Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3597días 3hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Sandra
Viaje costa oeste eeuu y extensión a punta cana
Sandra, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenas!!!!!! Ya va quedando menos para el gran día... Ni más no menos que 50 días!!!!! Escribo este debate por sí conocido con alguien en el viaje de novios, nosotros vamos a la costa oeste de EEUU,...

Jessica, viernes 16-May-14 3 311
Sandra
Luna de miel costa oeste eeuu y hawaii
Sandra, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:13

Buenas a todas!!! estamos preparando el viaje de luna de miel, hemos decidido la costa oeste de EEUU y terminar en hawaii... Alguien esta mirando este itinerario?? Este es nuestra primera opción....

Mª José, jueves 28-Abr-16 15
Sandra
Bodas el 5 de julio de 2014!!!!
Sandra, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:13

Holaaaaaaa!!!!! Como lleváis los nervios???? Yo la verdad que no estoy muy nerviosa...imagino que cuando se acerque más empezare a notar sudores extraños o algo así... Jejejej Tengo unas ganas enormes...

Miriam, lunes 24-Mar-14 2 182
Maria
Regalos de boda para los invitados
Maria, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:11

Hola Chicas! ¿Habeis elegido ya el regalo para los invitados? Me dais ideas? ¿conoceis alguna pagina segura? Gracias

Julia, jueves 27-Mar-14 33
Sandra
Regalos para las invitadas
Sandra, El 7 de Noviembre de 2013 a las 16:24

Hola!!! Quería compartir con vosotras una marca de bisutería, tienen cosas monisimas como pulseritas y collares, regalo perfecto para nuestras invitadas!! Yo ya les he hecho mi encargo para mi boda,...

Sandra, martes 26-Nov-13 6
Paula
Fotógrafos
Paula, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:02

Hola!!! Soy nueva por aquí!! necesito que me echéis una mano con los fotógrafos!! Algunas referencias?? mil gracias!

Carolin, viernes 3-Ene-14 9
Sandra
Maquillaje
Sandra, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Buenas!!!! necesito algo de ayuda... Tenía el dilema del peluquero y maquillaje he visto como trabajan en look Valencia y me ha encantado, también me apetece mucho probar la tecnica del aerógrafo,...

Raquel, lunes 11-Nov-13 14
Sandra
Fotógrafos
Sandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...

Beatriz, martes 12-Nov-13 31
Paula
Maquillaje con aerografo... si o no??
Paula, El 14 de Marzo de 2012 a las 21:04

Estoy pensando en que me maquillen con aerografo para el dia B... se que queda super natural y como de porcelana... pero sera demasiado natural? quiero decir.. si el 21 de julio estoy negra... quedara...

Francisco, sábado 29-Nov-14 24
Sandra
Maquilladora y peluquera
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:17

Buenas!!!!! necesito vuestra ayuda!!!! La verdad que no conozco a ninguna maquilladora y peluquera( todo en una) para que me peiné el día de mi boda!!! Alguna me podría recomendar a alguien?? soy de...

Maria, lunes 28-Oct-13 5
Sandra
Zapatos de novia
Sandra, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:04

Buenas!!!! Me gustaría saber sí hay alguna por aquí que se haya hecho los zapatos en sole piel!!! Me han comentado que los hacen a medida y claro, he visto unos por internet que me han enamorado, pero...

Cristina, sábado 19-Oct-13 4
Sandra
Detalles para las invitadas
Sandra, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola!!! Como lleváis los preparativos??? Yo me casi en julio del 2014 y bueno.. Queda tiempo pero como vivo en Madrid y me caso en Valencia...tengo quería haciendo cositas. Tenía un dilema con el...

Bill-Ayf, miércoles 18-Dic-13 16
Anna
Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2014 en Valencia
Anna, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:04

Hola! Soy Anna, y ya he reservado fecha en l´Estibador, donde me casaré el 5 de Julio de 2014. Aún estoy pensando como quiero que sea todo, espero comentar ideas con vosotras. Un saludo!

Anna, martes 17-Jun-14 35
Maria
Hacerse el traje de novia con un diseñador
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:33

Hola, alguna sabe sobre qué precio suele estar que te haga el traje de novia algún diseñador Valenciano?? Del tipo de Alex Vidal, Jorge Aparisi, Pepe Botella, Presen Rodriguez... No me refiero, a ir a...

Mariajose, miércoles 13-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración