Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Abril 2011 Salamanca

Cortar la tarta o no??

Sandra, el 9 de Agosto de 2010 a las 17:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21

Nos estamos encontrando con bastante gente  (fotografos, restaurantes, novios que ya se han casado)  que nos cuentan que lo de cortar la tarta ya no se lleva.

vosotros vais a cortar la tarta?

estoy algo perdida con este tema.........y la verdad es que no sabemos que hacer al respecto si cortarla o no

21 Respuestas

Última actividad por Esther, el 11 de Noviembre de 2010 a las 17:11
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero os cobra mas el restaurante o el fotografo??????? yo esque donde me caso viene en el menu que hemos cogido tarta y helado pero no la tipica tarta nupcial y se lo preguntamos y dice que me puede conseguir una tarta para que la pueda cortar sin ningun coste pero qeu esa tarta que se corta luego no se reparte a los invitados por temas de higiene o no se que rollo me conto.Vamos que los de la mesa presidencial comeremos de esa tarta pero los invitados tendran otra.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si q vamos a cobrar la tarta y no nos cobren ningun plus por eso...aqui eso no pasa de moda y ademas es un momento super romantico!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me ha dicho q a las ultimas bodas que ha ido ya no se corta la tarta pero yo creo q si que lo haré!!! Una amiga mia no la corto y en el retaurante la dieron la espada, y se quedo un poco asi, dice q para q quiere las espada si ni siquiera la habia usado!!jeje

    Yo voto por cortar tarta!!

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO POR SUPUESTO Q LA CORTARE, NO QUIERO PERDERME ESE MOMENTO TAN EMOCIONANTE!!

    Y ESO DE Q SE LLEVE O NO VA EN LOS GUSTOS DE CADA UNO, YO HE IDO A BODAS RECIENTES Y EN UNAS LO HACEN Y EN OTRAS NO, HAZ LO Q MAS TE GUSTE

    BESOS!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff se me fue esto. yo en eso tengo un problemilla, porque yo soy de las que me gusta una tarta bonita que este afuera para que todo el mundo la vea, y eso si que so se estila ya, por cosa del catering, ya que lo qu ehacen es tener a dentro la tarta ya corta y no llevarse mucho tiempo cortandola, eso es lo que kiero yo hablar con kien lo tengo reservado, aver que puedo  hacer

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver a ti que mas te da que se lleve o no, es tu dia y ustedes haceis lo que kerais, lo que si he leido un poko los comentarios respecto al fotografo, nosotros lo que vamos acer es, mientras los invitados estan en la recepcion, es escaparnos un momento y acer como un simulacro asi ella no tiene que esperar hasta el momento del postre, y no nos cobra suplemento.

    Pero

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la cortaremos, no nos gusta demasiado, pero eso va en gustos de cada uno.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues nosotros desde un primer momento lo tuvimos claro: nada de cortar la tarta!! Nosotros pondremos algún postre que esté bueno en platos individuales. Es que mi chico es muy tímido y a mí no me gusta nada lo de cortar la tarta. No me sentiría nada cómoda y encima con lo patosa que soy... jejeje!! Cuestión de gustos, claro. Además creo que de esa manera no dejas de repartir los regalitos para cortar la tarta y puedes disfrutar un poco más de tiempo con cada invitado a la boda.

    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Agosto 2011 Salamanca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡!! esto de la tarta la verdad que me deja pensando yo creía que en todas las bodas se cortaba...bueno la verdad que aquí en el foro te sirve de mucha ayuda...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si qeu cortaremos la tarta, me parece super bonito y se ha hecho ismepre... a mi me gusta y lo haremos

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siiii la cortareeeee....a mi si me gusta...como el fotografo es amigo pues n creo q haya problema en cobrarme mas jejeje....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me emperré en que mi tarta tenia que ser de pisos y que la cortabamos nosotros si o sí!!! depende de si te gusta o no y la importancia que le des!! pero si quieres una recomendacion de una ya casada:

     

    Pasa de todo haz lo que quieras y disfruta este día poruqe como él n o habrá otro. cuando ya todo ha pasado te da una pena.. tanto para tan poco rato... por eso disfruta al maximo!! todo lo que puedas y más!! y haz lo que realmente te apetezca!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cortare la tarta,,,pq no me gusta nada y en efecto todos nos dicen que eso paso a la historia,pero va en gustos,,,y en tu boda eliges tu

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si, viendo tu caso, claro que lo hare..................si es que esto de casarse e s como hacer un master!!!!!  Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si pero pregunta si te van a cobrar el corte de la tarta, que aqui era sin sable y sin nada... y cobrarn por el corte de la tarta, pregunta antes bien.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro nena de eso se trata de dejar claro lo que quereis , nosotros la cortamos con una especie de cuchillo espatula pero discreto tb porque eso de las espadas y cosas de estas tampoco no nos gustaban , tu deja claro lo que quieres y que ellos te digan qué te cobran y que no te cobran

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando reservamos el restaurante no hablamos nada en concreto  de cortar la tarta, de todas maneras cuando vayamos a la prueba se lo comentaremos no siendo que nos pase igual que a ti, que nos cobren mas por hacerlo.........cosa que me ha sorprendido porque pense que eso estaria dentro del precio del postre.

    a mi si que me gustaria cortarla, no quiero sables, espadas ni nada por el estilo (que me parecen un poco horteras), pero si con una paleta de cortar tarta o algo similar, algo discreto.......me gusta mas la accion de cortarla que con que cortarla

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya jejee pues yo te digo lo mismo , eso va a gustos , yo en cosa de 2 años ya he ido a 8 bodas y por fin ya no tengo ninguna más jejeee 8 que vaya ruina ) y en todas han cortado la tarta , fuera comestible o no , yo en mi boda tb lo hice , aunque mi pastel  es como dice ranitasu , que era de mentirijilla , peor vamos que a mi no me cobraron por el corte , solo faltaria jajajaa ya me habia costado la tarta 700 euros , por ser especial con nuestros escudos familiares y tal como para que tb me cobrasen el corte .

    Asi que haz lo que a vosotros realmente os apetezca , indiferentemente de chorradas de modas o no , porque a fin de cuentas quien es quien dicta lo que está o no de moda ?' vaya chorradas , cada cual hace la boda a su gusto y listo jejeee

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola  Sandra, jajaj perdon que me ria. porque me ha hecho gracia tu comentario del a familia rodriguez, yo no lo hago, porque esa famosa familia me cobra por el corte de la tarta 70€ para no probar la tarta, asi que no la hago.

    Primero por los  70€ y segundo porque no puedo comerme ni un trocito, porque no es comestible, y serian  70 € mas tirados a la basura, asi que no haremos el corte de la tarta.

    Si la verdad que yo ido a dos ultimas bodas, y en una si han echo el corte de latarta, y otra no, asi que si tu quieres hacerla, o no, eso lo que mas te guste a ti cielo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso q es una tradicción como otras cuantas, pero yo al bodas q voy este año, todos los novios vana cortar su tarta y además nosotros en la finca q lo celebramos es lo primero q nos comentaron q teníamos q cortar la tarta para q en la barra libre la puedan disfrutar nuestros invitados.

    Lo q si he oido es q los fotografos te pueden cobrar más dinero x qdarse hasta q se corta la tarta el mío se qda hasta las 4:00Am.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo q eso es una tradición que se ha llevado siempre...pero vamos es como todo, haz lo que tu quieras, es como el momento liga, el momento regalar ramos...haz lo q realmente te apetezca.

    He de decirte que mi fotografa por el hecho de quedarse hasta la tarta son 300 euros más...así que es valorarlo todo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración