Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Monforte Del Cid, Alicante · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero... Ver más

Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero en el momento... jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 13hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Cris
Buscar después de un legrado
Cris, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...

Buscabebe, miércoles 9-Sep-15 28
Sandra
Lo que no me pase a mi....
Sandra, El 26 de Julio de 2014 a las 07:40

Hola chicas! Os vengo a contar el nuevo capítulo de mi vida con el proceso de los Preparativos de la Boda. .. Después del... " 3 semanas antes de la boda, cambio de vestido" llega " a una Semana de la...

Tamara, lunes 28-Jul-14 31
Rebeca
Ir con el novio a comprar el vestido
Rebeca, El 27 de Julio de 2014 a las 14:04

Hola!! Estoy pensando en ir en septiembre ya a ver vestidos para ir haciendome una idea. El caso es que a mi la opinion de mi novio me interesa, siempre me aconseja, conoce mi estilo,... No sé, es que...

Purelove, miércoles 30-Jul-14 44
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
T
Opinión de cancion
Tania, El 27 de Julio de 2014 a las 11:50

Me caso el 23 de agosto y me estoy volviendo loca con la música!!! Necesito opiniones, que canción os gusta más para la entrada al banquete? 1- all of me - de John legend 2- halo - de beyonce 3- marry...

Esther, martes 29-Jul-14 18
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607
C
Sin despedida :(
Claudia, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:18

Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...

Claudia, domingo 27-Jul-14 60
N
7 dias para la bodaaa!!!
Norma, El 25 de Julio de 2014 a las 00:32

Chic@s!! Ya está encima el día 2!!! Que nervios!! Esperemos que todo salga bien después de tantos preparativos!!

Bego, domingo 27-Jul-14 13
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
M
Triste, depresión... ¿que me está pasando?
Mariquilla123, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:41

Hace 8 meses que me casé, los primeros meses estaba triste y yo lo achacaba a que echaba de menos a mis padres, mi perra, mi vida de antes... pero es que ahora sigo igual y ya no echo de menos nada...

Maria, domingo 5-Abr-15 111
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Noelia
Como entregar chapas??
Noelia, El 26 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas tengo una pregunta. Me gusta la idea de las chapas, pero en todas las bodas que he ido en ninguna han dado y me gustaría saber como se dan . Gracias! !!

Jfántastica, martes 5-Ago-14 19
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
N
Restaurante la porta en san vicente
Nuria, El 21 de Julio de 2014 a las 22:10

No se sí hay por aquí novios que vayan a celebrar su boda allí en breve pero os aviso que está tarde se ha producido un incendio en el restaurante y los bomberos llevan más de 3 horas intentando...

Novia, martes 22-Jul-14 6
A
Marfil blanco?
Adriana, El 9 de Julio de 2014 a las 06:00

Tengo dudas, el vestido que me gustalo hay en mmarfil o en blanco, cual es mas bonito? Soy blanca y rubia, ayudadme porfi!

Adriana, domingo 13-Jul-14 28
Sandra
Enfados... nervios... frustraciones... agobios...
Sandra, El 4 de Julio de 2014 a las 09:49

Estoy a 28 días de casarme... este fin de semana es bastante decisivo en muchas cosas... hoy viernes la prueba del menú. .. menú que nos vendieron hace un año como muy bueno e ideal.. y este año nos...

Maria, domingo 6-Jul-14 23
Sandra
Pareja de fofuchas
Sandra, El 28 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas!! Quiero saber si alguna sabe o me puede recomendar a una persona, que sepa hacer fofuchas y no se pase de precio y que sean personalizadas, mandaría foto de nuestros trajes para que pueda...

Laura, martes 4-Nov-14 21
Pomperos baratos
, El 4 de Julio de 2011 a las 12:21

HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE

Miriam, martes 4-Sep-18 54
Cati
Ayer fue mi primera prueba, fatal
Cati, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

Hoy estoy se bajon total no se si me sigue gustando mi traje no sentí lo mismo k l día que me lo compré y encima a mi abuela no le vi el entusiasmo que yo esperaba alomejor porque es muy moderno para...

Lara, lunes 15-Sep-14 23
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
S
Marcasitios con foto invitados!
Saratoga, El 18 de Junio de 2014 a las 11:21

Hola pues estoy recopilando fotos de mis invitados de cuando eran pekeños para utilizarlos de marcasitios.mi idea es colocarlo en un tablon en la zona del coctel para que lo vean y sepan k mesa les...

Sandra, jueves 19-Jun-14 21
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Marta
Preboda
Marta, El 15 de Junio de 2014 a las 20:58

Tengo una pequeña duda, el otro dia nos hicimos las fotos de la preboda y hoy hemos ido a verlas son super chulas. El problema esque el fotografo me ha hecho un album con las fotos super pequeñas con...

Helena, miércoles 18-Jun-14 35

Grupos generales

Inspiración