todas he obtenido la misma respuesta, “¿en morado?, no en morado...

Manoli, sábado 22-Mar-14 7 359
Sandra
¿Cogeríais un número más de zapato?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 12:58

Hola chic@s!!! Tengo una duda, resulta que me encantan unas sandalias que son de unas cuantas temporadas antes, no tienen mi número pero si tienen un número más. ¿Las cojo y me pongo una talonera? O...

Sandra, martes 18-Mar-14 17 577
Sandra
Cortar la corbata y la liga
Sandra en Grupo Bodas.net, El 1 de Diciembre de 2013 a las 11:28

Por mi zona, aunque cada vez menos, hay una tradición en desuso en las bodas, en las que se corta la corbata al novio y la liga a la novia, se pasa por las mesas y quien quiere coge un pedazo y paga...

Oihana, domingo 8-Dic-13 58 2.159
Sandra
¿A quién entrego el ramo de novia?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Según me cuentan la tradición dice (que de no lanzarlo, cosa a la que no estoy dispuesta), el ramo debe darse a las hermanas (no tengo) o cuñadas que no estén casadas (tengo dos). A mí me gustaría...

Raquel, domingo 1-Dic-13 15 382

Grupos generales

Inspiración