Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas. Hace dos años estuve en una boda en la que cantaban unas chicas que me encantaron. Cantaban canciones modernas (fito y fitipaldis, juanes, chayanne...) pero mas lentas y la misa fue...
Hola chicas. Estoy pensando en casarme en la Colegiata de Castañeda pero no tengo ni idea de a que hora podria ir a hablar con el cura de alli. Tenia pensado ir mañana sabado o el domingo. Sabeis...
Ahi va mi duda: Los niños de las arras (llevo dos) ¿en que coche van? Con la novia??? Con el novio??? En otro coche???? Que dilema!!!!
Pues si, sigo buscando.... Todos los grupos y coros que encuentro cantan lirico... y yo sigo encabezonada en encontrar a las chicas que oimos en una boda, cantando canciones de fito y fitipaldis,...
Sabeis de alguna maquilladora que sea a domicilio? Me va a peinar mi mejor amiga, que es peluquera, y lo hara en mi casa; y me gustaria encontrar a alguien que venga a maquillarme a casa tambien....
Hoy me he cogido un bajon..... Hemos ido a hablar con el cura para reservar la fecha. Ya teniamos claro que queriamos casarnos el 9 de agosto y tambien qué cura queremos que nos case. Y resulta que...