Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas. Estoy pensando en casarme en la Colegiata de Castañeda pero no tengo ni idea de a que hora podria ir a hablar con el cura de alli. Tenia pensado ir mañana sabado o el domingo. Sabeis...
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
Ahi va mi duda: Los niños de las arras (llevo dos) ¿en que coche van? Con la novia??? Con el novio??? En otro coche???? Que dilema!!!!
Pues si, sigo buscando.... Todos los grupos y coros que encuentro cantan lirico... y yo sigo encabezonada en encontrar a las chicas que oimos en una boda, cantando canciones de fito y fitipaldis,...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola buenas lleva días rondando por la cabeza si hago o no hago bien el casarme siendo mama de dos preciosidades. Tengo 24 años, tuve a mi hija con 19 años y desde que nacio e luchado por casarme,...
Sabeis de alguna maquilladora que sea a domicilio? Me va a peinar mi mejor amiga, que es peluquera, y lo hara en mi casa; y me gustaria encontrar a alguien que venga a maquillarme a casa tambien....
Hola chicas aqui estoy yo denuevo, apos un bloqueo,mental i una crisis de ansiedad, le presento mis centro de mesa para en restaurante, como sabés mi boda es low cost i casi todo lo estoy Haciendo yo,...
Yo iré x españa q con la crisis q tamos y yo en paro como que ya vastante si me puedo organizar una escapadita. pero vosotras a donde ireis?
Hola chicas! No conozco ninguna agencia de viajes de confianza y que haga buenas ofertillas y me gustaría saber donde habéis mirado o estáis mirando la luna de miel. A ver si podéis ayudarme
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola a tod@s!! abro este grupo porque me estoy volviendo loca para encontrar una página decente en la que elaboren chapas para dar en la boda con frases divertidas. He visto alguna página ya, pero no...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola!!! Ya teneis pensado en donde mirar vestidos.... o me caso el año que viene, cuando es buena epoca para ir mirando vestidos?? es que cada persona me dice una cosa y no se a quien hace caso.......
Hola chicas. Hace dos años estuve en una boda en la que cantaban unas chicas que me encantaron. Cantaban canciones modernas (fito y fitipaldis, juanes, chayanne...) pero mas lentas y la misa fue...
Hoy me he cogido un bajon..... Hemos ido a hablar con el cura para reservar la fecha. Ya teniamos claro que queriamos casarnos el 9 de agosto y tambien qué cura queremos que nos case. Y resulta que...
¿ Cual creeis que es la edad máxima para que un niño o niña lleve las alianzas ? 12 es muy mayor ??????
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola!!!!! cuando parece que has solucionado algo te acuerdas de las mil cosas que estan pendientes, parece que esto no termina nunca!!!!!! Ahora las dudas de la peluqueria y maquillaje, mi pelu...