Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2010
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
He dado por casualidad con la pagina web de la tuna de la universidad de medicina de salamanca.....como bien sabeis salamanca es ciudad universitaria por excelencia y a parte me caso en la Real...

Tengo el pelo super graso. me lo tengo que lavar todos los dias porque no me aguanta nada limpio.despues de haber estado en tratamiento en el dermatologo y no haber notada mejoria alguna, fue el...

Hola chicas. se va acercando la fecha y el tema de la misa me tiene muy perdida. alguien podría madarme algún ejemplo de misal??....os lo agradecería con toda mi alma!!! sadra100...

No sé ni por donde empezar jejejeje……….. Paso todo tan rápido que tengo la sensación de que ha sido un sueño y de no haberlo vivido de verdad. Es...

Me tiene un poco rayada el tema. nosotros no hemos pensado en hacer nada especial al día siguiente, cada familia comerá por separado...... y aquí es donde vienen mis...

Ya llegó...... cuando dijimos que nos casabamos parecía que quedaba todo un mundo por delante, y ese mundo lo tenemos ahora a nuestros pies!!!!! muchas gracias por todo, por vuestas...

Esta es mi primera prueba. me tienen que hacer algun arreglito como por ejemplo el bajo, que me sobra largo de vestido para dar y regalar.... ya que iba aproveche para hacer un simulacro de peinado y...

Dice la gente mayor, que este calendario nunca falla en sus predicciones del tiempo. ¿¿alguién tiene el de 2011?? ¿¿qué pone para el 30 de abril en...

Al final despues de dar muchas vueltas hemos optado por este crucero de 12 dias-11 noches. el itirenario es el siguiente: 2 de mayo: venecia, italia 3 de mayo: venecia, italia 4 de mayo: kotor,...

Por fin tengo los zapatos, un poco justita que andaba ya, porque en unos días tengo la primera prueba del vestido y debia llevar los zapatos. he ido tan justita porque apenas quedaban zapatos de la...

Nos estamos encontrando con bastante gente (fotografos, restaurantes, novios que ya se han casado) que nos cuentan que lo de cortar la tarta ya no se lleva. vosotros vais a cortar la tarta? estoy algo...

¡¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS VESTIDO!!!!!!!!!! me caso el 30 de abril de 2011 y ayer fui a pronovias a probarme los vestidos que seleccione en una visita anterior. el que primero me probe fue el elegido. nada mas...

A mi chico le cuesta un mundo bailar, asi que hemos tomado la decision de no bailar un vals y optar por otra tipo de musica que sea mas facil de bailar. a mi me encantan los boleros asi que bailaremos...

¿vosotras que vais a contratar? nosotros estamos indecisos....en la boda de mi hermano fue una orquesta y estuvo genial, es super interactivo..........el problema es que una orquesta es super...

¿Cuales son las tradiciones que tienen que cumplir una novia? ¿algo azul, algo prestado, algo nuevo.......? no se si son estas exactamente....... ¿vais a cumplir con estas...

He estado leyendo en diversos sitios que hay dos opciones para la llegada de la novia a la iglesia. Una es que el novio espere dentro de la iglesia junto con la madrina e invitados. cuando llegue la...

¿Cómo deben ir vestidas las hermanas y cuñadas de los novios? Siempre había pensado que si era una boda de día el protocolo marcaba un traje de cocktail (corto) y si la boda era de noche vestido...

¿donde os vais a ir de luna de miel? nosotros andamos barajando ideas y de momento gana la de irnos de crucero por el mediterraneo o las islas griegas. tenemos unos amigos que se casaron en...