Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Soy una chica de palma y un poco perdida con lo de organizar mi boda así que espero y ya veo que en esta pagina puedo tener muchisima ayuda.
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Sera el día mas feliz de mi vida, estamos empezando con los preparativos y de momento la cosa va despacito pero bien, queremos una boda intima, con la gente que realmente se alegre de este dia con nosotros y espero sea lo mas romantica que se pueda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/278744El día de mi boda
El día de mi boda, sin duda, es hasta el momento el mejor de mi vida. Dormimos cada uno en casa de sus padres, él con su hija que también fue una de las protagonistas, la encargada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
49
Hola chicas!! abro este debate para ver que os parece la idea lo primero que pense para los detalles de los hombres fue una botellita de hierbas de la isla que mejor no? todavía no me he puesto con...

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Hola chicas! tengo una pregunta. Me caso el año que viene, el 25/04/15 y estoy deseando ir a probarme los vestidos de novia que me gustan, pero creo que aún es un poco pronto. Cuando deberia pedir...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3900 días
Participé en el post de .......y
Hace 4020 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4020 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración