Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Buenas a todas!!! estamos preparando el viaje de luna de miel, hemos decidido la costa oeste de EEUU y terminar en hawaii... Alguien esta mirando este itinerario?? Este es nuestra primera opción....

Buenas!!!!!! Ya va quedando menos para el gran día... Ni más no menos que 50 días!!!!! Escribo este debate por sí conocido con alguien en el viaje de novios, nosotros vamos a la costa oeste de EEUU,...

Holaaaaaaa!!!!! Como lleváis los nervios???? Yo la verdad que no estoy muy nerviosa...imagino que cuando se acerque más empezare a notar sudores extraños o algo así... Jejejej Tengo unas ganas enormes...

Hola!!! Como lleváis los preparativos??? Yo me casi en julio del 2014 y bueno.. Queda tiempo pero como vivo en Madrid y me caso en Valencia...tengo quería haciendo cositas. Tenía un dilema con el...

Hola!!! Quería compartir con vosotras una marca de bisutería, tienen cosas monisimas como pulseritas y collares, regalo perfecto para nuestras invitadas!! Yo ya les he hecho mi encargo para mi boda,...

Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...

Buenas!!!! necesito algo de ayuda... Tenía el dilema del peluquero y maquillaje he visto como trabajan en look Valencia y me ha encantado, también me apetece mucho probar la tecnica del aerógrafo,...

Buenas!!!!! necesito vuestra ayuda!!!! La verdad que no conozco a ninguna maquilladora y peluquera( todo en una) para que me peiné el día de mi boda!!! Alguna me podría recomendar a alguien?? soy de...

Buenas!!!! Me gustaría saber sí hay alguna por aquí que se haya hecho los zapatos en sole piel!!! Me han comentado que los hacen a medida y claro, he visto unos por internet que me han enamorado, pero...