Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Soy una chica de palma y un poco perdida con lo de organizar mi boda así que espero y ya veo que en esta pagina puedo tener muchisima ayuda.
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas!! abro este debate para ver que os parece la idea lo primero que pense para los detalles de los hombres fue una botellita de hierbas de la isla que mejor no? todavía no me he puesto con...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! tengo una pregunta. Me caso el año que viene, el 25/04/15 y estoy deseando ir a probarme los vestidos de novia que me gustan, pero creo que aún es un poco pronto. Cuando deberia pedir...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Hola!! Os habéis presentado al casting para el nuevo programa? A alguien le han confirmado ya que es seleccionado??
Buenas!!!!!!!hemos puesto fecha y ya me vuelto loca mirando y mirando!!!!jejejejeje a cojer muchas ideas y hacer de nuestro dia lo mas especial posible!!!!!
Hola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta...
No se que poner en la cesta de los baños para los invitados. echadme una mano.
Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...
Hola!! Se me ha ocurrido que los niños también deben saber donde sentarse asi que con papel de fieltro he pensado hacer sus nombres y colgarlos de las sillas. Alguien lo ha hecho? ? Gracias chicas!
Hola a tod@s, balearicus! Mi novio y yo nos casamos en mayo del 2014 en el sur de Mallorca en una finca de nuestra propiedad. Queremos algo distendido, cena cocktail, picada, tapas...algo de pie, sin...
Hola!! Alguien sabria decirme si en Mallorca hay algún otro evento o presentación que no sea nupcial es que es en noviembre y yo me caso en mayo del 2015 y para final de año ya me gustaría tenerlo...
Holaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!!...
Hola! Nos podéis ayudar con ideas "economicas" o donde hayáis mirado los viajes...nos gustaría un combinado NY+ Rivera Maya.... Nos casamos el 24 de Mayo. Y ya rizar el rizo si pudiésemos hacer...
Pues bien, resulta que nos casamos a las 17:30, pero no podemos llegar muy tarde porque a las 18:30 abren las puertas de la catedral para hacer la misa, por tanto si luego queremos hacernos fotos y...
Hola, soy Ana y me gustaría que me ayudaráis como pudierais. Vivo en estados unidos y me caso en verano de 2015 un sábado (no tengo fecha), en Mallorca. Por motivos de trabajo no puedo viajar a España...
Chicas tengo una duda, me gustaria si alguna pudiera aclararme si lo primero es la peluqueria o el maquillaje, ya que lo hago en sitios diferentes y he mirado por internet y por cada pagina te lo...
Hola chicas, tengo un gran dilema, mi idea era llevar velo y al quitármelo ponerme un tocado. La cuestión es que no encuentro ninguno que me guste, sabéis alguna tienda donde pueda mirar, a parte de...
Hago este grupo para compartir consejos sobre los proveedores(fotografos,flores ,convite... )y nos conteis segun vuestras experiencias vuestras opiniones..
Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...
Estamos mirando el tema de testigos, vosotros habeis tenido el mismo numero de testigos que vuestro chico??
Hola a todas. Os queria comentar. Ya va varia gente que me pregunta a mi o a mi chico si vamos a poner photocall como si fuera algo obligado. A mi en un principio me gustaba la idea pero mi salon es...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Alguien a ido a la tienda Sensus?? que tal son sus vestidos? de calidad como se les ve?, es que estoy mirado tiendas y la verdad que esta me parece que se agusta al presupuesto peor no se si la...
Hola chic@s!! Ya tenéis las alianzas? Hemos comenzado a mirar y hay de todo. Yo quería primero oro blanco, pero él prefiere el dorado y después de mirar creo que también me gusta más, sobre todo...
Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio
Buenas! Me caso en junio y no tengo fotógrafo aún... No sé si voy un poc retrasada pero són tantas cosas como ya sabéis! :-) Me podéis recomendar alguno? Gracias guapas!!!