Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4298días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ayuda!!! musica para la iglesia
Sandra en Grupo Cantabria, El 26 de Mayo de 2013 a las 15:13

Hola chicas. Hace dos años estuve en una boda en la que cantaban unas chicas que me encantaron. Cantaban canciones modernas (fito y fitipaldis, juanes, chayanne...) pero mas lentas y la misa fue...

Rosa, jueves 25-Dic-14 6 453
Sandra
Ayuda!!! ¿alguien que se case en la colegiata de castañeda?
Sandra en Grupo Cantabria, El 14 de Junio de 2013 a las 21:54

Hola chicas. Estoy pensando en casarme en la Colegiata de Castañeda pero no tengo ni idea de a que hora podria ir a hablar con el cura de alli. Tenia pensado ir mañana sabado o el domingo. Sabeis...

DESIRE, lunes 14-Oct-13 18 1.793
Sandra
¿con quien van los niños de las arras?
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 00:32

Ahi va mi duda: Los niños de las arras (llevo dos) ¿en que coche van? Con la novia??? Con el novio??? En otro coche???? Que dilema!!!!

Amparo, lunes 23-Sep-13 15 708
Sandra
Sigo buscando musica para la iglesia
Sandra en Grupo Cantabria, El 18 de Junio de 2013 a las 23:24

Pues si, sigo buscando.... Todos los grupos y coros que encuentro cantan lirico... y yo sigo encabezonada en encontrar a las chicas que oimos en una boda, cantando canciones de fito y fitipaldis,...

Sandra, martes 25-Jun-13 5 356
Sandra
Maquilladora a domicilio????
Sandra en Grupo Cantabria, El 18 de Junio de 2013 a las 23:27

Sabeis de alguna maquilladora que sea a domicilio? Me va a peinar mi mejor amiga, que es peluquera, y lo hara en mi casa; y me gustaria encontrar a alguien que venga a maquillarme a casa tambien....

Sandra, miércoles 19-Jun-13 2 241
Sandra
Cambiar de cura o cambiar de fecha???
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Mayo de 2013 a las 21:34

Hoy me he cogido un bajon..... Hemos ido a hablar con el cura para reservar la fecha. Ya teniamos claro que queriamos casarnos el 9 de agosto y tambien qué cura queremos que nos case. Y resulta que...

Sandra, jueves 2-May-13 11 390

Grupos generales

Inspiración